lunes, 31 de enero de 2011

El yoga mejora la salud, pero esto es mas interesante

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah canijo! y esto de cuando para aca! Bueno total les sigo contando

No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto PROHIBE LA CFC PARTICIPACIÓN DE ASUR EN LA LICITACIÓN DEL AEROPUERTO DE LA RIVIERA MAYA

Mas noticias en http://noti.mx ...me dio vueltas El Pleno de la Comisión Federal de Competencia resolvió, por mayoría de votos, no autorizar la participación del grupo de participantes conformado por Aeropuerto de Cancún, S.A. de C.V. y Servicios Aeroportuarios del Sureste, S.A. de C.V. (Asur) en el proceso de licitación del aeropuerto de la Riviera Maya, para evitar una concentración excesiva en el mercado de servicios aeroportuarios en la región Cancún-Riviera Maya.

La corta distancia entre los aeropuertos de Cancún y la Riviera Maya (poco más de 130 km) implica que hay un traslape importante entre las zonas de influencia de ambos aeropuertos. En particular, Playa del Carmen se encuentra prácticamente a medio camino entre ambos aeropuertos, con tiempos de traslado de 50 minutos al aeropuerto de Cancún y de 60 minutos al aeropuerto de la Riviera Maya. Por lo tanto, los turistas hospedados en Playa del Carmen (lo mismo que las líneas aéreas que los transportan) podrán elegir entre ambos aeropuertos, conforme a las condiciones de precio y calidad que consideren más convenientes.

Si se considera que Playa del Carmen aporta casi el 30 por ciento de la oferta total de habitaciones en el corredor Cancún-Riviera Maya y que es el destino con más crecimiento en esta región, es claro que el aeropuerto de Riviera Maya crea una muy importante oportunidad para generar competencia al aeropuerto de Cancún, en beneficio de los consumidores y de la industria del turismo.

Sin embargo, si el aeropuerto de la Riviera Maya se concesionara a Asur, que ya cuenta con la concesión del aeropuerto de Cancún, esta oportunidad se cancelaría por la concentración excesiva de aeropuertos en las mismas manos. Para evitar este resultado, la CFC negó la opinión favorable a Asur.

Los otros dos grupos de participantes en la licitación (Grupo México, S.A.B. de CV y Grupo Aeroportuario del Pacífico, por un lado, y Corporación América, Tradeco Infraestructura, S.A. de C.V y una persona física, por el otro) no tienen presencia en la región; por ello, el Pleno de la CFC emitió opinión favorable para ambos grupos.

Eduardo Pérez Motta, Presidente de la CFC, declaró: "El aeropuerto de la Riviera Maya es una oportunidad histórica de tener competencia entre dos aeropuertos cercanos. Permitir la entrada de Asur a la licitación habría puesto en riesgo esta oportunidad y habría dañado a los consumidores y al turismo en la zona turística más importante del país".

Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno al fin otra vez

Bueno, pero que nucna se van a acabar estas cosas? ya no se si estar a favor en contra o que el caso es que simpre hay algo asi para contar mira MARCHISTAS CHIMALHUACANOS OBTIENEN PASE AL CAMPEONATO NACIONAL DE MARCHA

Mas noticias en http://noti.mx ...El yoga mejora la salud, pero esto es mas interesante 31-enero-2010

Los marchistas chimalhuacanos Giovanni Torres, Rafael Avendaño Hernández, Angélica Hernández Hernández y Rosalía Ortiz Cruz aseguraron su pase al campeonato nacional de marcha "Walking Race Challenger 2011" a realizarse el próximo 5 y 6 de marzo en la ciudad de Chihuahua.

Durante el Selectivo Estatal de Marcha, realizado en el municipio de Chimalhuacán Giovanni Torres Flores y Rafael Hernández Avendaño se posicionaron en el primero y cuarto lugar respectivamente, de la prueba de 20 km, mientras que en la categoría femenil Angélica Hernández Hernández y Rosalía Ortiz Cruz ocuparon el segundo y tercer sitio de la tabla de posiciones.

Con estos resultados, los chimalhuacanos obtuvieron su pase al Walking Race Challenger 2011, competencia de la que saldrán los mejores marchistas que representarán a México en la Copa Panamericana de Sabaneta, Colombia, el Mundial de Atletismo de Daegu, Corea y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Al respecto, José Jeremías Pío Luna, entrenador de los deportistas chimalhuacanos dijo que espera excelentes resultados en las pruebas internacionales: "vaticinamos traer mínimo cuatro medallas de oro para México; los jóvenes tienen la capacidad para lograr las mejores posiciones tanto en Colombia como en Corea; el triunfo en el Selectivo Estatal es una prueba de ello", afirmó.

Cabe destacar que el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán otorgará cuatro becas con la finalidad de estimular a los marchistas a seguir cosechando frutos, así mismo, brindará financiamiento para que los competidores realicen su preparación en campamentos de montaña como el Nevado de Toluca, "para fortalecer el rendimiento de los atletas, es necesario que entrenen en la montaña, para este fin el Ayuntamiento se ofreció a financiar los gastos que se generen", aseguró Pio Luna.

El Selectivo Estatal de Marcha en Chimalhuacán contó con la presencia de reconocidas figuras del atletismo como Noé Hernández, Medallista Olímpico en Sídney 2000 y Álvaro García Campeón Mundial y Panamericano, quienes manifestaron su beneplácito por el excelente nivel que mostraron los marchistas chimalhuacanos.

Ay m'ija como te cuento esto

Mas noticias en http://noti.mx ...De entre mis chorromil correos saqueesto que lo mejor les interesa y ssi nooo pues ni modo jua jua

Al buen entende dor pocas palabras aunque a veces si hay que hacer un buen choro para librarla TELCEL LANZA IDEAS STREAMING, SERVICIO PARA REPRODUCIR DESDE UN TELCEL SERIES DE TV, PROGRAMAS, CANCIONES Y ¡MUCHO MÁS!

Mas noticias en http://noti.mx ...Jaimito el cartero me conto desde ultra tumba México D.F. a 31 de enero 2011.- Ideas Telcel, el portal de descarga de contenido más grande de México, que busca ofrecer lo último en servicios de entretenimiento, lanza para sus usuarios Ideas Streaming, servicio que permite disfrutar de canciones, los mejores videos musicales, episodios de programas de TV, caricaturas, torneos de box, documentales, cápsulas deportivas, cursos de inglés, series, avances de novelas, espectáculos y demás contenido, con la ventaja de conservar libre la memoria de su Telcel, debido a que el contenido no se descarga en el celular.

Para comenzar la reproducción del contenido que se desee, no es necesario descargar o instalar alguna aplicación en el teléfono, solo se debe de ingresar desde el portal móvil a la tienda Ideas y seleccionar el ícono de Streaming. La aplicación está organizada por categorías y géneros, lo que facilita la búsqueda del contenido deseado, al estar clasificada en diferentes rubros como:

· Mundo y Aprendizaje

· Animales y Naturaleza

· Recetas de Cocina

· Entretenimiento

· Espectáculos

· Comedia

· Niños y Familia

· Caricaturas

· Series y Películas

· Música, entre otros

Ideas Streaming, es un servicio diseñado para usuarios que cuentan con equipo 3G con Plan de Renta y Sistema Amigo; el costo por el servicio depende del contenido:

- Audio: $5.00 pesos IVA incluido del 16%

- Video: $8.00 pesos IVA incluido del 16%

Cabe mencionar que por la visualización y/o escuchar del contenido, así como la navegación GRPS dentro del Portal Móvil no tiene costo. Si el servicio es usado fuera del país, aplica tarifas de Roaming Internacional vigentes.

Para poder aprovechar los servicios que ofrece Ideas Streaming, es necesario que el usuario verifique que el servicio sea compatible con su terminal, para mayor información puede visitar www.ideastelcel.com

Telcel reafirma su compromiso de impulsar al máximo el entretenimiento de sus usuarios con Ideas Streaming.

Este blog si es bien chipocles fijate que

Mas noticias en http://noti.mx ...Solo un orate diria que

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados La Comisión Nacional Bancaria y de Valores da a conocer la creación de un indicador de revelación para medir la calidad de la información que las emisoras revelan al mercado sobre el uso de instrumentos financieros derivados.

Mas noticias en http://noti.mx ...A toda Ma.. Desde 2008 se hizo evidente en México que las prácticas de uso de Instrumentos Financieros Derivados (IFD) por algunas emisoras no fueron informadas con claridad y oportunidad al mercado y, al no corresponder a sanas políticas de administración de riesgos, generaron pérdidas importantes para sus inversionistas.

Desde entonces la CNBV ha promovido que la revelación sobre el uso de IFD sea más clara y completa a través del requerimiento trimestral a las emisoras sobre sus posiciones en este tipo de instrumentos.

Como resultado de este esfuerzo, y de un mayor escrutinio de los órganos de gobierno de las emisoras sobre el uso de IFD, en particular los que tienen como subyacente el tipo de cambio peso-dólar, se ha observado una reducción importante en los montos de IFD contratados con fines especulativos. Si bien la reducción más fuerte de estas posiciones se dio durante el último trimestre de 2008 y el primero de 2009, se observó que el monto contratado de IFD especulativos sobre el tipo de cambio se mantuvo bajo durante 2010.

Bajo ese contexto, la CNBV se propone dar seguimiento trimestral a la calidad de la información ofrecida al mercado por las emisoras a través de un indicador construido específicamente para tal fin.

Con base en los resultados obtenidos por dicho indicador, la CNBV realizará, dentro de sus facultades, los ajustes necesarios a la regulación que permitan fortalecer la revelación sobre el uso de IFD en México.

Descripción del Indicador.

El Indicador de Revelación de Derivados se elaboró con base en la información cualitativa y cuantitativa que se debe revelar trimestralmente a la Bolsa Mexicana de Valores en caso de operar IFD, y que consiste en:

Información cualitativa.- Incluye la discusión sobre las políticas de uso de instrumentos financieros derivados; la descripción de las políticas y técnicas de valuación; y la información sobre los riesgos incurridos por el uso de derivados.
Información cuantitativa.- Incluye las características de los IFD vigentes a la fecha del reporte financiero trimestral; y el análisis de sensibilidad que en su caso deban presentar, junto con los cambios en el valor razonable de los IFD.

Para la construcción del indicador, se calificó la revelación de la información de IFD en 2 dimensiones:

Cumplimiento de los conceptos requeridos.

Calidad de la información basada en la profundidad de las respuestas presentadas así como en la claridad de la información cualitativa.

Resultados del Indicador.

Se realizó la evaluación del reporte de derivados al 3er trimestre de 2010, para las 56 emisoras de la BMV con mayor bursatilidad (se excluyeron las emisoras del sector financiero). De éstas, 41 emisoras presentaron información cualitativa y cuantitativa sobre IFD.

EMISORA
%
Cumplimiento
Cualitativo
(A)
%
Cumplimiento
Cuantitativo
(B)
%
TOTAL DE
REVELACIÓN
(C=0.63A+0.37B)

TOTAL
61%
45%
54%

ELEKTRA
100%
77%
92%

IDEAL
89%
86%
88%

GCARSO
97%
64%
85%

TELECOM
95%
55%
80%

TLEVISA
95%
55%
80%

TELMEX
89%
55%
77%

TVAZTCA
74%
73%
73%

ICA
79%
64%
73%

CICSA
87%
45%
72%

BIMBO
92%
36%
72%

GRUMA
58%
91%
70%

AXTEL
87%
41%
70%

GMEXICO
74%
55%
67%

VITRO
74%
55%
67%

ALFA
68%
55%
63%

URBI
74%
45%
63%

PAPPEL
45%
86%
60%

CIE
74%
36%
60%

PE&OLES
68%
36%
57%

FEMSA
50%
64%
55%

ALSEA
63%
36%
53%

AMX
58%
41%
52%

CEMEX
63%
32%
52%

ICH
66%
23%
50%

SIMEC
66%
18%
48%

MEXCHEM
66%
18%
48%

AUTLAN
61%
23%
47%

EMISORA
%
Cumplimiento
Cualitativo
%
Cumplimiento
Cuantitativo
%
TOTAL DE
REVELACIÓN

ARCA
71%
n.a.
45%

TELINT
53%
32%
45%

GEO
37%
55%
43%

KIMBER
42%
45%
43%

CYDSASA
45%
41%
43%

ASUR
42%
41%
42%

KOF
61%
9%
42%

LAMOSA
32%
41%
35%

HOMEX
11%
55%
27%

GMODELO
26%
27%
27%

GAP
21%
27%
23%

MAXCOM
26%
14%
22%

CHDRAUI
18%
18%
18%

SARE
11%
14%
12%

Nota: Los ponderadores para la columna C son el resultado de la proporción de elementos que se deben incluir en las secciones cualitativa y cuantitativa.

El promedio de revelación total en la tabla anterior fue de 54%, lo cual indica que en general el mercado aún no está recibiendo de las emisoras información completa y clara sobre el uso que hacen de IFD.

En este mismo sentido, se observa una gran variación entre los resultados observados para cada emisora, por lo que un grupo amplio de emisoras estarían revelando su información de IFD de forma poco satisfactoria.

En particular, la información cuantitativa presenta resultados poco satisfactorios, ya que prácticamente todas las emisoras analizadas presentaron información incompleta.

Con respecto a la calidad generalizada del reporte de derivados de las emisoras, la evaluación indica que todavía no se logra la transparencia de la información deseada con el reporte de derivados.

El Indicador de Revelación de Derivados que publicará periódicamente la CNBV deberá entenderse como un resumen del cumplimiento de cada emisora con la regulación vigente sobre revelación de IFD, que podrá ser utilizado por los participantes en el mercado como un elemento adicional a la información incluida en los reportes financieros de las emisoras.


Es importante considerar que, debido a que el indicador propuesto forzosamente reflejará el grado de cumplimiento con la regulación vigente, en la medida en que ésta cambie, también podría cambiar en el tiempo el indicador asignado a una emisora en particular.

Por lo tanto, el indicador no constituye una medida de la veracidad de los elementos revelados, y no debe ser entendido por los participantes en el mercado como un aval de la CNBV sobre la calidad de la información sobre IFD de cada emisora.

A través del desarrollo y publicación de herramientas de análisis, la CNBV reitera su compromiso con la revelación de información oportuna al mercado que salvaguarde los intereses del público inversionista.

Mas sabe el diablo por viejo aunque a veces si le falla te digo

Mas noticias en http://noti.mx ...que chafa que no me entere antes

Mi comadita la chona no losabe pero ILUMINAN CHIMALHUACÁN AHORRANDO LUZ ELECTRICA

Mas noticias en http://noti.mx ...Viejo, esto si es increible, sera una locura o solo estamos conociendo un poco mas este loco mundo El gobierno municipal que encabeza Jesús Tolentino Román Bojórquez, a través de la dirección de Alumbrado Público, puso en marcha el "Programa de Ahorro de Energía" el cual se aplicará en todo el municipio; en la primera etapa la dependencia ha cambiado 7 mil 500 luminarias que antes funcionaban con 150 wats y ahora iluminan con sólo 100 sin que por ello la luminosidad sea menor.

"Las lámparas que estamos empleando cuentan con un sistema denominado Leds que permite el ahorro de energía eléctrica y aunque son de menos wats alumbran igual", dijo Alejandro Vaca Parra, director de Alumbrado Público.

Al realizar el cambio de las 11 mil 390 luminarias que actualmente trabajan con 150 wats a 100 se realizaría un ahorro en el consumo de energía eléctrica de 205 mil 020 wats al mes, lo que representa un ahorro en el pago por consumo de 539 mil 817, 66 pesos mensuales.

"Además de beneficiar a la sociedad, con este programa se genera un ahorro en gasto de ingresos, cuyos recursos se utilizarán para la realización de más obras a lo largo y ancho de todo el municipio", dijo Alejandro Vaca.

Este programa también se aplica en el camellón de la Avenida del Peñón, la principal arteria de circulación del municipio en la que se están colocando lámparas de 56 wats, las cuales sustituyen a las lámparas de 175.

"Tenemos un proyecto que consiste en hacer la conversión de lámparas en ambas banquetas de la Avenida El Peñón, las cuales actualmente están en 175, lo que significa que si estamos gastando 1 millón 200 mil pesos por consumo de luz en esta avenida si las sustituimos estaríamos gastando alrededor de 400 mil pesos, una tercera parte", indicó el director de Alumbrado Público.

La luminosidad de las lámparas es la misma sólo que las que actualmente se están empleando cuentan con un sistema denominado Leds que permite el ahorro de energía eléctrica, aclaró el Director de Alumbrado Público.

Bello

Mas noticias en http://noti.mx ...La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este

Cualquiera deberia saber esto, pero por si no se habian enterado les cuento Propone Gobernador Padrés una transformación total y profunda de la Administración Pública

Mas noticias en http://noti.mx ...Me cai del gusto Hermosillo, Sonora Enero 31 de 2011.- "O cambiamos o dejamos las cosas como están" advirtió el Gobernador Guillermo Padrés al anunciar la transformación total y profunda de la administración pública del Estado para acelerar ese cambio tan esperado por los sonorenses.

Como primer paso adelantó el inicio de un gran proyecto de Transformación Educativa facilitador, prohibiendo en principio el cobro de cuotas escolares en educación básica y la inversión de más de tres mil millones de pesos para la rehabilitación y mantenimiento de 4 mil 600 planteles educativos públicos de educación básica en el estado.

"Los padres de familia no deben financiar el funcionamiento de los planteles escolares. Los sonorenses no volverán a pagar desde hoy y para siempre, ni un solo peso por cuota escolar en educación básica. La educación es gratuita y así permanecerá", aseguró el Gobernador Padrés.

Este año 2011, indicó es el año de la transformación e iniciamos con la transformación educativa, enfocada a fortalecer a nuestros maestros, a nuestros alumnos, e fomentar el esfuerzo de los padres de familia y empleadores.

"Marcamos la diferencia con cero cuotas en las escuelas; pero también nos comprometemos a mejorar la infraestructura educativa, y lo más importante, a mejorar la calidad educativa basada en los valores, en el razonamiento lógico, en la matemáticas", externó.

Actualmente el Gobierno del Estado, añadió, invierte cada año 13 mil 206 millones de pesos en educación, lo que representa el 38% del total del presupuesto, pero ahora invertirá más para tener escuelas dignas, verdes, funcionales, limpias y equipadas.

"Así como los uniformes escolares gratuitos lograron sumar el trabajo y esfuerzo de la gran mayoría de los sonorenses, este tema nos unió, tuvo un impacto positivo en la economía familiar, pero sobre todo tuvo un impacto más importante, les dejó muy claro a los niños y niñas que no hay diferencia entre quienes pueden comprar un uniforme de una calidad y otra, nos dejó claro que en Sonora todos somos iguales", manifestó.

El futuro de Sonora ya está aquí, dijo, y para que nos vaya bien a todos es fundamental ir de la mano con todos los sectores en un esfuerzo sin precedentes para eliminar diferencias que en nada contribuyen al beneficio de los sonorenses.

"Que el ciudadano realmente pueda percibir y sentir un cambio sustancial en la actitud del funcionario, en el contacto directo que tiene el sistema de Gobierno en sus servicios y productos", externó.

Al inicio de su mensaje recordó que desde el primer día de su gestión ha puesto todo su empeño en hacer la verdadera diferencia, hacer cambios radicales para transformar Sonora, dejar atrás los viejos y gastados esquemas que nos mantenían en el pasado.

"Hoy es nuestra voluntad y obligación dar otro gran paso; nos proponemos crear profundas políticas públicas que aceleren ese cambio esperado".

El Ejecutivo del Estado aseguró que seguirá tomando las decisiones que beneficien a las mayorías, en contra de los intereses de unos cuantos.

"Nadie va a impedir que le demos agua al que no tiene. Nadie va a impedir que le demos agua al que la pide porque tiene sed. Nadie va a impedir que le demos agua al que sabe trabajar la tierra", aseguró el mandatario estatal.

Así hemos iniciado de una vez por todas una transformación total y profunda de la administración pública. O cambiamos, o dejamos las cosas como están, llamó el Gobernador Padrés al asegurar que éste es un cambio posible, al alcance de nuestra voluntad y de nuestro esfuerzo.

Entusiasma y motiva mensaje del Gobernador a sector educativo
Noé Salvador Delgado, Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia en Sonora, señaló que el mensaje del Gobernador los dejó muy entusiasmados, aseguró que es muy motivante, pues la inversión de 3 mil millones de pesos dejará completamente listas las escuelas y que por parte de la Asociación de los Padres se esforzarán para contribuir con mejorar el sistema educativo.
Por su parte Emigdio Coronado Búsani, Secretario General del SNTE 54, externó que el anuncio del Ejecutivo del Estado fue algo muy atinado para situar a la escuela como el eje fundamental del apalancamiento del desarrollo de Sonora.
Manifestó estar contento por la revalorización del maestro y la inversión anunciada en infraestructura para mejorar los ambientes de la escuela, tanto para maestros como para alumnos. Reconoció un esfuerzo en conjunto para elevar el nivel de los alumnos en matemáticas y español.
En tanto que Fermín Borbón, Secretario General del SNTE 28 opinó que está totalmente de acuerdo con mensaje de transformación educativa, pues impactará directo en la calidad de la educación, especialmente en mejorar las matemáticas y español Sonora se situó en el quinto lugar a nivel nacional en la prueba ENLACE, pero señaló que en matemáticas y español están en los lugares 20 y 22 a nivel nacional.

TABLA
Propuesta del Gobernador Guillermo Padrés:
• La transformación del seno mismo de la administración pública estatal, sus procesos, atención, imagen pública y sobre todo los servicios que presta al ciudadano.

Anuncio:
• Prohibición del cobro de cuotas escolares en educación básica en Sonora
• Inversión de más de 3 mil millones de pesos para mantenimiento y rehabilitación de 4 mil 600 planteles de educación pública en el estado.

Plataforma educativa
• 843 mil 285 estudiantes en todos los niveles educativos
• 38 mil 754 maestros y maestras en el estado
• 5,033 escuelas en total, de las cuales 4,109 son públicas

Presupuesto
• El Gobierno del Estado invierte actualmente 13 mil 206 millones de pesos en educación, el 38% del presupuesto estatal.

En frases:
• "Hemos iniciado de una vez por todas una transformación total y profunda de la administración pública; o cambiamos, o dejamos las cosas como están"
• "Seguiremos tomando las decisiones que beneficiarán a las mayorías y lo vamos a hacer en contra de los intereses de unos cuantos"
• "El día de hoy hacemos el compromiso con todos nuestros hijos, con el futuro de México que vamos a invertir más de 3 mil millones de pesos para ello"
• "Aspiramos a tener escuelas dignas, verdes, funcionales, limpias y equipadas"
• "Los sonorenses no volverán a pagar un solo centavos desde hoy y para siempre por cuotas escolares en educación básica en el estado de Sonora".

me hizo reir

Mas noticias en http://noti.mx ...me dio vueltas

Justina Jovanoski me lo conto, o fue carmina Jovanotti? bueno el chiste es que PROPONE GOBERNADOR PADRES UNA TRANSFORMACIÓN TOTAL Y PROFUNDA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Mas noticias en http://noti.mx ...Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas "O cambiamos o dejamos las cosas como están" advirtió el Gobernador Guillermo Padrés al anunciar la transformación total y profunda de la administración pública del Estado para acelerar ese cambio tan esperado por los sonorenses.

Como primer paso adelantó el inicio de un gran proyecto de Transformación Educativa facilitador, prohibiendo en principio el cobro de cuotas escolares en educación básica.

El futuro de Sonora ya está aquí, dijo, y para que nos vaya bien a todos es fundamental ir de la mano con todos los sectores en un esfuerzo sin precedentes para eliminar diferencias que en nada contribuyen al beneficio de los sonorenses.

"QUE EL CIUDADANO REALMENTE PUEDA PERCIBIR Y SENTIR UN CAMBIO SUSTANCIAL EN LA ACTITUD DEL FUNCIONARIO, EN EL CONTACTO DIRECTO QUE TIENE EL SISTEMA DE GOBIERNO EN SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS".

Al inicio de su mensaje recordó que desde el primer día de su gestión ha puesto todo su empeño en hacer la verdadera diferencia, hacer cambios radicales para transformar Sonora, dejar atrás los viejos y gastados esquemas que nos mantenían en el pasado.

"HOY ES NUESTRA VOLUNTAD DAR OTRO GRAN PASO; NOS PROPONEMOS CREAR PROFUNDAS POLÍTICAS PÚBLICAS QUE ACELEREN ESE CAMBIO ESPERADO".

El Ejecutivo del Estado aseguró que seguirá tomando las decisiones que beneficien a las mayorías, en contra de los intereses de unos cuantos.

"NADIE VA A IMPEDIR QUE LE DEMOS AGUA AL QUE NO TIENE. NADIE VA A IMPEDIR QUE LE DEMOS AGUA AL QUE LA PIDE PORQUE TIENE SED. NADIE VA A IMPEDIR QUE LE DEMOS AGUA AL QUE SABE TRABAJAR LA TIERRA", ASEGURÓ EL MANDATARIO ESTATAL.

Así hemos iniciado de una vez por todas, una transformación total y profunda de la administración pública; ó cambiamos, ó dejamos las cosas como están, llamó el Gobernador Padrés al asegurar que éste es un cambio posible, al alcance de nuestra voluntad y de nuestro esfuerzo.

El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que

Mas noticias en http://noti.mx ...Estupendo

Aveces sabe uno mas por loq ue ve en la web que en los noticieros Propone Gobernador Padrés una transformación total y profunda de la Administración Pública

Mas noticias en http://noti.mx ...Milagroso Hermosillo, Sonora Enero 31 de 2011.- "O cambiamos o dejamos las cosas como están" advirtió el Gobernador Guillermo Padrés al anunciar la transformación total y profunda de la administración pública del Estado para acelerar ese cambio tan esperado por los sonorenses.

Como primer paso adelantó el inicio de un gran proyecto de Transformación Educativa facilitador, prohibiendo en principio el cobro de cuotas escolares en educación básica y la inversión de más de tres mil millones de pesos para la rehabilitación y mantenimiento de 4 mil 600 planteles educativos públicos de educación básica en el estado.

"Los padres de familia no deben financiar el funcionamiento de los planteles escolares. Los sonorenses no volverán a pagar desde hoy y para siempre, ni un solo peso por cuota escolar en educación básica. La educación es gratuita y así permanecerá", aseguró el Gobernador Padrés.

Este año 2011, indicó es el año de la transformación e iniciamos con la transformación educativa, enfocada a fortalecer a nuestros maestros, a nuestros alumnos, e fomentar el esfuerzo de los padres de familia y empleadores.

"Marcamos la diferencia con cero cuotas en las escuelas; pero también nos comprometemos a mejorar la infraestructura educativa, y lo más importante, a mejorar la calidad educativa basada en los valores, en el razonamiento lógico, en la matemáticas", externó.

Actualmente el Gobierno del Estado, añadió, invierte cada año 13 mil 206 millones de pesos en educación, lo que representa el 38% del total del presupuesto, pero ahora invertirá más para tener escuelas dignas, verdes, funcionales, limpias y equipadas.

"Así como los uniformes escolares gratuitos lograron sumar el trabajo y esfuerzo de la gran mayoría de los sonorenses, este tema nos unió, tuvo un impacto positivo en la economía familiar, pero sobre todo tuvo un impacto más importante, les dejó muy claro a los niños y niñas que no hay diferencia entre quienes pueden comprar un uniforme de una calidad y otra, nos dejó claro que en Sonora todos somos iguales", manifestó.

El futuro de Sonora ya está aquí, dijo, y para que nos vaya bien a todos es fundamental ir de la mano con todos los sectores en un esfuerzo sin precedentes para eliminar diferencias que en nada contribuyen al beneficio de los sonorenses.

"que el ciudadano realmente pueda percibir y sentir un cambio sustancial en la actitud del funcionario, en el contacto directo que tiene el sistema de Gobierno en sus servicios y productos", externó.

Al inicio de su mensaje recordó que desde el primer día de su gestión ha puesto todo su empeño en hacer la verdadera diferencia, hacer cambios radicales para transformar Sonora, dejar atrás los viejos y gastados esquemas que nos mantenían en el pasado.

"Hoy es nuestra voluntad y obligación dar otro gran paso; nos proponemos crear profundas políticas públicas que aceleren ese cambio esperado".

El Ejecutivo del Estado aseguró que seguirá tomando las decisiones que beneficien a las mayorías, en contra de los intereses de unos cuantos.

"Nadie va a impedir que le demos agua al que no tiene. Nadie va a impedir que le demos agua al que la pide porque tiene sed. Nadie va a impedir que le demos agua al que sabe trabajar la tierra", aseguró el mandatario estatal.

Así hemos iniciado de una vez por todas una transformación total y profunda de la administración pública. O cambiamos, o dejamos las cosas como están, llamó el Gobernador Padrés al asegurar que éste es un cambio posible, al alcance de nuestra voluntad y de nuestro esfuerzo.

Entusiasma y motiva mensaje del Gobernador a sector educativo
Noé Salvador Delgado, Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia en Sonora, señaló que el mensaje del Gobernador los dejó muy entusiasmados, aseguró que es muy motivante, pues la inversión de 3 mil millones de pesos dejará completamente listas las escuelas y que por parte de la Asociación de los Padres se esforzarán para contribuir con mejorar el sistema educativo.
Por su parte Emigdio Coronado Búsani, Secretario General del SNTE 54, externó que el anuncio del Ejecutivo del Estado fue algo muy atinado para situar a la escuela como el eje fundamental del apalancamiento del desarrollo de Sonora.
Manifestó estar contento por la revalorización del maestro y la inversión anunciada en infraestructura para mejorar los ambientes de la escuela, tanto para maestros como para alumnos. Reconoció un esfuerzo en conjunto para elevar el nivel de los alumnos en matemáticas y español.
En tanto que Fermín Borbón, Secretario General del SNTE 28 opinó que está totalmente de acuerdo con mensaje de transformación educativa, pues impactará directo en la calidad de la educación, especialmente en mejorar las matemáticas y español Sonora se situó en el quinto lugar a nivel nacional en la prueba ENLACE, pero señaló que en matemáticas y español están en los lugares 20 y 22 a nivel nacional.

TABLA
Propuesta del Gobernador Guillermo Padrés:
• La transformación del seno mismo de la administración pública estatal, sus procesos, atención, imagen pública y sobre todo los servicios que presta al ciudadano.

Anuncio:
• Prohibición del cobro de cuotas escolares en educación básica en Sonora
• Inversión de más de 3 mil millones de pesos para mantenimiento y rehabilitación de 4 mil 600 planteles de educación pública en el estado.

Plataforma educativa
• 843 mil 285 estudiantes en todos los niveles educativos
• 38 mil 754 maestros y maestras en el estado
• 5,033 escuelas en total, de las cuales 4,109 son públicas

Presupuesto
• El Gobierno del Estado invierte actualmente 13 mil 206 millones de pesos en educación, el 38% del presupuesto estatal.

En frases:
• "Hemos iniciado de una vez por todas una transformación total y profunda de la administración pública; o cambiamos, o dejamos las cosas como están"
• "Seguiremos tomando las decisiones que beneficiarán a las mayorías y lo vamos a hacer en contra de los intereses de unos cuantos"
• "El día de hoy hacemos el compromiso con todos nuestros hijos, con el futuro de México que vamos a invertir más de 3 mil millones de pesos para ello"
• "Aspiramos a tener escuelas dignas, verdes, funcionales, limpias y equipadas"
• "Los sonorenses no volverán a pagar un solo centavos desde hoy y para siempre por cuotas escolares en educación básica en el estado de Sonora".

que tiro

Mas noticias en http://noti.mx ...que pulpería

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados CFA Institute Anuncia los Resultados Globales del Examen CFA de diciembre de 2010

Mas noticias en http://noti.mx ...que chafa que no me entere antesCharlottesville, Virginia, Estados Unidos, 31 de enero de 2011.-- CFA Institute anunció hoy que el 36 por ciento de los 46,644 candidatos que tomaron el examen Nivel I del programa Chartered Financial Analyst (CFA) en diciembre 2010 tuvieron éxito. (Explora los perfiles de los profesionales con la acreditación CFA).

Esta es la primera vez que se ofrece el examen Nivel I en diciembre en México. Del total de 46,644 candidatos, en México 76 candidatos tomaron el examen Nivel I. En 2010, 167 candidatos tomaron el examen de junio en México (un crecimiento del 27 por ciento en comparación con los 132 candidatos de 2009). Los exámenes Nivel I se otorgan en junio y diciembre, mientras que los Niveles II y III solamente se otorgan en junio. Para adquirir la acreditación CFA, los candidatos deben pasar los tres niveles del examen (los candidatos que han tenido éxito reportan haber estudiado por lo menos 300 horas para cada nivel), cumplir el requisito de experiencia de trabajo de cuatro años en la industria de inversiones, firmar un compromiso de cumplimiento con el Código de Ética y los Estándares de Conducta Profesional de CFA Institute, inscribirse en una sociedad de CFA Institute y convertirse en un miembro del CFA Institute.

El Programa CFA es un programa de acreditación a nivel de post-grado que vincula la teoría y la práctica con el análisis de inversión en el mundo real, la valuación y gestión de carteras y que enfatiza los estándares más altos de ética profesional. Los exámenes CFA cubren normas de ética profesional, valores de análisis y valuación, análisis internacional de estados financieros, métodos cuantitativos, economía, finanzas corporativas, gestión de carteras y medición del desempeño. A la mayoría de los candidatos le toma más de tres años completar el Programa CFA, y requiere de dedicación y determinación.

John Rogers, CFA, presidente y CEO de CFA Institute, dijo: "Felicito a los exitosos candidatos del Nivel I que ahora están un paso más cerca de obtener la acreditación de CFA. Demostraron dedicación y determinación al inscribirse en el programa CFA, y demostraron su compromiso hacia el mejoramiento de los estándares de la industria de inversión. Una conclusión clave tras la crisis financiera global es que hay que poner más énfasis en los valores de la ética, la educación y la excelencia profesional en la industria. Estos candidatos demostraron que están dispuestos a actuar con estos importantes principios en mente".

Rogers continuó: "La designación CFA es reconocida mundialmente como el estándar de oro en acreditación para los profesionales de la inversión. El número de candidatos que se inscribieron para el examen CFA en el año calendario 2010 (exámenes de junio y diciembre combinados) aumentó a 204,688 (un aumento del ocho por ciento comparado con 2009), lo que demuestra que la designación CFA sigue atrayendo a las personas que desean mejorar sus conocimientos y habilidades para tener éxito en el competitivo mundo actual de la inversión y las finanzas".

La designación CFA es reconocida mundialmente por los empleadores, profesionales de inversión e inversionistas como el estándar definitivo con el cual se mide la competencia, integridad, dedicación y seriedad de los profesionales de inversión. CFA Institute ha administrado más de un millón de exámenes desde la inauguración del Programa CFA en 1963.

El examen de Nivel I de diciembre de 2010 se administró en 89 centros en 63 ciudades alrededor del mundo. Ejemplos de países y territorios con el mayor número de candidatos que tomaron el examen CFA Nivel I el pasado mes de diciembre son los Estados Unidos (10,887), India (5,812), China Continental (5,646), el Reino Unido (3,488), Canadá (3,427), Hong Kong (3,203), Singapur (1,814) y Sudáfrica (970).

Tom Robinson, CFA, Director Ejecutivo de Educación de CFA Institute, dijo: "El Programa CFA se somete a continuas revisiones para mantener el ritmo de la naturaleza de cambio constante y complejidad de la industria de inversión. El plan de estudios se desarrolla desde el Candidate Body of Knowledge™ (CBOK™, o Cuerpo de Conocimientos de los Candidatos), un resumen de los conocimientos y habilidades necesarios para llevar a cabo responsabilidades profesionales de una manera efectiva y ética. Obtener la designación CFA representa para los colegas, empleadores, clientes y reguladores de todo el mundo que el profesional es muy respetado, informado y dedicado a cumplir con los estándares más altos en la industria".

Colegios y universidades exclusivos también valoran la importancia global de la acreditación CFA y de las ventajas que proporciona. CFA Institute ha identificado a estas instituciones superiores como Socios del Programa CFA, lo que significa que se comprometen a cubrir un porcentaje significativo del CBOK en sus programas de licenciatura, así como adoptado las normas de ética profesional de CFA Institute. Este reconocimiento muestra a los estudiantes y empleadores que el currículo de la universidad está estrechamente ligado a la práctica profesional y se adapta bien a la preparación de alumnos para rendir los exámenes de CFA. En la actualidad, hay 128 Socios del Programa CFA en seis continentes, incluyendo el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Acerca de CFA Institute

CFA Institute es la asociación global para profesionales de inversiones. Esta organización administra el currículo y los programas de exámenes mundiales CFA (Chartered Financial Analyst) y CIPM (Programa de Certificación en Medición de Rendimiento de las Inversiones). Además, el instituto publica investigaciones, realiza programas de desarrollo profesional y fomenta los principios éticos profesionales y los estándares para el reporte del desempeño en la industria de inversiones. El CFA Institute cuenta con más de 100,000 miembros en todo el mundo, que incluye 90,000 miembros acreditados CFA, en 133 países y territorios, así como 135 sociedades profesionales afiliadas en 58 países y territorios. Para más información sobre el CFA Institute, visite su página de internet www.cfainstitute.org.

Ando en un ciber por eso nomas de rapido les digo que

Mas noticias en http://noti.mx ...Abuela que si

Mi amiga Pilarica - que esta bien chula- me conto que Resuelve Tu Deuda Innovando en la Industria de Servicios Financieros

Mas noticias en http://noti.mx ...Miles de veces he escuchado que Querétaro, Qro, a 31 de enero de 2011.- Resuelve Tu Deuda, empresa 100% mexicana, funge como intermediario entre el banco y el deudor moroso, al mismo tiempo que fomenta la cultura del pago y apoya a personas que enfrentan problemas de insolvencia a encontrar una alternativa responsable a su situación crediticia.

De esta forma Resuelve Tu Deuda, a poco más de un año de haberse constituido, tiene más de 2,000 clientes y ha liquidado 1,824 cuentas. Hasta el momento cuenta con más de 8,000 deudas administradas. El monto total de cuentas liquidadas alcanza la suma de $41.5 millones de pesos.

La figura de reparadora de crédito en México es nueva, sin embargo no es así en países como Estados Unidos, Inglaterra y España. La industria de reparación de crédito en México representa una gran alternativa ante el volumen de cartera vencida que registran las instituciones de crédito en el país. Tan sólo en tarjetas de crédito la cartera vencida ha tenido un incremento de 8.5 veces en los últimos 7 años.

La crisis económica, el desempleo y la escasa educación financiera han ocasionado que la cartera vencida de los bancos en tarjetas de crédito crezca en el país dejando a las personas con pocas opciones para salir del problema. Actualmente se estima que más de 1 millón de familias registran un sobreendeudamiento y nula capacidad de ahorro, pues destinan más del 30% de su ingreso al pago de una o más deudas.

Ante este panorama Resuelve Tu Deuda logra:

* Negociar para reducir el monto de la deuda hasta en un 50%
* Canalizar la presión ejercida por parte de acreedores
* Crear historial positivo durante el lapso del programa y así rehabilitar 100% al deudor ayudándole a obtener un crédito posteriormente
* Administrar la relación entre los diferentes acreedores y el deudor
* Aumentar el porcentaje de recuperación de cartera vencida para los bancos

El programa de pago y saneamiento de finanzas personales consiste en una negociación global y reducción sustancial de la deuda. En un primer paso Resuelve Tu Deuda, otorga una consulta gratis y personalizada al cliente para posteriormente establecer un plan de apartado mensual. El deudor depositará en una cuenta protegida en la aseguradora Allianz, a la cual sólo él tendrá acceso, el apartado mensual previamente acordado y diseñado de acuerdo a la deuda y capacidad de ahorro del cliente. Mientras se lleva a cabo la acumulación del apartado mensual con lo que se liquidarán las deudas del cliente, Resuelve Tu Deuda canaliza toda la comunicación de bancos y despachos de cobranza a su equipo de expertos.

Una vez que el deudor ha acumulado una cantidad suficiente a través de su apartado mensual, Resuelve Tu Deuda logra la negociación para reducir y liquidar la deuda. Al graduarse del programa, el deudor cuenta con un historial positivo, gracias a que ha depositado puntualmente en su cuenta protegida, saneado sus finanzas y liquidado el total de sus deudas, lo que le ayuda a obtener un nuevo crédito con instituciones no bancarias. Por todos estos servicios Resuelve Tu Deuda cobra un honorario mensual ($40 pesos por cada $10,000 pesos de deuda) y una vez que Resuelve Tu Deuda llega a una negociación con el banco, se le cobra al cliente un honorario igual al 10% de la reducción obtenida sobre la deuda contratada.

Los candidatos a este programa son los deudores que ya dejaron de hacer sus pagos mínimos; tienen dos o más tarjetas de crédito; su deuda suma más de 35 mil pesos en todas sus tarjetas de crédito, dediquen más del 30% de su ingreso mensual al pago de deuda, tengan la intención de pagar y la capacidad de hacer el apartado mensual.

Javier Velásquez y Juan Pablo Zorrilla, fundadores de Resuelve Tu Deuda, apuestan a este servicio, porque es un modelo que beneficia tanto a los deudores como a los bancos. Entre los puntos a favor se encuentran:

Es un modelo que beneficia tanto a los deudores como a los bancos.

* El cliente reduce su deuda, disminuyen los acosos de acreedores, y se habilita al 100% al cliente.
* El banco recupera un mayor Valor Presente Neto (VPN) de la cartera vencida que presenta.

Existe una autoselección por parte de los deudores.

* Resuelve Tu Deuda trabaja sólo con deudores dispuestos a regular su situación crediticia y que tienen la capacidad financiera para entrar al programa.

Efecto Psicológico

* Resuelve Tu Deuda es una fuente de ayuda que establece un vínculo emocional con el deudor. Este vínculo crea un compromiso más poderoso que el existente entre el deudor y el banco.

Empresa Socialmente Responsable

* Resuelve Tu Deuda es una empresa que busca ayudar a personas que se encuentran en problemas de insolvencia pero quieren encontrar una alternativa responsable a su situación crediticia.

Resuelve Tu Deuda continúa con sus planes de expansión, además de las representaciones en la Ciudad de México, Puebla Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Jalapa, en este 2011 tiene contemplado realizar 10 aperturas más.

Acerca de Resuelve Tu Deuda

Resuelve Tu Deuda es una Reparadora de Crédito cien por ciento mexicana, comprometida con el desarrollo del país, y orientada a resolver el problema del sobreendeudamiento en México. Resuelve logra estos objetivos a través de un novedoso esquema que permite al deudor liquidar sus deudas, disminuir la presión de sus acreedores y rehabilitar sus finanzas personales. De igual forma, logra rehabilitar 100% al deudor gracias a que registra su historial de apartados mensuales para ayudarle a obtener un nuevo crédito con instituciones no bancarias. Actualmente cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, N.L.; Guadalajara Jal.; Puebla, Pue.; Querétaro, Qro.; y Xalapa, Ver. Para mayor información te pedimos ingresar a la página: www.resuelvetudeuda.com

Grandioso

Mas noticias en http://noti.mx ...El tipo de cosas de las que se entera uno

Graciosisimo CFA Institute Anuncia los Resultados Globales del Examen CFA de diciembre de 2010

Mas noticias en http://noti.mx ...Vamo chamo, decia Pilarica y todo lo que dice la Gamez lo escucho con atencion como esto: Charlottesville, Virginia, Estados Unidos, 31 de enero de 2011.-- CFA Institute anunció hoy que el 36 por ciento de los 46,644 candidatos que tomaron el examen Nivel I del programa Chartered Financial Analyst (CFA) en diciembre 2010 tuvieron éxito. (Explora los perfiles de los profesionales con la acreditación CFA).

Esta es la primera vez que se ofrece el examen Nivel I en diciembre en México. Del total de 46,644 candidatos, en México 76 candidatos tomaron el examen Nivel I. En 2010, 167 candidatos tomaron el examen de junio en México (un crecimiento del 27 por ciento en comparación con los 132 candidatos de 2009). Los exámenes Nivel I se otorgan en junio y diciembre, mientras que los Niveles II y III solamente se otorgan en junio. Para adquirir la acreditación CFA, los candidatos deben pasar los tres niveles del examen (los candidatos que han tenido éxito reportan haber estudiado por lo menos 300 horas para cada nivel), cumplir el requisito de experiencia de trabajo de cuatro años en la industria de inversiones, firmar un compromiso de cumplimiento con el Código de Ética y los Estándares de Conducta Profesional de CFA Institute, inscribirse en una sociedad de CFA Institute y convertirse en un miembro del CFA Institute.

El Programa CFA es un programa de acreditación a nivel de post-grado que vincula la teoría y la práctica con el análisis de inversión en el mundo real, la valuación y gestión de carteras y que enfatiza los estándares más altos de ética profesional. Los exámenes CFA cubren normas de ética profesional, valores de análisis y valuación, análisis internacional de estados financieros, métodos cuantitativos, economía, finanzas corporativas, gestión de carteras y medición del desempeño. A la mayoría de los candidatos le toma más de tres años completar el Programa CFA, y requiere de dedicación y determinación.

John Rogers, CFA, presidente y CEO de CFA Institute, dijo: "Felicito a los exitosos candidatos del Nivel I que ahora están un paso más cerca de obtener la acreditación de CFA. Demostraron dedicación y determinación al inscribirse en el programa CFA, y demostraron su compromiso hacia el mejoramiento de los estándares de la industria de inversión. Una conclusión clave tras la crisis financiera global es que hay que poner más énfasis en los valores de la ética, la educación y la excelencia profesional en la industria. Estos candidatos demostraron que están dispuestos a actuar con estos importantes principios en mente".

Rogers continuó: "La designación CFA es reconocida mundialmente como el estándar de oro en acreditación para los profesionales de la inversión. El número de candidatos que se inscribieron para el examen CFA en el año calendario 2010 (exámenes de junio y diciembre combinados) aumentó a 204,688 (un aumento del ocho por ciento comparado con 2009), lo que demuestra que la designación CFA sigue atrayendo a las personas que desean mejorar sus conocimientos y habilidades para tener éxito en el competitivo mundo actual de la inversión y las finanzas".

La designación CFA es reconocida mundialmente por los empleadores, profesionales de inversión e inversionistas como el estándar definitivo con el cual se mide la competencia, integridad, dedicación y seriedad de los profesionales de inversión. CFA Institute ha administrado más de un millón de exámenes desde la inauguración del Programa CFA en 1963.

El examen de Nivel I de diciembre de 2010 se administró en 89 centros en 63 ciudades alrededor del mundo. Ejemplos de países y territorios con el mayor número de candidatos que tomaron el examen CFA Nivel I el pasado mes de diciembre son los Estados Unidos (10,887), India (5,812), China Continental (5,646), el Reino Unido (3,488), Canadá (3,427), Hong Kong (3,203), Singapur (1,814) y Sudáfrica (970).

Tom Robinson, CFA, Director Ejecutivo de Educación de CFA Institute, dijo: "El Programa CFA se somete a continuas revisiones para mantener el ritmo de la naturaleza de cambio constante y complejidad de la industria de inversión. El plan de estudios se desarrolla desde el Candidate Body of Knowledge™ (CBOK™, o Cuerpo de Conocimientos de los Candidatos), un resumen de los conocimientos y habilidades necesarios para llevar a cabo responsabilidades profesionales de una manera efectiva y ética. Obtener la designación CFA representa para los colegas, empleadores, clientes y reguladores de todo el mundo que el profesional es muy respetado, informado y dedicado a cumplir con los estándares más altos en la industria".

Colegios y universidades exclusivos también valoran la importancia global de la acreditación CFA y de las ventajas que proporciona. CFA Institute ha identificado a estas instituciones superiores como Socios del Programa CFA, lo que significa que se comprometen a cubrir un porcentaje significativo del CBOK en sus programas de licenciatura, así como adoptado las normas de ética profesional de CFA Institute. Este reconocimiento muestra a los estudiantes y empleadores que el currículo de la universidad está estrechamente ligado a la práctica profesional y se adapta bien a la preparación de alumnos para rendir los exámenes de CFA. En la actualidad, hay 128 Socios del Programa CFA en seis continentes, incluyendo el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Acerca de CFA Institute

CFA Institute es la asociación global para profesionales de inversiones. Esta organización administra el currículo y los programas de exámenes mundiales CFA (Chartered Financial Analyst) y CIPM (Programa de Certificación en Medición de Rendimiento de las Inversiones). Además, el instituto publica investigaciones, realiza programas de desarrollo profesional y fomenta los principios éticos profesionales y los estándares para el reporte del desempeño en la industria de inversiones. El CFA Institute cuenta con más de 100,000 miembros en todo el mundo, que incluye 90,000 miembros acreditados CFA, en 133 países y territorios, así como 135 sociedades profesionales afiliadas en 58 países y territorios. Para más información sobre el CFA Institute, visite su página de internet www.cfainstitute.org.

Me reservo mi opinion hasta que alguin diga algo, no supe que pensar cuando lei que NetApp colabora con Universidades y Colegios para preparar a los graduados para el Mundo Virtual

Mas noticias en http://noti.mx ...Me persiguen los virus! bueno antes de que se apague la maquina les cuento que Sunnyvale, Calif.- 31 de enero del 2011—Los CIOs enfrentan el día de hoy el reto de determinar cómo manejar y almacenar de manera eficiente y efectiva información que crece a tasas explosivas. Ellos deben adoptar nuevos acercamientos y soluciones y deben también de contratar a empleados que entiendan los requerimientos actuales de almacenamiento y el papel que juegan en las infraestructuras compartidas virtuales <http://www.netapp.com/future-ready/>. Para ayudar a preparar a los egresados universitarios para este paisaje rápidamente cambiante de la TI, NetApp (NASDAQ: NTAP) lanzó el día de hoy el Programa de Alianzas Académicas de NetApp. Bajo el cual colaborará con algunas de las universidades y colegios líderes de la nación para brindar una amplia biblioteca de materiales y recursos de enseñanza que la plantilla de profesores puede usar para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de TI altamente atractivas relacionadas con el almacenamiento.


Como innovador y líder en la industria, NetApp se encuentra en una posición única para brindar herramientas y conocimiento a la plantilla de profesores y a los estudiantes sobre cómo los negocios líderes alrededor del mundo están desplegando acercamientos flexibles e innovadores para el manejo de almacenamiento. Los estudiantes pueden usar este conocimiento para fortalecer sus oportunidades de aprendizaje y sus prospectos de empleo.


NetApp pondrá a disponibilidad de las escuelas herramientas de enseñanza, conferencias, demos y otros recursos construidos sobre los fundamentos de una TI flexible y eficiente – dos claves para habilitar infraestructuras compartidas virtuales.


Con el paisaje rápidamente cambiante de la TI, muchos de los planes de estudio de ciencia de la computación y sistemas de información necesitará ser actualizado. El trabajar con NetApp ayudará a ser esto posible.


El Programa de Alianza Académica de NetApp le brindará a colegios y universidades con recursos de enseñanza que no podrían costear de otra manera, o que serían difíciles de obtener, ayudando a abrir nuevas puertas para los estudiantes.


Los programas académicos que se beneficiarán de esta sociedad con NetApp a través de una infusión de conocimiento de la industria y materiales de enseñanza incluyen la ciencia de computación, tecnología de información, sistemas y arquitecturas empresariales y sistemas de administración de información.


Regina Kunkle, director senior de NetApp para el Gobierno Estatal y Local y Educación Superior
señaló que "El crecimiento en el manejo de almacenamiento e información es innegable, y se espera que sólo aumente, brindando nuevas y excitantes oportunidades de desarrollo para egresados. A través del Programa de Alianza Académica de NetApp, estamos emocionados de estar trabajando con nuestros clientes de educación superior para enriquecer su plantilla de profesores y sus esfuerzos de desarrollo de programas y expandir las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes.


"NetApp se ha establecido como el proveedor líder de almacenamiento para la comunidad de educación superior, y esperamos compartir nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a crecer a los estudiantes", expresó Xiao Su, profesor asociado, Departamento de Ingeniería de Computación, Universidad Estatal de San José y agrega, "el paisaje actual de TI esta sufriendo un cambio significativo conforme la computación de nube y la virtualización se vuelven la norma. Como resultado, las estrategias de almacenamiento de información y almacenamiento están cambiando. Es nuestro trabajo como educadores asegurarnos que nuestros estudiantes tengan una base de conocimiento y entendimiento de estas tecnologías para que, cuando se gradúen, ellos estén preparados para dar resultados de inmediato. NetApp ha demostrado ser un innovador y un líder en la industria en habilitar infraestructuras compartidas y el trabajar con ellos realmente me ayuda a abrir nuevas puertas para mis estudiantes y ayudarlos a alistarse para el mundo real."

&#61623;&#61472;Aprenda más sobre el Programa de Alianzas Académicas:

http://www.netapp.com/us/company/leadership/academic-alliances


&#61623;&#61472;Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/NetApp <http://www.twitter.com/NetApp>


&#61623;&#61472;Únase a NetApp en Facebook: www.facebook.com/NetApp <http://www.facebook.com/NetApp>


&#61623;&#61472;Vea videos de NetApp en YouTube: www.youtube.com/NetAppTV <http://www.youtube.com/NetAppTV>


&#61623;&#61472;Conéctese con NetApp en LinkedIn: www.linkedin.com/groups?about=&gid=111681

<http://www.linkedin.com/groups?about=&amp;gid=111681>

Que sue-no ufffff bueno pero antes de echarme mi coyote les digo que

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que

Hunapu e Ixbalanque, héroes del Popol Vuh nunca se imaginaron queesto pasaría

Mas noticias en http://noti.mx ...Paninos... e incisivos

Aveces sabe uno mas por loq ue ve en la web que en los noticieros La obesidad infantil aparece vinculada con los hábitos de salud no la herencia, según un estudio de la UM

Mas noticias en http://noti.mx ...me dieron ganas de reir ANN ARBOR, Michigan.— ¿Es la obesidad infantil culpa del estilo de vida o es que algunos niños, simplemente, están programados genéticamente para tener exceso de peso?

Los exámenes médicos de control de 1.300 alumnos de sexto grado en un programa de salud escolar de Michigan mostró que los niños que son obesos son más propensos a consumir el almuerzo que se ofrece en la escuela en lugar de traerse la merienda de casa, y que pasan dos horas por día mirando televisión o entretenidos con juegos de video.

Los resultados, compilados por el Centro Cardiovascular de la Universidad de Michigan, señalan que los malos hábitos de salud son los que alimentan la tendencia de la obesidad infantil.

"En el caso del niño que tiene un enorme peso excesivo podría considerarse el examen genético2, dijo el autor principal del estudio Kim A Eagle, un cardiólogo y director del Centro Cardiovascular de la UM. "Para el resto el incremento de la actividad física, la reducción del tiempo de entretenimiento delante de una pantalla y una mejoría en el valor nutritivo de los almuerzos escolares ofrecen una gran promesa para revertir las tendencias actuales de la obesidad infantil".

El presidente Barack Obama promulgó recientemente la Ley de Niños Saludables y Libres del Hambre, de 2010, para la creación de menús escolares más saludables para los 31 millones de niños en Estados Unidos que comen en los programas de almuerzo escolar.

La ley tiene el propósito de mejorar la nutrición reduciendo el contenido de sal, grasas y azúcar en las comidas escolares, y disminuir la obesidad infantil que se ha triplicado en Estados Unidos en los últimos treinta años.

La prevalencia de la obesidad entre los niños de Estados Unidos de 6 a 11 años de edad ha subido del 6,5 por ciento en 1980 al 19,6 por ciento en 2008.

Los niños involucrados en el estudio participan en el Proyecto Escuelas Saludables, un programa escolar apoyado por las comunidades y el Sistema de Salud de la UM que enseña a los alumnos de escuela intermedia acerca de los estilos de vida saludables, con la esperanza de reducir su riesgo futuro de enfermedad cardiovascular y diabetes.

El estudio de la UM se publicó en la revista American Heart Journal.

De acuerdo con el estudio el 58 por ciento de los niños obesos había mirado televisión durante dos horas en el día anterior, comparado con el 41 por ciento de los niños no obesos. El 45 por cieno de los estudiantes obesos siempre come el almuerzo escolar pero sólo el 34 por ciento de los estudiantes no obesos come el almuerzo que ofrece la escuela.

Otro punto significativo es que son menos los niños obesos que hacen ejercicio regular, toman clases de educación física o son miembros de un equipo deportivo.

Dado que los patrones de alimentación y de ejercicio de los niños obesos resultaron tan diferente de los de sus pares con peso normal, los investigadores concluyeron que el estilo de vida está más vinculado con la obesidad infantil que la herencia genética.

La tercera no siempre es la vencida porque como ver'as

Mas noticias en http://noti.mx ...Quede frio

Esto se los cuento a la viva mexico chequen que EN TIJUANA ENTREGAN CONCESIÓN DE TRANSPORTE AÚN EN LITIGIO

Mas noticias en http://noti.mx ...Quede estupefacto Los integrantes del Frente de Transportistas de Tijuana y los de Transportistas Unidos de Tijuana, quienes representan el 100% del transporte público de esta ciudad, condenan que el Director Municipal del ramo en la localidad, Bernardo Sánchez Ríos entregara a la empresa Autotransportes de Tijuana (ATT), de forma ilegal y presuntamente plagada de corrupción, una concesión que aún se encuentra en litigio.

En días pasados comenzó a operar mencionada empresa con placas y la protección de las autoridades locales, pese a que el 2 de julio anterior el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Baja California mandató "dejar las cosas en el estado actual en el que se encuentran" y a las autoridades demandadas les ordenó, "se abstengan de realizar cualquier acto relacionado con la concesión otorgada a la empresa Autotransportes de Tijuana, SA de CV, correspondiente al tramo Valle de las Palmas que se cita en el fallo de licitación identificado con número CONC-SMT-2009-01".

El hoy alcalde, Carlos Bustamante se comprometió en campaña a resolver el problema y privilegiar a los transportistas locales, mientras que ahora en un acto de desobediencia a él, el director municipal de Vialidad protege a dicha empresa y comete graves actos de corrupción y violaciones en materia del transporte.

"Los transportistas confiamos en la buena voluntad del alcalde Carlos Bustamante y estamos seguros que el Director de Transporte (Bernardo Sánchez Ríos) lo engaña, ya que la calidad moral de Don Carlos es intachable; lo conocemos como un hombre de palabra y él claramente nos lo expresó cuando era candidato a la Presidencia Municipal, que no ocupaba firmar compromisos ya que el sí tenía palabra".

La desobediencia al mandato judicial implica que el municipio liberó placas, las cuales para ser entregadas por la oficina de recaudación de rentas, deben contar con la concesión publicada en el Diario Oficial y no hay tal. De esta forma, los funcionarios son probables responsables de los delitos de abuso de autoridad, peculado y otros.

Los concesionarios unidos en las dos organizaciones afirman que "es claro que el Director de Transporte tiene intereses en ATT, porque ningún funcionario defendería a una nueva línea en contra del 100% de los transportistas ya establecidos".

Asimismo, expresan que "en ningún momento nos hemos opuesto a la modernización; inclusive nuestras agrupaciones han presentado al director camiones de primer mundo para demostrarle que tenemos la capacidad de realizar cualquier proyecto de modernización para el beneficio de los tijuanenses".

Ellos se lo prometieron a Bustamante Anchondo y éste les manifestó entonces que el proyecto de la Ciudad Sustentable de Valle de las Palmas era para todos los transportistas locales siempre y cuando se entrara a dar el servicio con unidades modernas y que no iba a permitir que la empresa ATT se quedara con esa concesión del todo monopólica.

Sin embargo, el director Bernardo Sánchez Ríos "no permite que las empresas locales entren a dar el servicio a Valle de las Palmas, protegiendo a la empresa ATT".

Ante este panorama, los concesionarios afirman: "lo único de lo que estamos seguros es que no vamos a permitir que nos despojen del patrimonio de todos los transportistas locales y que han dado por más de 60 años a la ciudadanía su servicio. Por ningún motivo seremos víctimas del despojo como están sufriendo algunos compañeros en la ciudad de México, donde la empresa ADO los está despojando, coludida con funcionarios corruptos. Defenderemos incluso con la vida el patrimonio de todos los transportistas".

No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto SAP ayuda a la industria de telecomunicaciones a asumir un nuevo enfoque de facturación

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah barrrbaro mira nomas de lo que me enteré WALLDORF, Alemania — 31 de enero de 2011 — SAP AG (NYSE: SAP) lanzó el paquete SAP® Billing for Telecommunications, una solución integrada diseñada para combinarse con portafolios de servicios y satisfacer las exigencias de proveedores de servicios de comunicaciones (CSP, por sus siglas en inglés) del mundo entero. Mediante su empleo, los productos individuales que aporta SAP para las actividades de definición de tarifas, cobro, facturación y gestión financiera se combinarán, por primera vez, sobre una plataforma flexible ofrecida en conjunto con herramientas analíticas y un programa generalizado de gestión de valor.

Gracias a la adquisición de las destacadas compañías de software Highdeal y Sybase, SAP brindará esta solución como un nuevo factor de apoyo a los esfuerzos de los CSP por lanzar y monetizar su siguiente generación de productos de servicio.

Oferta de servicios que produce ventajas competitivas

Los CSP están forzados a ofrecer una amplia gama de prestaciones innovadoras, como los servicios en la nube, las tiendas de aplicaciones o el entretenimiento móvil, con el fin de incrementar los ingresos provenientes de sus clientes comerciales y de consumo. Además, deben contar con la capacidad de apuntalar las nuevas realidades de la industria, como las asociadas a la convergencia de las tecnologías de comunicaciones fijas y móviles, para ofrecer a sus clientes, de manera flexible, diversas combinaciones de este tipo de servicios. El desafío para las empresas del sector surge cuando emplean sistemas de facturación de legado que no fueron diseñados para dar soporte a modelos multifacéticos de distribución de ingresos ni para satisfacer las exigencias de respuesta en tiempo real que demanda la convergencia de los servicios prepagos de comunicaciones fijas y móviles.

MTS Allstream, firma cliente de SAP y una de las principales compañías de desarrollo de soluciones de comunicaciones de Canadá, cuenta con más de dos millones de clientes en esa nación. Recientemente, implementó el software de facturación convergente SAP® Convergent Invoicing, una de las soluciones que componen el paquete SAP Billing for Telecommunications, y ahora puede generar facturas consolidadas para clientes que, anteriormente, las recibían por separado. Así combina en una sola cuenta los cobros generados por diversos sistemas de facturación por concepto de servicios de telefonía inalámbrica, Internet y televisión.

"Con la solución SAP Convergent Invoicing logramos transformar nuestro ambiente de facturación y ofrecer a nuestros clientes una factura consolidada y de fácil comprensión, de una manera que resulta más ágil y económica que las asumidas por otras empresas de telecomunicaciones de Norteamérica", señaló Doug Pelland, Director del Área de Gestión de Soluciones de MTS Allstream Inc.

La arquitectura del paquete SAP Billing for Telecommunications facilita la rápida implementación de productos de siguiente generación que abarcan diversos servicios, redes (fijas y móviles) y métodos de pago (prepago y post-pago) y brinda soporte a los procesos enfocados tanto en clientes como en socios comerciales que corren dentro de un mismo sistema. SAP aporta las bases que requieren los CSP para realizar la transición hacia la adopción de nuevos enfoques de facturación y nuevas maneras de llevar a cabo sus negocios. La arquitectura modular y abierta que exhibe el software les permite definir hojas de ruta parametrizadas que generan valor en cada uno de los pasos de la implementación.

Además, poseen la capacidad de escalar las plataformas de hardware que soportan la aplicación de cobros convergentes SAP® Convergent Charging, sin interrumpir la continuidad de los servicios prestados. El software también sirve para agregar información proveniente de sistemas de cobro tanto de SAP como de terceros y para efectuar descuentos a nivel de las facturas consolidadas. Igualmente, da soporte a estrategias avanzadas de gestión de cobranzas, como la denominada "campeón vs retador", en la cual el enfoque de cobranzas existente (el "campeón") es cotejado con un enfoque alterno, potencialmente más lucrativo (el "retador").

Combinando el poder de la facturación flexible y las herramientas analíticas

Con el lanzamiento del paquete SAP Billing for Telecommunications, SAP combina el poder de la facturación flexible con el resto de su portafolio de soluciones SAP® for Telecommunications, incluyendo capacidades analíticas de clase mundial y el programa generalizado de gestión de valor de la compañía, con el fin de crear una ideología nueva en torno del tema de la facturación. Cientos de proveedores de servicios confían en la tecnología de inteligencia de negocios (BI) de SAP como medio para acceder a la información que proporcionan los procesos de back-office, desempeño financiero, operaciones en red y demanda de los clientes.

"Los CSP están migrando hacia los servicios de siguiente generación disponibles en el mercado de las telecomunicaciones", afirmó Larry Goldman, Director de Investigaciones de Software de Telecomunicaciones de Analysys Mason. "El rápido apoyo al despliegue generalizado de estos servicios y la adecuada gestión de las complejidades inherentes a los procesos de facturación constituye uno de los desafíos más apremiantes de la actualidad. Con este lanzamiento, SAP identificó esta necesidad y se colocó en una posición idónea para dar soporte a la rápida implementación de nuevos elementos de monetización de servicios, al ofrecer una sólida solución que contempla todo el espectro de actividades de cobro, facturación y emisión de facturas. Al conjugar este lanzamiento con su amplia experiencia y el extenso portafolio de productos que ofrece a las empresas del sector, SAP se consolida como un poderoso socio comercial para las compañías de la industria de las comunicaciones".

Por otra parte, SAP reportó recientemente sustanciales avances en el área de la computación en memoria, al presentar al mercado el software de aplicaciones analíticas de alto desempeño SAP® High-Performance Analytic Appliance, que abre el acceso a los datos en tiempo real. Conjugando todos estos productos de software, SAP ofrece uno de los paquetes de software de análisis y facturación más completos del mercado, capaz de aportar un valor de negocios significativo y conmensurable para los CSP, ya que eleva sus niveles de eficiencia operacional y apuntala su crecimiento sostenible.

"Combinado con SAP HANA, recientemente lanzado, y las aplicaciones analíticas de la compañía, el paquete SAP Billing for Telecommunications pone de relieve el serio compromiso asumido por SAP para revitalizar la manera en como se llevan a cabo las actividades de facturación dentro de la industria de las telecomunicaciones", indicó Jens Amail, Vicepresidente Senior del Área de Telecomunicaciones de SAP. "Trascendimos los parámetros tradicionales de las soluciones de facturación existentes para crear algo que aporta un verdadero valor de negocios a los proveedores de servicios de comunicación, respondiendo a los desafíos operacionales vigentes y habilitando nuevos modelos de negocios en la economía digital".

Acerca de SAP

Como líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño y de todas las industrias a operar más efectivamente. Apuntalando un amplio espectro de actividades que abarcan desde el back office hasta la sala de juntas, desde el almacén hasta el punto de venta y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP da poder a las personas y a las organizaciones para que trabajen eficientemente en sincronía y empleen sus percepciones de negocios de manera más eficaz, con el fin de mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios ofrecidos por SAP permiten a más de 109,000 clientes operar rentablemente, adaptarse continuamente y crecer de manera sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

No se decirte como el caso es que me entere que

Mas noticias en http://noti.mx ...Alo mejor de esto hago un podcast

Como te explico la verdad es que nunca me imagine que esto pasaria

Mas noticias en http://noti.mx ...me hizo volar

me dieron ganas de reir 2010: Año de crecimiento para VMware

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno, pero que nucna se van a acabar estas cosas? ya no se si estar a favor en contra o que el caso es que simpre hay algo asi para contar mira PALO ALTO, California, 31 de enero del 2011 — VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio a través del centro de datos y hasta el cloud, anunció hoy los resultados financieros para el cuarto trimestre y todo el año 2010:
· Los ingresos del cuarto trimestre fueron de $836 millones, un aumento del 37% con respecto al cuarto trimestre del 2009.
· Los ingresos operativos GAAP del cuatro trimestre fueron de $131 millones, un aumento del 84% con respecto al cuarto trimestre del 2009. Los ingresos operativos Non-GAAP para el cuarto trimestre fueron de $248 millones, un aumento del 57% con respecto al cuarto trimestre del 2009.
· Los ingresos netos GAAP para el cuarto trimestre fueron de $120 millones, o $0.28 por acción diluida, en comparación con $56 millones, o $0.14 por acción diluida, para el cuarto trimestre del 2009. Los ingresos netos Non-GAAP para el trimestre fueron de $198 millones, o $0.46 por acción diluida, en comparación con $127 millones, o $0.31 por acción diluida, para el cuarto trimestre del 2009.
· El flujo de efectivo operativo GAAP para el cuarto trimestre fue de $407 millones, un aumento del 43% con respecto al cuarto trimestre del 2009. El flujo de efectivo libre para el trimestre fue de $406 millones, un aumento del 57% con respecto al cuarto trimestre del 2009.
· Los ingresos para todo el año 2010 fueron de $2.900 millones, un aumento del 41% con respecto al 2009.
· Los ingresos operativos GAAP para todo el año 2010 fueron de $428 millones, un aumento del 95% con respecto al 2009. Los ingresos operativos Non-GAAP para el año 2010 fueron de $813 millones, un aumento del 68% con respecto al 2009.
· Los ingresos netos GAAP para todo el año 2010 fueron de $357 millones, o $0.84 por acción diluida, en comparación con $197 millones, o $0.49 por acción diluida, para el 2009. Los ingresos netos Non-GAAP para el año 2010 fueron de $639 millones, o $1.51 por acción diluida, en comparación con $401 millones, o $1.00 por acción diluida, para el 2009.
· El flujo de efectivo operativo GAAP para todo el año 2010 fue de $1.200 millones, un aumento del 19% y el flujo de efectivo libre para todo el año fue de $1.200 millones, un aumento del 43% con respecto al 2009.
· El dinero en efectivo, los equivalentes a dinero en efectivo y las inversiones a corto plazo fueron de $3.300 millones y los ingresos diferidos fueron de $1.900 millones al 31 de diciembre del 2010.

Los ingresos de los EE.UU. para el 2010 aumentaron en un 40% hasta alcanzar $1.500 millones con respecto al 2009. Los ingresos internacionales aumentaron en un 43%, hasta llegar a los $1,400 millones, en comparación con el 2009.

Los ingresos por licencia para el 2010 fueron de $1.400 millones, un aumento del 36% en comparación con el 2009. Los ingresos por servicios, que incluyen mantenimiento de software y servicios profesionales, fueron de $1.500 millones para el 2010, un aumento del 46% con respecto al 2009.

"Obviamente, VMware se ha beneficiado en el cuatro trimestre tanto por el incremento en gastos como por el auge de la virtualización, la cual se ha convertido en la tecnología central para modernizar las infraestructuras", dijo Paul Maritz, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de VMware. "Nuestra tarea continúa siendo la de ayudar a nuestros clientes a evolucionar al cloud híbrido empresarial al proporcionar soluciones que incrementan la eficiencia a la vez que mejoran la agilidad del negocio", añadió Maritz.

"Nos sentimos complacidos de nuestros excelentes resultados para el cuarto trimestre, los cuales se han logrado por la fortaleza a través de todas las geografías y categorías de productos", dijo Mark Peek, principal jefe financiero (CFO) de la compañía. "A medida que continuamos invirtiendo para beneficiarnos del cambio generacional que está teniendo lugar en TI, no esperamos la expansión de los márgenes operativos en el 2011. Anticipamos que los ingresos para el primer trimestre del 2011 estarán en el rango de los $800 y $820 millones, un aumento del 26% al 29% con respecto al primer trimestre del 2010. Esperamos que los ingresos anuales del 2011 estén en el rango de los $3.450 y $3.550 millones, un aumento del 21% al 24% con respecto al 2010, y los ingresos anuales por las licencias se esperan que aumenten al rango del 14% al 19%", añadió Peek.

Acerca de VMware


VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere™ – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.900 millones para el 2010, más de 250,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.

Una tercia de ases es esta noticia

Mas noticias en http://noti.mx ...Al mal paso darle Gerber ¿o no? bueno les decia que

Cool ¿Ya resolvió que dejará de fumar? Los exámenes del cerebro, con escáner, pronostican las probabilidades de éxito

Mas noticias en http://noti.mx ...El mismísimo juangabriel no diría esto mejor aplicado ''Asi fue'' checa ANN ARBOR, Michigan.— Los exámenes del cerebro con escáner que muestran las reacciones neoronales a los mensajes sobre la buena salud pueden pronosticar, con más precisión que usted, si mantendrá su resolución de dejar el cigarrillo. Eso es lo que sostiene un nuevo estudio que se publicará en la revista, revisada por pares, Health Psychology

"Nos enfocamos en fumadores que ya estaban dando pasos para abandonar el hábito", dijo Emily Falk, autora principal del estudio y directora del Laboratorio de Neurociencias de la Comunicación en el Instituto de Investigación Social (ISR) y del Departamento de Estudios de la Comunicación en la UM. "Encontramos que la actividad neoronal puede pronosticar el cambio en la conducta mucho más allá que las evaluaciones de las propias personas sobre sus probabilidades de hacerlo con éxito".

"Estos resultados nos aproximan un paso más a la capacidad de usar la imagen funcional por resonancia magnética (fMRI por su sigla en inglés) para la selección de los mensajes que tengan más posibilidades de afectar la conducta tanto al nivel individual como de la población en conjunto. Al parecer la actividad de nuestro cerebro proporciona una información que no se obtiene en la introspección", dijo Falk.

Para la investigación financiada por los Institutos Nacionales de Salud y la Fundación Nacional de Salud, Falk y sus colegas Matthew Lieberman, Elliot Berkman y Danielle Whalen estudiaron a 28 personas que fumaban mucho y estaban inscritas en un programa contra el tabaquismo. Cada persona completó un cuestionario sobre su historia como fumadores, el grado de dependencia de la nicotina, el deseo de fumar y las intenciones de dejar el cigarrillo. A cada participante, además, se les examinó por el monóxido de carbono exhalado, una medida del uso reciente de tabaco.

Mientras los participantes estaban en un escáner de fMRI los investigadores mostraron una serie de avisos de televisión diseñados para ayudar a la gente a dejar el tabaquismo. Los avisos los produjo una variedad de agencias de salud pública y fundaciones, incluido el Departamento de Salud Pública de California y la American Legacy Foundation.

Después de ver cada aviso los participantes los calificaron por la medida en que afectaba su intención de dejar de fumar, si había aumentado su confianza en que podrían dejar de fumar, y en qué grado cada uno se sentía identificado en el mensaje. Un mes después del escán los investigadores contactaron a los participantes para determinar cómo iban en su esfuerzo, y para obtener la verificación biológica de cuánto estaban fumando mediante la evaluación de sus niveles de monóxido de carbono.

Los participantes indicaron, en promedio, que fumaban cinco cigarrillos por día, comparado con un promedio de 21 cigarrillos al comienzo del estudio, y los niveles de monóxido de carbono fueron los que correspondían con estos informes sobre el desempeño propio. Pero hubo una variabilidad considerable en el grado de éxito con el cual cada participante alcanzaba esas metas.

Los investigadores compararon el cambio de conducta de los fumadores desde el comienzo del estudio con la actividad neoronal en una región particular del cerebro, la corteza pre frontal media- que una investigación previa del equipo había señalado como posible pronosticadora del cambio de conducta. La actividad neoronal en esta región del cerebro apareció vinculada significativamente con las reducciones en la conducta de fumar a lo largo del mes después del escán, pronosticando el grado de éxito que tendrían las personas en la reducción de su uso del tabaco.

"Lo interesante", explicó Falk, "es que conociendo qué es lo que ocurre en el cerebro de una persona durante los avisos tenemos una capacidad dos veces mayor de pronosticar su comportamiento futuro a diferencia de si sólo conociéramos la evaluación que hace la propia persona sobre sus probabilidades de éxito o de su intención de dejar de fumar".

Otro aspecto interesante de este estudio es que muchos de los avisos que, aparentemente, no lucieron como relevantes de inmediato para los participantes en el momento del escán luego emergieron como los más recordados durante el mes en el cual las personas trataron de abandonar el tabaquismo.

"Es posible que la actividad del cerebro que observamos pronostique un cambio de la conducta que no pronostican los informes y evaluaciones que las personas hacen de sí mismas porque lo que observamos es algo de lo cual las personas no tienen conciencia cuando ven inicialmente esos avisos", dijo Falk.

Falk trabaja asimismo con el Departamento de Psicología de la UM. Los coautores incluyen a Matthew Lieberman, del Departamento de Psicología de la Universidad de California en Los Ángeles; Elliot Berkman, de Departamento de Psicología de la Universidad de Oregon, y Danielle Whalen, del Departamento de Psicología de la Universidad de California en Los Ángeles, donde se condujo el estudio como parte de las disertaciones doctorales de Berkman, asesorado por Matthew Lieberman.

Una tercia de ases es esta noticia Avaya, Ikusi México, Telefonía, SA de CV, Red Uno, Telemática y Telecomunicaciones, IP Solutions, Intel, Telcel, Xerox, Motorola Inc., Riverbed, Emerson Network Power, Fujitsu, SAP México, Coca-Cola Femsa... Timón Finanaciero... Luis Martín González Guadarrama

Mas noticias en http://noti.mx ...El tipo de cosas de las que se entera uno AVAYA PRESENTA ACTUALIZACIONES A SU PROGRAMA AVAYA CONNECT Y PREMIA A SUS CANALES EN MÉXICO

Avaya, líder mundial en sistemas de comunicación empresarial, software y servicios, inauguró el día de hoy el Partner Connection Day en la ciudad de México, una serie de eventos que se realizará a lo largo de América Latina, en donde la empresa presentó nuevas actualizaciones para para su programa de canales y reconoció a los mejores ejecutivos de ventas, mercadotecnia e ingeniería que hacen parte del programa en el país y quienes se distinguieron por su labor, compromiso, servicio al cliente y alto rendimiento durante el año 2010.

De acuerdo al Grupo Consultor Frontier Strategy Group, proveedor de Inteligencia de negocios, mientras las exportaciones de México hacia los Estados Unidos continuarán siendo la mayor fuente total de ingresos, la decisión consciente de México de ampliar otras relaciones de comercio creará oportunidades adicionales de crecimiento para el país[1].

Por ello las empresas, sin importar su tamaño, deben estar preparadas para aprovechar oportunidades como estas y para poder lograrlo es imprescindible invertir conscientemente, contar con proveedores de soluciones y tecnologías convergentes que les brinde un valor real, les permita potenciar su productividad, acelerar su rentabilidad y las habilite para competir en los mercados internacionales sin importar su tamaño.

"En Avaya estamos modelando el futuro de la colaboración en los negocios como ningún otro, transformando visiones en realidades y obstáculos en innovaciones. Juntos con nuestros Business Partners convertiremos las oportunidades más desafiantes en éxitos remarcables," comentó Javier Cuellar, Director de Canales para la región CALA de Avaya. "Nuestros socios son parte fundamental de esta compañía, el Nuevo Avaya comprometido con México."

"Nuestra estrategia de operación estrecha con nuestros canales de distribución y mayoristas durante el último año 2010, ha permitido que hoy tengamos el orgullo de festejar y agradecer a los miembros del Programa Avaya Connect en el país, a través de los cuales podemos ofrecer nuestros productos y soluciones a nivel nacional con presencia local y certificación Avaya," comentó Arturo Vargas, Director de Canales y Alianzas para Avaya México. Continuaremos teniendo importantes oportunidades a través de Call To Action, donde los canales tendrán la oportunidad de ofrecer soluciones complejas que ofrezcan cambios en la experiencia para los usuarios, permitiendo de esta forma la aceleración de adopción de tecnologías de información que reditúen en productividad." finalizó Vargas.

La agenda del evento incluyó además una sesión dirigida por Alejandro Molina Bortoni, psicólogo de la Selección Nacional de futbol Mexicano, quien desde 1995 es socio fundador de Revitalización Organizacional y ha colaborado con el desarrollo de por lo menos 150 de las organizaciones más importantes de América Latina, quien declaró: "El éxito de un programa como Programa Avaya Connect no es fortuito, sino a base de dedicación; es por ello que hoy Avaya ha logrado identificar una serie de métodos y estrategias innovadoras para su fuerza de ventas y le ha permitido aprovechar al máximo su capacidad empresarial, no solo para incrementar su productividad, sino para consolidar su negocio".

Acerca de los Premiados

Los premios entregados durante el PartnerConnection Day buscan honrar a los miembros líderes del programa Avaya Connect que durante el 2010 demostraron un incremento significativo en sus ingresos, experiencia técnica, contribuyeron en el aumento de la competitividad y crearon bases sólidas para el crecimiento. Los premios fueron anunciados al finalizar el evento y entregados por ejecutivos de Avaya. Los ejecutivos mexicanos premiados incluyeron:

Lista de ganadores:
Categoría: Mejor Vendedor
Ganador: Wilfrido Job
Compañía: Ikusi México SA de CV México SA de CV
Categoría: Mejor Ingeniero de Ventas
Ganador: Miguel Casillas
Compañía: Sistemas Digitales En Telefonía, SA de CV
Categoría: Mejor Soporte de Ventas
Ganador: Jennifer Alonso
Compañía: Consultores en Teleinformática Empresarial SA de CV
Categoría: Mejor Soporte Post Venta
Ganador: Jorge Gonzalez Esperon
Compañía: Consorcio Red Uno SA de CV
Categoría: Mejor Proyecto del Año
Ganador: Víctor Rosario
Compañía: Consorio Red Uno SA de CV
Categoría: Más Destacado Líder del Mercado
Ganador: Luis Gómez Bolaños
Compañía Asesoría En Telemática Y Telecomunicaciones SA de CV
Categoría: Mejor Socio Campeón En Educación
Ganador: Patricia Aguirre
Compañía: Teledinámica México SA de CV
Categoría: Socio de Negocios con el Mejor Desempeño
Compañía: IP Solutions

Actualmente AVAYA cuenta con aproximadamente 10,000 socios de negocio alrededor del mundo, 800 en la región latinoamericana, en donde México contribuye con 15 por ciento de ese total.

"Gracias a nuestros Business-Partners, Avaya ha sido reconocida durante cinco años con el premio Everything Channel Five Star Partner Program. Pasión por ganar y un actitud hacia la excelencia son nuestros principales valores. Ustedes, nuestro Business Partners forman el nuevo Avaya, creando bases sólidas para el crecimiento del país". Finalizó Cuellar.
**

LAS IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN COLOR DE XEROX OFRECEN 12 MANERAS DE MANTENER EL NEGOCIO PRODUCTIVO Y ECOLÓGICO

Las nuevas impresoras multifunción color de Xerox Corporation (NYSE: XRX) están equipadas con una docena de características que ayudan a las medianas empresas y a los grupos de trabajo de gran envergadura a aumentar la productividad y satisfacer sus objetivos de sustentabilidad.

Los equipos multifunción color WorkCentre® 7545 y WorkCentre 7556 de Xerox ofrecen velocidades de impresión color de hasta 45 y 50 páginas por minuto (ppm) y de 45 y 55 ppm en blanco y negro, respectivamente. Las impresoras multifunción, que pueden copiar, escanear, enviar y recibir faxes y enviar y recibir mensajes de correo electrónico, incluyen herramientas avanzadas de administración de documentos y flujo de trabajo para que el trabajo de oficina sea más fácil.

"Xerox continúa presentando nuevos productos que responden al entorno laboral cambiante y acelerado de hoy", dijo Claudia Oropeza, Gerente de Productos de Oficinal. "Estos nuevos equipos multifunción ofrecen mejores maneras de administrar documentos, haciendo que nuestros clientes sean más productivos y eficientes, y, en última instancia, más competitivos".

Color excepcional
Los sistemas de impresión multifunción ofrecen cuatro funciones avanzadas y herramientas de software que brindan a las empresas mayor control para crear documentos con color superior, incluyendo:

* Calidad de imagen con una resolución de salida de 1200 x 2400.
* Color by Words, una herramienta para editar los colores que permite lograr colores exactos y vibrantes en la primera impresión.
* Servidor de impresión EFI Fiery opcional que proporciona capacidades de artes gráficas y procesamiento de impresión acelerado que direcciona los trabajos a los sistemas multifunción adecuados.
* Permisos del usuario que se pueden configurar para garantizar que sólo los usuarios autorizados tengan acceso a la impresión color.


Características productivas
Los empleados de oficina pueden ahorrar tiempo utilizando cuatro herramientas de escaneo y administración de flujo de trabajo, tales como:

* Controlador de impresión Walk-up Print y puerto USB de escáner ubicado en el frente de la impresora multifunción.
* Solución scan-to-network, scan-to-mailbox o scan-to-PC que permite escanear un documento y enviarlo automáticamente a una carpeta de servidor, a una casilla de correo electrónico o a una carpeta de la PC predefinida para que luego pueda ser rápidamente recuperado.
* Archivos que permitan la búsqueda de texto para encontrar y buscar fácilmente documentos escaneados.
* Tecnología Extensible Interface Platform® (EIP) de Xerox para diseñar aplicaciones de flujo de trabajo personalizadas y a medida.



Ecológicos
Los cuatro beneficios ecológicos de los sistemas de impresión WorkCentre 7545 y WorkCentre 7556 son:

* Configuración por defecto de funciones del controlador de impresión Earth Smart que pueden incluir impresión doble a dos caras, impresión de muestra, impresión sin banners de publicidad e impresión de dos páginas por hoja.
* El toner de emulsión agregada con bajo grado de disolución de Xerox y fusión a baja temperatura que reduce el consumo de energía del equipo.
* Escáner LED que consume 1/3 menos de energía que los escaners tradicionales.
* Cumple con los requisitos de la norma ENERGY STAR®.


Los nuevos sistemas multifunción vienen equipados con características de seguridad avanzadas, incluyendo cifrado de disco rígido, sobreescritura de imágenes para destruir los datos electrónicamente, fax autónomo para prevenir el acceso no autorizado a datos y autenticación de red para restringir el acceso a las funciones de escáner, correo electrónico y fax.

Disponibilidad y Precios
Los sistemas WorkCentre 7545 y WorkCentre 7556 estarán a la venta en enero del 2011 en México a través de la fuerza de ventas de Xerox o de los representantes de venta autorizados de Xerox.
**

INTEL INCORPORA A WILL.I.AM, LÍDER DE BLACK EYED PEAS
NOTICIAS DESTACADAS

Es principalmente conocido por ser un artista musical que logró múltiples discos de platino; pero el productor y líder de Black Eyed Peas will.i.am es también un fan de la tecnología y la innovación, con un espíritu empresarial y filantrópico. Con el anuncio de ayer en el Anaheim Convention Center, el músico premiado siete veces en el Grammy ha añadido otro título a su polifacético currículum vitae: "director de Innovación Creativa".

Como una extensión de su insaciable fascinación por la tecnología, que desempeña un papel importante en su vida profesional y personal, will.i.am participará en una colaboración creativa con Intel Corporation por varios años. Ya tiene su tarjeta de identificación de Intel, que mostró con orgullo en la conferencia de prensa en Anaheim, donde Intel llevó a cabo una reunión interna de Ventas y Marketing.

"Casi todo lo que hago tiene alguna relación con procesadores y computadoras; cuando veo un chip de Intel pienso en todas las mentes creativas involucradas que ayudan a ampliar mi propia creatividad", dijo will.i.am. "Trabajar en conjunto con los científicos, investigadores y programadores de Intel para colaborar y desarrollar conjuntamente nuevas formas de comunicarse, crear, informar y entretener, va a ser increíble".

Deborah Conrad, vicepresidente de Intel y directora de Marketing, añadió: "Estamos encantados de aprovechar la creatividad sin límites que will.i.am nos aporta. No sólo es un brillante artista y productor, sino también un innovador que lleva más allá los límites de la tecnología profesional y personalmente. Compartimos un gran interés en la innovación acerca de la música, del arte y del estilo de vida, y estamos muy emocionados de unir fuerzas para establecer una conexión emocional y auténtica con los consumidores".

La relación se basa en la visión de Intel sobre el "continuo del cómputo", según la cual más y más dispositivos tendrán capacidades de cálculo y se conectarán a Internet; y a la iniciativa de "vida visual" de la empresa, que explora cómo las experiencias visuales, tales como fotos, videos y películas, están redefiniendo la relación que los consumidores tienen con los laptops, teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos.

En su extraordinario papel, will.i.am colaborará con Intel en muchos esfuerzos creativos de tecnología a través del "continuo del cómputo", que puede incluir dispositivos tales como laptops, teléfonos inteligentes y tablets. Complementando su papel visionario como líder de Black Eyed Peas, will.i.am también está trabajando ya en música expresamente para Intel.

No se revelaron detalles específicos, pero Conrad dijo que la alianza entre will.i.am e Intel es el matrimonio de dos mundos (el entretenimiento y la tecnología) para crear lo que ella llamó "la experiencia definitiva".

"Intel se encuentra en medio de una transformación en el modo en que nos comunicamos con la gente", dijo Conrad. "Nuestra alianza con will.i.am es un excelente ejemplo de cómo queremos transmitir y ofrecer la experiencia Intel. Es imperativo que Intel y nuestras innovaciones se mantengan al frente de la cultura juvenil global, que abarca nuevos dispositivos y nuevas formas de comunicación y entretenimiento".

Acerca de Intel
Intel (NASDAQ: INTC) es un líder mundial en innovación en cómputo. La empresa diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base de los dispositivos de cómputo del mundo. Más información acerca de Intel está disponible en newsroom.intel.com y en blogs.intel.com.

Intel y el logotipo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

* Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.


**

PRINCIPAL FINANCIAL IMPARTE EL TALLER DE FINANZAS PERSONALES INVIERTE HOY EN TU MAÑANA

Principal comprometida con su campaña de cultura financiera "El Principio de tu mañana es hoy", imparte gratuitamente el taller de finanzas personales Invierte Hoy en tu Mañana, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para comenzar un año con buena salud financiera y dando consejos prácticos y fáciles de entender acerca de ahorro e inversión.

Está dirigido a todos aquellos que desean empezar el año ahorrando e invirtiendo sabiamente y no es requisito conocer de finanzas.

El taller tocará los siguientes temas:
1.Finanzas Personales
(Temas: por qué, para qué y cómo debo de ahorrar; la relación entre la salud económica y la salud mental y corporal; crear consciencia hacia el futuro)

2.Ahorro vs. inversión
(Temas: qué es ahorrar y qué es invertir; qué es un fondo de inversión y cómo funciona; pensar en inversión a largo plazo)

3.El retiro
(Temas: los diferentes mecanismos de ahorro para tu retiro; cómo aprovechar al máximo tus recursos de la Afore; una proyección de ahorro para tu retiro, y Plan Personal para el Retiro)

El Taller Invierte Hoy en tu Mañana se imparte de manera gratuita, no importa que no sean clientes de Principal, asimismo, se realizará en las ciudades de Puebla (8 de febrero), León (9 de febrero), Guadalajara (10 de febrero) y Monterrey (11 de febrero). En la Ciudad de México, el taller fue realizado el pasado 22 de enero.

Para más información, favor de consultar la página de internet www.principal.com.mx y hacer clic en la sección de Taller Invierte Hoy en tu Mañana.
**

TELCEL PRESENTA SU PORTAFOLIO ACTUALIZADO DE SERVICIOS DIRIGIDOS A EMPRESAS

Telcel presenta su portafolio actualizado de servicios diseñados para incrementar la productividad de las empresas a través de la optimización de sus recursos y la mejora de su comunicación, con soluciones inteligentes respaldadas por la más moderna y amplia infraestructura de telecomunicaciones de México.

Telcel, una empresa que se adapta al dinámico y creciente estilo de comunicación del mercado mexicano, cuenta actualmente con una gama de servicios empresariales con innovadoras soluciones, enfocadas principalmente a la productividad y comunicación. Los servicios empresariales que ofrece actualmente son:

Servicios de Comunicación

Red Privada Telcel. Es el servicio que permite integrar las líneas de un negocio en una sola red, de esta forma se puede controlar y administrar la comunicación de voz y datos que incluye funciones especiales como el desvío de llamadas no contestadas hasta a 5 números secuenciales, llamadas sin costo a todos los celulares de la misma red privada, números frecuentes, grupos y perfiles con diferentes límites de consumo, horarios para hacer y recibir llamadas, integración de líneas celulares con líneas fijas y marcación corta para grupos de trabajo.

Mensajería Empresarial Telcel. Solución de comunicación basada en mensajes de texto que ofrece las funciones de envío: Web a Móvil, Móvil a Mail, Mail a Móvil y Aplicación a Móvil.

Internet

Internet Móvil Telcel. Servicio de Internet para navegar en cualquier lugar y momento desde el equipo celular. Los planes varían de acuerdo al tipo de uso y van desde revisar tu cuenta de correo, hasta tener mensajerías instantáneas y navegar en Internet.

Banda Ancha Móvil Telcel. Conexión a Internet para una gran variedad de equipos como PC, Mac, laptops, impresoras y consolas de videojuegos a través de un Módem USB o los equipos WiFi Móvil Telcel para que varios usuarios naveguen simultáneamente.

Acceso Dedicado. Servicio que permite crear una conexión privada de datos entre los teléfonos celulares de personal clave, equipos TPV, cajeros automáticos o sistemas de medición, con los sistemas de información de la empresa.

Correo Móvil

Correo Móvil Exchange. Servicio para que los empleados puedan recibir su correo electrónico dentro y fuera de la oficina, desde su teléfono celular para leer, redactar, reenviar, responder, almacenar y eliminar correos.

BlackBerry. Soluciones de integración de servicios de voz, correo electrónico y mensajería instantánea en un mismo equipo que se sincroniza con calendarios, directorios, tareas y agendas.

Servicios de Localización

Localización Empresarial Telcel. Servicio para conocer la ubicación de los empleados, asignar tareas y dar seguimiento a su productividad, cuya administración opera desde una página Web, define horarios y frecuencias de localización, crea puntos de interés como lugares de entrega, y genera reportes o estadísticas de localizaciones exportables.

Localización Vehicular Telcel. Solución de monitoreo, rastreo y administración de vehículos particulares o utilitarios desde el teléfono celular y una página de Internet que puede activar funciones como: botón de pánico, paro de motor, reseteo de módem, apertura o cierre de seguros en puertas y cajuelas, activación o desactivación de sirena, claxon y luces, y alarma de máxima velocidad excedida.

Servicios de Productividad

Scan Telcel. Aplicación móvil que ayuda a controlar las operaciones de un negocio de forma remota y en tiempo real, gracias a la disposición de información en línea relacionada con personal, activos, procesos y/o productos donde quiera que éstos se encuentren.

Bulk SMS. Envío de mensajes de texto masivos a teléfonos celulares de clientes o empleados bajo previa autorización de los mismos.

Telemetría. Medición remota de los sistemas o instalaciones específicos de una empresa mediante un dispositivo que se comunica con el sistema de gestión a través de la red Telcel. Algunos ejemplos de aplicaciones son la medición de calidad del agua, nivel en tanques, temperatura, humedad, nivel de PH, vibración, desplazamiento, presión, turbiedad, fugas de gas, movimiento y control de acceso.

Marcación de Voz. Servicio con el que los clientes pueden llamar a Call Centers con marcaciones cortas de voz, fáciles de recordar para promociones o servicios de atención a clientes.

Servicios de Voz

Larga Distancia. Servicio que brinda la posibilidad de realizar llamadas a cualquier teléfono fijo o móvil del mundo.

Pool de Minutos. Plan de contratación de un número determinado de minutos para ser consumidos por todas las líneas que se hayan contratado.

Servicio a la Carta. Servicio que hace "plano" el cobro de Tiempo Aire, al convertir las llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional a llamadas locales.

Viajero Internacional. Servicio para hablar, enviar mensajes de texto y navegar en Internet, desde el extranjero (en comunicación de voz y mensajes en 169 países e Internet en 135 países).

Servicios Adicionales

Correo iTelcel. Cuentas de correo gratuitas con capacidad de 10 GB de almacenamiento y accesibles desde el teléfono celular y navegadores de Internet.

Seguridad Telcel. Antivirus y almacenamiento virtual que protege computadoras de amenazas informáticas para navegar con total seguridad.

MSNGR Telcel. Servicio de mensajería instantánea que le permite al personal de una empresa estar en comunicación con sus teléfonos celulares mediante conversaciones celular a celular o PC a celular.

GPS Telcel. Herramienta de geo-localización mediante un servicio de navegación basado en mapas de ciudades y carreteras, actualizados automáticamente. Se pueden consultar rutas y guardar los destinos favoritos.

Videollamada. Servicio para que dos personas establezcan comunicación de audio y video en tiempo real con teléfonos 3G en una experiencia más cercana.

MóvilCam Telcel. Servicio para realizar una conexión entre una videocámara inalámbrica y un celular 3G, útil para monitorear lugares o grabar clips de video a distancia ya que es posible manipular el zoom y paneo de la videocámara.

Para mayor información, visite: www.telcel.com
**

ANUNCIA XEROX MEXICANA LOS LANZAMIENTOS MÁS IMPORTANTES PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL 2011

Xerox Mexicana da a conocer los lanzamientos de producto y soluciones más prometedoras para este 2011, con el objetivo de brindar a los consumidores tecnología innovadora, especialmente en relación a impresión y prensa a color, área en que Xerox prevee un crecimiento importante.

Irina Maslennikova, Presidenta y Directora General para Xerox Mexicana resaltó que una de las prioridades la compañía es mantener el liderazgo en el país, ofreciendo tecnología de última generación y prestación de servicios de tercerización de procesos y servicios documentales para reducir costos, impulsar la eficiencia, reducir tiempos para generar ingresos y mejorar la experiencia de los clientes de manera significativa.

El reto que las empresas se han impuesto en el marco de la competitividad mundial consiste en mantener e incrementar sus niveles de productividad, generando ahorros y reasignando recursos para desarrollar otros aspectos y oportunidades de negocio. "Esto representa un desafío, ya que las empresas necesitan invertir para crecer y la oferta tecnológica de Xerox implica implementar soluciones integradas a la medida de las necesidades de cada tipo de cliente, independientemente del tamaño y dimensiones", afirma Gabriela Salas, Directora de Marketing de Xerox Mexicana.

Entre los nuevos productos que Xerox Mexicana lanzará en el 2011 y en los cuáles enfocará sus esfuerzos para lograr el crecimiento del negocio esperado destacan:

* Solución de Impresión Móvil:

* Permite a los profesionales en movimiento imprimir e-mails, presentaciones y otros documentos de negocio fácil y en forma segura desde cualquier smartphone o dispositivo habilitado para el medio.
* Los usuarios podrán imprimir, incluso, a partir de dispositivos habilitados para el correo electrónico sin tener que bajar drivers o aplicaciones. Los usuarios sencillamente envían el archivo por correo en su formato original, tal como Word de Microsoft o PDF de Adobe, a un servidor seguro. Un código de confirmación es entonces enviado por e-mail al usuario para autorizar con seguridad el documento para ser impreso a partir de cualquier impresora multifunción habilitada por la plataforma Extensible Interface de Xerox.

* Xerox® ColorQube® 8570

* Continuando con la tradición de tinta sólida avanzada sin cartucho, exclusiva de Xerox la impresora a color ColorQube 8570 es una poderosa solución de impresión, sin grandes exigencias y eficiente en la reducción de desperdicio, a la vez que sencilla y altamente productiva con las ventajas de un resultado superior de color.

* Xerox® ColorQube® Serie 9201/9202/9203

* Primer multifuncional para formato A3 (tabloide) con tecnología de tinta sólida desarrollada por Xerox hace más de 18 años. El bajo costo de las páginas en color permite que la ColorQube 9200 sea más accesible que las impresoras multifunción láser de su categoría. Los planes de precios para ColorQube 9201/9202/9203 se basan en los colores reales utilizados, proporcionando color a bajo costo.

6

* Xerox® WorkCentre®7120 Impresora Multifunción

* Rendimiento poderosamente eficiente. Crea y comparte información importante sin problemas, con cuatricromía para oficina, lleva a los negocios y grupos de trabajo a un nivel mayor de rendimiento: sin afectar su resultado neto.

* Xerox® Phaser® 6000 / 6010

* Impresora a color de formato A, amigable para la oficina y de gran valor. Es una solución de impresión compacta suficientemente poderosa para atender necesidades de impresión con facilidad.

* Ya sea que con conectividad USB o de red, la impresora Phaser 6000 / 6010 es eficiente para su uso particular para un equipo pequeño, proporcionando productividad de impresión para el mundo real y una amplia gama de funciones incorporadas.

* Express Book Machine:

* Sólo 5 minutos bastan para tener un libro en tus manos gracias a la nueva Express Book Machine de Xerox que es capaz de imprimir libros de 300 a 500 páginas en dicho rango de tiempo.

* Además de que la nueva Express Book Machine de Xerox es capaz de encuadernar y recortar libros con tapas rústicas a color, cuenta con una gran calidad de impresión en textos e imágenes en alta definición.
* Por otro lado, Express Book Machine cuenta con el sistema ExpressNet desarrollado por "On Demand Books" el cual conecta las máquinas con un vasto depósito de contenidos que permite a los usuarios acceder a millones de libros registrados de dominio público.

* Prensas digitales de color Xerox 800/1000

* Las prensas digitales de color Xerox® 800/1000 proporcionan imágenes nítidas, profesionales y controladas digitalmente. Junto con el tóner Xerox de baja fusión EA (agregación por emulsión) y la nueva tecnología de fusión, las prensas digitales de color Xerox 800/1000 le ofrecen una gama más amplia de colores para producir imágenes vivas con degradados suaves que llaman la atención.

* Las prensas digitales de color Xerox 800/1000 permiten utilizar una de las gamas más amplias de materiales de impresión, desde papeles ligeros de 55 g/m² hasta los más pesados de 350 g/m².

* Impresora a Color de Gran Formato Xerox 8254E

* Para producir pósters resistentes de alta calidad, señalizadores, pancartas, pantallas POS, gráficos, y otras aplicaciones de gran formato, en una gran variedad de materiales,de manera más eficaz y con menos costos.

* Velocidades de impresión de hasta 13.54 m2/h, el 8254E puede realizar rápidamente el trabajo de los mayores proyectos – mejorando el tiempo de finalización de sus tareas. Con esta mejora de productividad, la rentabilidad se maximiza, sin mencionar la satisfacción de sus clientes y por lo tanto su lealtad.


Es así como Xerox Mexicana reafirma su compromiso con clientes, proveedores, distribuidores, socios, entre otros, trabajando constantemente en ofrecer soluciones y servicios al mercado mexicano, uno de los mercados más grandes en América Latina brindando color e innovación en toda la gama de productos disponibles.
**

MOTOROLA SOLUTIONS ANUNCIA RESULTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES AL CUARTO TRIMESTRE Y AL EJERCICIO COMPLETO 2010

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y al ejercicio completo 2010.
Los siguientes son los aspectos financieros destacados pro forma* de Motorola Solutions, los que representaban, principalmente, las operaciones continuadas del anterior segmento Soluciones de Movilidad para Gobiernos y Empresas de Motorola Inc. Los resultados han sido ajustados para tener en cuenta el impacto de la separación de Motorola Mobility Holdings, Inc. como una actividad discontinuada.
Aspectos financieros destacados correspondientes al cuarto trimestre
Ventas pro forma de USD 2,200 millones, un incremento de 13% en comparación con el cuarto trimestre de 2009
Ganancias operativas pro forma de USD 279 millones, en comparación con las ganancias operativas proyectadas de USD 250 millones en el cuarto trimestre de 2009
Ganancias operativas pro forma no basadas en los PCGA** por un total de USD 352 millones, en comparación con los USD 351 millones en el cuarto trimestre de 2009
Ventas al gobierno por USD 1,500 millones, un incremento de 9% en comparación con el cuarto trimestre de 2009
Ventas a empresas por USD 772 millones, un incremento de 23% en comparación con el cuarto trimestre de 2009
Efectivo total de 5,700 millones y efectivo neto de 3,000 millones a la fecha de la separación ocurrida el 4 de enero***

Haga clic aquí para imprimir el comunicado de prensa y los cuadros financieros. Parea obtener los resultados financieros consolidados del cuarto trimestre de Motorola Inc., haga clic aquí.
"Al completar la separación, Motorola Solutions ha emprendido un futuro nuevo e independiente con un enfoque estratégico y operativo más preciso, claro y dirigido a objetivos concretos", afirmó Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions. "Estamos comprometidos en impulsar el crecimiento rentable, optimizar nuestra estructura de costos, mejorar el flujo de fondos y crear mayor valor para los accionistas. Dedicamos nuestro tiempo, talento y recursos a cumplir con nuestro plan financiero y brindar soluciones empresariales y de misión crítica a nuestros clientes gubernamentales y comerciales en el mundo.
Resultados operativos
Aspectos destacados de la división Gobierno:
Se firmaron contratos multimillonarios con los estados de Maryland, Nueva Jersey, Louisiana, Misisipi y Minnesota; los condados de Charleston en Carolina del Sur, DuPage en Illinois, Escambia en Florida, Harris en Texas, Lapeer en Michigan, Orange en Florida y York en Virginia; el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles [Los Angeles Unified School District]; Queensland Gas en Australia; el Ejército de Brasil; y SAIC para prestar servicios al Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos [U.S. Customs and Border Protection]
Se implementó la solución AirDefense Security & Compliance para que la Administración Federal de Aviación evite el acceso inalámbrico no autorizado a su red básica crítica en 66 lugares en los Estados Unidos.
Aspectos destacados de la división Empresas:
Se firmaron contratos multimillonarios con TNT Express en Holanda, Bergendahls en los Países Nórdicos, la Ciudad de Estocolmo en los Países Nórdicos y Hermes en Alemania.
Se anunció la plataforma de administración dispositivos de servicio más completa de la industria que ayuda a maximizar el tiempo de operación, aumentar la productividad del trabajador móvil y reducir los gastos en TI.
Resultados Financieros de la División Redes

Los resultados financieros relacionados con la parte de la división Redes de la empresa que se espera sea adquirida por Nokia Siemens Networks en el primer trimestre de 2011 se registraron como operaciones discontinuadas. Para las operaciones discontinuadas de la división Redes, las ventas ascendieron a USD 939 millones en el cuarto trimestre de 2010 y a USD 3,400 millones en el ejercicio completo 2010. Las por operaciones discontinuadas basadas en los PCGA alcanzaron USD 86 millones en el cuarto trimestre de 2010 y USD 379 millones en el ejercicio completo 2010.
Perspectivas para el primer trimestre de 2011
Para el primer trimestre de 2011, Motorola Solutions prevé un crecimiento de las ventas entre el 3% y el 4% en comparación con el primer trimestre de 2010 y ganancias por acción provenientes de operaciones continuadas de USD 0.29 a USD 0.34 por acción. Las ganancias por acción se basan en aproximadamente 340 millones de acciones diluidas en circulación. Esta proyección no incluye la parte de la división Redes que se espera sea adquirida por Nokia Siemens Networks en el primer trimestre de 2011, la división Motorola Mobility que se separó de Motorola Solutions el 4 de enero de 2011, así como tampoco los gastos por remuneraciones basadas en acciones y por la amortización de activos intangibles y los cargos asociados con los elementos generalmente destacados por la compañía en sus publicaciones trimestrales de ganancias.
Resultados consolidados conforme a los PCGA de Motorola, Inc.
Los siguientes resultados reflejan los resultados consolidados del cuarto trimestre de Motorola Inc. anteriores a la distribución efectuada el 4 de enero de 2011 de Motorola Mobility Holdings, Inc. y su cambio de denominación social a Motorola Solutions, Inc.


† Montos atribuibles a tenedores de acciones ordinarias de Motorola, Inc.
Elementos Destacados de Motorola Inc., Gastos por Remuneraciones Basadas en Acciones y por Amortización de Activos Intangibles

El siguiente cuadro incluye los elementos destacados, los gastos por remuneraciones basadas en acciones y por la amortización de activos intangibles en el cuarto trimestre de 2010.

†† Las ganancias por acción pueden no coincidir debido al redondeo.

Conferencia telefónica y transmisión vía Internet
La llamada en conferencia trimestral de Motorola Solutions comenzará a las 8 AM (Hora del Este de EE.UU.) el jueves 27 de enero. La llamada en conferencia será transmitida en vivo por Internet con audio y diapositivas en www.motorolasolutions.com/investor .
Uso de Información Financiera no Basada en los PCGA
Además de los resultados basados en los PCGA incluidos en esta presentación, Motorola Solutions ha incluido la medición de resultados no basados en tales principios contables. Hemos proporcionado estas mediciones no basadas en los PCGA con el fin de ayudar a los inversores a comprender mejor nuestros principales resultados operativos, mejorar las comparaciones de los principales resultados operativos entre períodos y permitir una comparación más precisa de los resultados operativos con los de nuestros competidores. Entre otras cosas, la gerencia utiliza estos resultados operativos, con exclusión de los elementos identificados, para evaluar tanto el rendimiento de las divisiones de negocios como los resultados relativos a determinados objetivos de remuneración por incentivos. La gerencia utiliza los resultados operativos sin incluir estos elementos porque considera que tal medición le permite efectuar mejores evaluaciones entre períodos de los resultados financieros de las principales operaciones comerciales. Las mediciones no basadas en los PCGA deben tomarse como un complemento de las mediciones comparables basadas en los PCGA y la Empresa compensa las limitaciones inherentes al uso de las mediciones no basadas en tales principios mediante la utilización de mediciones basadas en los PCGA en conjunto con mediciones no basadas en ellos. En consecuencia, los inversores deberán considerar que estas mediciones no basadas en los PCGA se suman y no sustituyen a las mediciones de los resultados financieros preparados de acuerdo con los PCGA, ni son superiores a ellas.

Elementos destacados: La empresa ha excluido los efectos de los elementos destacados (y cualquier reversión de elementos destacados registrados en períodos anteriores) de sus mediciones de gastos operativos e ingresos netos no basadas en los PCGA dado que la Empresa considera que estos elementos históricos no reflejan las ganancias o las pérdidas operativas futuras previstas y no contribuyen a una correcta evaluación de los resultados operativos actuales de la Empresa o a las comparaciones con los resultados operativos anteriores de la Empresa.
Gastos por remuneraciones basadas en acciones: La Empresa no incluyó los gastos por remuneraciones basadas en acciones en las mediciones no basadas en los PCGA de los gastos operativos y el ingreso neto. Aunque la remuneración basada en acciones es un incentivo clave ofrecido a nuestros empleados y la Empresa considera que tal remuneración contribuye a los ingresos obtenidos durante los períodos informados y también considera que contribuirá a la generación de ingresos en períodos futuros, la Empresa continúa evaluando sus resultados sin incluir los gastos por remuneraciones basadas en acciones fundamentalmente porque representan un gasto no monetario considerable. Los gastos por remuneraciones basadas en acciones se volverán a incluir en períodos futuros.
Gastos por amortización de activos intangibles: La Empresa no incluyó los gastos por amortización de activos intangibles en sus mediciones no basadas en los PCGA de los gastos operativos y el ingreso neto fundamentalmente porque representan un gasto no monetario considerable y porque la Empresa evalúa sus resultados sin incluir los gastos por amortización de activos intangibles. La amortización de los activos intangibles es constante en cantidad y frecuencia pero se ve afectada de manera significativa por la oportunidad y el tamaño de las adquisiciones de la Empresa. Los inversores deben tener en cuenta que la utilización de activos intangibles contribuyó a los ingresos de la Empresa obtenidos durante los períodos informados y contribuirán también a los ingresos de períodos futuros de la Empresa. Los gastos por amortización de activos intangibles se volverán a incluir en períodos futuros.
Al final del presente comunicado de prensa se incluyen detalles de los mencionados elementos y de las conciliaciones de las mediciones no basadas en los PCGA con las correspondientes mediciones basadas en los PCGA.
Definiciones
* Resultados pro forma: En concordancia con el Informe incluido en el Formulado 8-K presentado ante la Comisión de Valores el 10 de enero de 2011, la información pro forma de Motorola Solutions presentada en este comunicado refleja el ajuste a los resultados basados en los PCGA de Motorola por: (i) la eliminación de los resultados de la división Motorola Mobility (lo cual no incluye determinados costos de estructura que habían sido previamente asignados a la división) como consecuencia de la separación de la Empresa de Motorola Mobility Holdings, Inc.; (ii) la eliminación de los costos de la Empresa por la separación en dos empresas independientes que cotizan en bolsa, junto con el correspondiente impacto impositivo; (ii) la eliminación de las Ganancias históricas por operaciones discontinuadas, y (iv) la tasa pro forma efectiva del impuesto de Motorola Solutions a la tasa histórica efectiva del impuesto de Motorola. Las tasa pro forma efectiva del impuesto puede diferir de la tasa real efectiva del impuesto utilizada para calcular las operaciones discontinuadas de Motorola Mobility en las próximas presentaciones. Dado que estos datos financieros fueron revisados sobre una base pro forma, las operaciones discontinuadas de Motorola Mobility y los resultados financieros de Motorola Solutions pueden diferir de los aquí proporcionados. Al final del presente comunicado de prensa se incluye una conciliación de los resultados basados en los PCGA de Motorola con los resultados pro forma de Motorola Solutions.
** Las ganancias operativas pro forma no basadas en los PCGA no incluyen en las ganancias operativas pro forma los efectos de los gastos por remuneraciones basadas en acciones, los gastos por amortización de activos intangibles y los elementos destacados.
*** Efectivo total = Caja y equivalentes de caja + Sigma Fund (corrientes y no corrientes) e inversiones a corto plazo - efectivo aportado por Motorola Mobility en la separación. Efectivo neto = efectivo total – Deuda Total ( Documentos a pagar y porción corriente de deuda a largo plazo + Deuda a largo plazo)
**

RIVERBED ES DESIGNADO LÍDER GLOBAL DE PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE WOCS DE PLATAFORMA AVANZADA EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2010 POR FIRMA LÍDER DE ANALISTAS

Riverbed Technology (NASDAQ: RVBD), compañía de desempeño de
TI, anunció hoy que Gartner ha identificado a Riverbed® en su reporte de
diciembre de 2010, "Market Share: Application Acceleration Equipment,
Worldwide, 3Q10"1 ("Participación de mercado: Equipo para la aceleración de
aplicaciones, a nivel mundial, T310") como el líder mundial en participación
del mercado de las WOCs (controladoras para la optimización de WAN) de
plataforma avanzada (AP) en el tercer trimestre de 2010 basándose en sus
ingresos. Según el reporte de participación de mercado de Gartner, Riverbed
se apoderó del 43.1% del mercado mundial de las soluciones para la
optimización de WAN de plataforma avanzada en el tercer trimestre de 2010.

Más de 8,700 organizaciones de todo el mundo de una amplia gama de mercados
confían en Riverbed para entender, optimizar y consolidar su infraestructura
de TI. Riverbed entrega soluciones de hardware, software y virtualizadas que
solucionan problemas de desempeño ocasionados por la distancia, la
computación distribuida y las cantidades de datos que aumentan
continuamente. La virtualización, la consolidación y la computación en nube
prometen enormes ahorros en costos y mejoras de eficiencia; pero conforme
los usuarios se alejan de sus datos, aplicaciones y transferencias de
archivos lentas pueden estancar estas iniciativas estratégicas. Riverbed
provee el mismo desempeño "local" a la oficina remota y a los trabajadores
móviles, sin importar dónde se encuentren el centro de datos privado o la
nube pública. Riverbed continúa apoyándose en su éxito en los mercados de
las soluciones de optimización de WAN y la visibilidad del desempeño de las
aplicaciones en red con soluciones nuevas e innovadoras para acelerar el
almacenamiento en la nube y el acceso a aplicaciones y datos implementados
en la nube pública.

"Cada vez es más frecuente ver que las empresas comienzan a incorporar la
nube pública en sus estrategias de TI. Conforme esta iniciativa rinde
frutos, estas organizaciones descubren que los mismos problemas de desempeño
que afectan a las nubes privadas y los proyectos de consolidación de TI las
desafían en entornos de nube pública", dijo Eric Wolford, vicepresidente
sénior de mercadotecnia y desarrollo de negocios de Riverbed. "Nos hemos
enfocado con precisión en ayudar a las empresas a solucionar los problemas
de desempeño ocasionados por la distancia y hemos expandido nuestra cartera
de productos para acelerar el desempeño de los entornos públicos (en la
misma forma que hemos hecho por años con los entornos de nube privada).
Nuestra capacidad de contemplar las necesidades de empresas globalmente
conectadas es la base de nuestro éxito sostenido".

Riverbed anunció recientemente dos nuevos productos para aplicaciones y
almacenamiento en entornos de nube pública que se sustentan en su éxito al
permitir a las organizaciones construir nubes privadas. Las instancias de
Riverbed Cloud Steelhead(tm)
<http://www.riverbed.com/us/products/steelhead_appliance/cloud_steelhead.php
> aceleran el proceso de migración de datos y aplicaciones a la nube
pública y también aceleran e acceso a esos datos y aplicaciones desde
cualquier lugar. Y el dispositivo Riverbed Whitewater(tm)
<http://www.riverbed.com/us/products/cloud_products/whitewater.php> provee
a las organizaciones de un método rápido, seguro y económico de integrar de
forma transparente el almacenamiento en la nube en su infraestructura de
respaldo y estrategias de recuperación de desastres existentes. Con estas
nuevas soluciones, Riverbed ayuda a proveer un desempeño flexible y
acelerado sin requerir que las organizaciones de TI hagan cambios a su
arquitectura actual.

1 Gartner, Inc., "Market Share: Application Acceleration Equipment,
Worldwide, 3Q10" por Joe Skorupa
**

BERTRAND SICOT ES DESIGNADO DIRECTOR GENERAL DE DASSAULT SYSTEMES SOLIDWORKS CORP.

Dassault Systemes SolidWorks Corp. (DS SolidWorks) designó
hoy a su vicepresidente ejecutivo de ventas, Bertrand Sicot, como su nuevo
director general. El director anterior, Jeff Ray, ha sido promovido a un rol
de liderazgo en Dassault Systemes (DS) de Francia (Euronext París: #13065,
DSY.PA).
Bertrand Sicot se incorporó a DS SolidWorks como el "segundo empleado" en
Europa en 1997 y ha mejorado consistentemente el desempeño de distribución
mundial, los ingresos y la participación de mercado global de la compañía.
Su estancia en la compañía extiende su récord de casi 20 años de encabezar
las operaciones de ventas en empresas de ingeniería domésticas e
internacionales.
"La confianza silenciosa, la dedicación interminable a vencer retos
complejos y el compromiso leal de Bertrand de ayudar a las personas a
triunfar en lo personal y en lo profesional lo convierten en el ejecutivo
indicado para llevar a DS SolidWorks hacia el futuro. Él ha sido un
formidable líder de ventas los últimos cuatro años, tanto para nosotros en
SolidWorks como para nuestra comunidad de clientes, distribuidores y
socios", señaló Jeff Ray, que ha sido director general de la compañía desde
julio de 2007. "En los últimos cuatro años he sido testigo de cómo
SolidWorks ha logrado grandes cosas, incluyendo un crecimiento importante de
los ingresos y la conformación de un canal de ventas sorprendente. Aunque
dejar mi puesto actual en SolidWorks es un tanto amargo, ansío trabajar con
el equipo de SolidWorks desde Francia para impulsar aún más el éxito de
SolidWorks y DS".
Ray se trasladará a las oficinas corporativas de DS en Vélizy, Francia para
ocupar el recientemente creado puesto de vicepresidente ejecutivo de
operaciones geográficas de Dassault Systemes. Reportando directamente al
presidente y director general de DS, Bernard Charlès, Ray supervisará las 12
regiones geográficas de la compañía para permitir que los equipos locales de
DS enfrenten de mejor manera los retos locales específicos que tienen por
delante los clientes y socios de la organización.
"Confío en que la visión, el liderazgo y los conocimientos de ingeniería y
de negocios de Bertrand mantendrán a SolidWorks en su muy exitoso curso de
crecimiento sostenido y mejora continua de sus productos. Como ingeniero por
capacitación y miembro de la comunidad SolidWorks, siempre ha mantenido las
necesidades de los clientes como su más alta prioridad, ayudándolos a
optimizar el diseño de productos en sus variadas organizaciones", dijo
Charlès. "Esta nueva organización global nos permitirá extender de forma
significativa nuestro liderazgo mundial en el 2011 y en años por venir".
Antecedentes de Sicot
Como vicepresidente ejecutivo de ventas, Bertrand Sicot dirigió las
estrategias de crecimiento global de DS SolidWorks asegurándose de que los
equipos regionales de ventas, educación y desarrollo de VARs (distribuidores
con valor agregado) tuvieran los recursos que necesitaban.
Bertrand se incorporó a DS SolidWorks en 1997 como gerente regional de
ventas para Europa Occidental y Escandinavia. Él logró mejorar de forma
apreciable los negocios en estas regiones y logró una promoción a gerente de
país para Europa Occidental en 1999, donde fue responsable de todas las
operaciones de ventas en Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, Francia,
España y Portugal. En 2004, fue promovido a vicepresidente de ventas para
Norteamérica y después a vicepresidente ejecutivo de ventas en 2007.
Bertrand inició su carrera en IBM Francia y fue gerente de ventas a
sucursales de Computervision Francia antes de incorporarse a SolidWorks.
Bertrand tiene un título de ingeniería de la Ecole Nationale Supérieure des
Arts et Métiers. También sirvió como oficial en la Marina Francesa.
**

EMERSON PROVEE A FUJITSU DE UNA MAYOR CONFIABILIDAD Y EFICIENCIA EN SU
CENTRO DE DATOS

Emerson Network Power, empresa de Emerson (NYSE: EMR) y
líder global en habilitación de la continuidad crítica para los negocios,
anunció hoy que la compañía líder de servicios de TI Fujitsu ha mejorado
considerablemente la confiabilidad y la eficiencia de su centro de datos.
Utilizando las soluciones de software Aperture de Emerson Network Power,
parte de la cartera de soluciones de administración de la infraestructura
del centro de datos (DCIM, por sus siglas en inglés) de la compañía, Fujitsu
ha logrado incrementar la confiabilidad, disponibilidad y eficiencia
integrales de los sistemas de su centro de datos.

Los clientes suelen venir a nosotros porque desean servicios eficientes,
flexibles y económicos para el centro de datos que provean la seguridad y la
resistencia que ellos necesitan. Y Emerson Network Power ha podido ayudarnos
a satisfacer esa necesidad", dijo Chris Flanagan, gerente de desarrollo de
operaciones del centro de datos de Fujitsu en el Reino Unido e Irlanda.
"Además, las soluciones Aperture nos han ayudado a optimizar nuestros
procesos, que facilitan a nuestros clientes hacer negocios con nosotros".

"Como proveedor líder de soluciones de negocios de tecnología de información
y comunicación para el mercado global, Fujitsu necesita satisfacer las
demandas de sus clientes de los servicios de alojamiento de aplicaciones y
centros de datos de la más alta disponibilidad", dijo Thomas Waun,
presidente de ventas, mercadotecnia y servicios profesionales globales de la
empresa Avocent de Emerson Network Power, que encabeza el desarrollo de la
cartera de soluciones DCIM de Emerson. "Nuestras soluciones entregan la
información que ellos necesitan para manejar con precisión la capacidad y
optimizar sus activos de infraestructura física".

Fujitsu utiliza Aperture Capacity Manager, Aperture Configuration Manager y
Aperture Infrastructure Process Manager. Estas soluciones proveen a Fujitsu
de la capacidad para ofrecer anticipación precisa de las necesidades de
expansión de sus clientes con planeación de capacidad simplificada y
optimizada. Emerson ha permitido también a Fujitsu operar de manera más
eficiente durante el periodo de colaboración de 7 años de las compañías. Las
soluciones de software Aperture han permitido a Fujitsu reducir las
emisiones de carbono en más de 2,700 toneladas métricas por año y le han
ahorrado 380 horas hombre por mes con procesos estandarizados de
instalación, mudanza y cambio. Para leer el caso de estudio completo y
obtener más información acerca de las soluciones DCIM de Emerson Network
Power, visite el sitio www.EmersonNetworkPower.com/DCIM.
**

EMPRESAS DE PRODUCTOS DE CONSUMO OPTIMIZAN SUS ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS E INNOVACIÓN CON SAP

Con el auspicio de SAP México y Centroamérica y Coca-Cola Femsa se celebró la primera sesión del Capítulo México del Consumer Products Customer Value Network (CPG CVN), un grupo de trabajo del que participaran los directores de tecnologías de información de empresas y filiales mexicanas dedicadas a la fabricación y distribución de productos de consumo masivo (CPG, Consume Packaged Goods). El foro fue inaugurado por el Presidente y Director General de SAP México y Centroamérica, Diego Dzodan, y liderado por Héctor Calva Martínez, Director de Informática de Coca-Cola Femsa, y por Alfonso Torrijos, Director de Soluciones y Grandes Industrias de SAP. Los miembros del Capítulo México serán integrados por invitación y se espera que se reúnan al menos una vez al año.

El CPG CVN se realizó en coincidencia con la reunión semestral del SAP Consumer Products Advisory Council (CPAC), que lleva cinco años de existencia y realizó su primera reunión en México. El CPAC es un grupo de trabajo integrado por los CIOs globales de empresas de productos masivos, entre las que se cuentan Coca-Cola Femsa, SAB Miller, Sara Lee, Colgate-Palmolive, Kraft Foods y Cervecería Polar.

"El objetivo de este foro es focalizar la visión de las empresas del sector que utilizan el ERP y otros productos de SAP en México, empatar las estrategias y la operación cotidiana y optimizar el valor de la información a través de las herramientas tecnológicas", dijo Calva Martínez.

CPG incluye alimentos procesados, bebidas, higiene y cuidado personal, licores, medicamentos, golosinas, línea blanca y productos domésticos, entre otros, y representa un negocio multimillonario en el país. Estas empresas atienden tanto a grandes cadenas comerciales y tiendas de conveniencia, como a la extensa red de abarrotes y misceláneas en todo el territorio. Por esta razón, el uso de la tecnología más avanzada es crucial para atender mejor sus diferentes mercados, maximizar su eficiencia y optimizar sus esfuerzos de logística y distribución.

Durante la reunión del CPG CVN, los ejecutivos mexicanos pudieron escuchar y discutir las ponencias que presentaron Alejandro Bombaci, CIO de Cervecería Polar de Venezuela, Dolf Moone, CIO de Sara Lee, y Michael Crowe, Vicepresidente de Tecnologías de Colgate-Palmolive, que abordaron temas como Green Evolution, Business Planning, Mercadotecnia o Planeamiento de Ventas.

"El CVN es una oportunidad para clientes y usuarios intercambien experiencias y para que, al mismo tiempo, SAP muestre cuál es su roadmap hacia el futuro y hacia dónde estamos innovando en temas como plataformas e integración de procesos, movilidad o productos como Direct Store Delivery", aseguró Torrijos.

Los foros de este tipo permiten compartir y negociar, en un ambiente de estrecha colaboración, las necesidades específicas de cada industria o sector. Además son propicios para proponer soluciones concretas y darles seguimiento a lo largo de las sucesivas sesiones. De este modo, SAP avanza de la mano de la industria y las empresas se benefician con la innovación, el valor de las mejores prácticas y la actualización de sus plataformas informáticas.

"Este foro es importante porque a diferencia de lo que ocurre en reuniones de tipo masivo o de alcance internacional, podemos definir los modelos y las restricciones de los negocios en México. Aquí hay todavía un intenso movimiento de dinero en efectivo, por ejemplo, una peculiar distinción entre cadenas de tiendas y abarrotes, regulación gubernamental, cambios en impuestos como el IVA y el IEPS y otros temas que impactan directamente en el negocio y que deben ser asimilados por las tecnologías", concluyó Calva Martínez.

**