martes, 22 de marzo de 2011

Yo soy quien soy y no me parezco a naiden por eso le cuento queDassault Systèmes adquiere a Intercim

Mas noticias en http://noti.mx ...No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago

México, D.F, 22 de marzo de 2011- Dassault Systèmes, líder mundial en soluciones 3D y gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en ingles), e Intercim LLC, líder del mercado en soluciones de software para la administración de operaciones de fabricación y producción en industrias avanzadas y altamente reguladas, anunciaron que Dassault Systèmes ha adquirido a Intercim por un valor corporativo base de 36.5 millones de dólares.

La innovación en los productos requiere innovación en la producción. A partir de la incorporación de Intercim, la plataforma de producción virtual DELMIA ahora permite a los clientes demostrar que lo que han creado es exactamente lo que habían planeado crear y utilizar esta información con el fin de obtener certificaciones. Así, Dassault Systèmes da un paso más en PLM, ofreciendo continuidad digital desde la concepción del producto hasta las operaciones industriales mismas.

Cada unidad que se produce "se fabrica bien" desde un principio, en plena conformidad con los planes de los desarrolladores, y recibe la certificación necesaria para operar. Este aspecto de las certificaciones es significativo especialmente para la industria aeroespacial y las industrias relacionadas con las ciencias biológicas, en las que la seguridad representa un desafío primordial durante el proceso de producción y más allá de él.

John Todd, CEO de Intercim, comenta: "Ahora los ingenieros pueden visualizar las operaciones de producción en tiempo real para asegurarse de que sus diseños satisfacen los planes y las capacidades de su organización. Asimismo, el personal de producción cuenta con una oportunidad para diagnosticar los problemas que se presentan y plantearlos a los ingenieros".

La globalización es una tendencia principal a nivel industrial. Los sistemas de fabricación globales necesitan una red de producción equilibrada que combine procesos altamente sofisticados con costos bajos. Los modelos digitales, las simulaciones y la ejecución online de los sistemas de producción globales que ofrece DELMIA permiten que se validen virtualmente los nuevos conceptos de producción al mismo tiempo que se ejecutan los sistemas al máximo rendimiento.

La combinación de los valores de DELMIA e Intercim acerca las comunidades de las fábricas a los ingenieros industriales y los ingenieros de productos ya que ambos pueden comprender inmediatamente lo que se está fabricando así como sus errores y fallas potenciales. Para los clientes, esto se traduce en la reducción de los tiempos para corregir fallas, una mejor calidad del producto y una mayor eficiencia en la producción.

"Nos complace ver a Dassault Systèmes dar este paso de extender la oferta de productos PLM incluyendo las capacidades de Ejecución de Manufactura", dijo Nancy Bailey, vicepresidente de Sistemas de Productos para Boeing. "Como es uno de nuestros grandes proveedores clave, anticipamos mayor estabilidad en la empresa a través del apoyo al sistema Velocity utilizado en el programa 787 y esperamos ver más innovaciones en esta área".

"Este anuncio respalda la estrategia de PLM de Dassault Systèmes al extender el impacto de DELMIA en lo relativo a Producción y Manufactura Digital a una gran comunidad de nuevos usuarios que trabajan en las plantas industriales", agregó Philippe Charlès, CEO de DELMIA, de Dassault Systèmes. "Los clientes líderes de la industria aeroespacial, como Embraer, han elegido DELMIA e Intercim para planear y ejecutar sus operaciones globales de manufactura, y esta adquisición es una muestra de nuestro constante compromiso con esta industria".

La inversión de Dassault Systèmes en Intercim, su socio desde 2004, es parte de un memorando de entendimiento de junio de 2008 por el cual se provee a la industria aeroespacial y de defensa la solución de gestión de operaciones de producción basada en la web de Intercim integrada con la plataforma V6 de Dassault Systèmes, una inversión minoritaria de 2009 y un contrato de distribución especial en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario