miércoles, 2 de marzo de 2011

Todos los borchincheros que se pongan un babero porque LOGRA PGJDF SENTENCIA DE 110 AÑOS DE PRISIÓN PARA DOS HOMICIDAS DE CORREDORES DE BIENES DE RAÍCES

Mas noticias en http://noti.mx ...El tipo de cosas de las que se entera uno A más de un siglo de cárcel en total fueron sentenciados dos sujetos que resultaron penalmente responsables del homicidio de tres personas en restaurante de la delegación Tlalpan, en 1994; todos eran corredores de bienes raíces. Pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal permitieron acreditar el crimen.

Con elementos probatorios, la Subprocuraduría de Procesos sustentó la participación de Reyes Fuentes Morales o Reyes Fuentes Morelos y Alberto Rojano Herrasti en el delito de homicidio calificado diversos (3).

Los agravios presentados por el Ministerio Público permitieron que el Juez 32 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, dictara sentencia de 55 años de prisión para cada uno de los ahora criminales, por el asesinato de José Carmen Horta Ávila, Rubén Lechuga Sandoval y Sergio Sámano Carrillo.

ANTECEDENTES

La Procuraduría capitalina documentó que el 23 de febrero de 1994, los hoy occisos acudieron a restaurante localizado en Calzada de Tlalpan esquina con Ferrocarril, colonia Huipulco, delegación Tlalpan.

Dedicadas a la correduría de bienes raíces, esas personas se entrevistarían con clientes para negociar la compra-venta de terreno ubicado en San Andrés Totoltepec, de la misma demarcación.

Durante la plática, los afectados no se percataron que Reyes Fuentes y Alberto Rojano, dedicados al mismo ramo, entraron al establecimiento. El primero se fue hacia el fondo del sitio; su cómplice aguardó cerca de la mesa de los agraviados.

Testigos de los hechos indicaron que Rojano Herrasti observó a su acompañante y con un movimiento de cabeza de arriba hacia abajo dio la señal a Fuentes Morales para atacar.

Reyes Fuentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .45 milímetros, y disparó; en primera instancia contra José Carmen Horta, posteriormente lesionó de muerte a Rubén Lechuga y por último acribilló a Sergio Sámano.

Ambos fueron aprehendidos en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario