miércoles, 30 de marzo de 2011

Siempre es natural pensar en el objetivo de la vida, mientras tanto hay que echarle coco a esto Dassault Systemes y Nestlé promueven película Río con tecnología de realidad aumentada

Mas noticias en http://noti.mx ...No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto México, D.F., 30 de marzo de 2011
Hoy en día las nuevas tecnologías nos permiten llegar a lugares insospechados o desconocidos a través de un simple clic, gracias a los mundos virtuales que éstas permiten crear. Esta vez te invitamos a ser parte de la nueva experiencia de realidad aumentada que Dassault Systèmes, Nestlé, Twentieth Century Fox y los Estudios Blu Sky (creadores de la Era del Hielo) han preparado para ti y tus lectores.

Se trata de un juego de video en el que podrás interactuar, en tercera dimensión, con las estrellas de la película Río que se estrenará en México el próximo 8 de abril. A través de esta aplicación, desarrollada con la tecnología 3DVIA de Dassault Systèmes, los simpáticos personajes de este nuevo filme te harán pasar un rato muy divertido junto con tu familia. El objetivo es acercar la tecnología 3D y de realidad aumentada a los consumidores de una manera atractiva, accesible y entretenida.
El juego está disponible en http://www.nestle-rio.com/es/ y se complementa con una caja de cartón que habilitará la visión de realidad aumentada y que estará incluida en las cajas de cereales de Nestlé (La Lechera Flakes, Cookies Crisp, Trix, Quick Duo y NesQuik) en diferentes presentaciones, que de acuerdo con Nestlé, dependiendo de su disponibilidad, se pueden encontrar en las tiendas de autoservicio. Sin embargo, si no se tiene el cereal, la caja se puede descargar del mencionado sitio web, imprimirla y armarla.
Esta campaña de mercadotecnia se está lanzando en 53 países y 29 lenguajes y es la tercera de este tipo que hacen Dassault Systèmes y Nestlé en conjunto.
Para ver un video con la demostración del juego, visita: http://www.youtube.com/watch?v=DYaDONOktLM
El juego

Atraer al perico Blu con trozos de cereal hacia donde está la taza llena de éste para que durante el camino el animalito se encuentre con situaciones divertidas, es el reto de la primera parte del juego, mientras que en la segunda se trata de jugar con el ave y su compañera Jewel.
Para que tengas una verdadera experiencia de inmersión, te recomendamos seguir los consejos para jugar y contar con los requerimientos mínimos para tu computadora que son:
PC con cámara web
Windows XP/Vista/7 (32 o 64-bit)
DirectX 9.0c
Navegador de internet
Procesador Pentium IV 2.0Ghz o AMD equivalente
2Go RAM
Tarjeta de video compatible con Pixel Shaders 2.0 (256Mv VRAM)
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Esperamos que disfrutes esta experiencia en conjunto con tus lectores.
Acerca de Dassault Systèmes

Como un líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto  y 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115,000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systèmes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales, proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclado. La cartera de productos de la compañía está formada por CATIA para el diseño virtual de productos; DELMIA para la producción virtual; SIMULIA para las pruebas virtuales; ENOVIA para el gerenciamiento colaborativo global del ciclo de vida; y 3DVIA para experiencias realísticas en 3D online.

Las acciones de Dassault Systèmes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web http://www.3ds.com.

CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systemes o de sus subsidiarias en Estados Unidos  y/o otros países.
Contacto para Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario