miércoles, 23 de marzo de 2011

resucite con esto CARRERA ATLÉTICA A BENEFICIO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

Mas noticias en http://noti.mx ...me sente del gusto Metepec, México, 23 de marzo de 2011.- Con el patrocinio de 22 empresas y organizaciones mexiquenses, así como el Imcufide, la fundación Vemos con el Corazón, realizará, este domingo 27 de marzo, la tercera edición de la carrera atlética de cinco kilómetros Corriendo con el corazón, que pretende reunir fondos para beneficiar a personas ciegas y débiles visuales de escasos recursos.

Doménica Naime Atala, presidenta de la fundación constituida ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), convocó a la comunidad mexiquense a sumarse a esta noble causa y a participar en la carrera que se desarrollará en el Parque Providencia.

El registro para participar se realiza en las instalaciones de Vemos con el Corazón, ubicadas en Naucapantépetl número 38, colonia Xinantécatl, en Metepec; o estableciendo contacto al teléfono (01722) 2 70 35 65.

"Ya es el tercer año que realizamos este evento y afortunadamente se ha obtenido una excelente respuesta al contar con el apoyo de distintas empresas mexiquenses como El Castaño Residencial, Club Toluca, S.A., Universidad del Valle de Toluca, Preparatoria ITAHT y el IMCUFIDE, entre otros, permitiendo otorgar un premio a los primeros lugares de cada categoría", detalló la representante de la IAP.

Además de que se llevará a cabo una sana convivencia y la realización de rifas, agregó que las categorías de participación son femenil, varonil y para veteranos, con personas mayores de 50 años.

Finalmente, Naime Atala destacó que este es un evento cien por ciento familiar y que con ello se busca crear una cultura solidaria en la comunidad, mediante la práctica en familia de actividades sanas, recreativas y que redundan en el bienestar de personas con discapacidad visual, siendo los niños y jóvenes a quienes especialmente se desea involucrar en este tipo de dinámicas altruistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario