lunes, 7 de marzo de 2011

Quen mejor que el poetahuevos para contarles que CELEBRA GOBIERNO DEL ESTADO EL DIA DE LA FAMILIA

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto parece cuento del conde Patula fijate MEXICALI, B.C A 6 DE MARZO DE 2011.- La familia es lo más valioso que tenemos los mexicanos como institución, por lo que debemos todos conservar la unidad, fomentar los valores y hacer un esfuerzo para acercarnos más cada día, consideró el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Con motivo de la celebración del "Día de la Familia" este domingo se realizaron eventos comunitarios en los cinco municipios donde cerca de 2 mil familias acudieron para disfrutar de las actividades artísticas, deportivas y recreativas que se ofrecieron.

El Gobernador del Estado junto con su esposa Rosa Carmina Capuchino y sus hijos Dania, Estefanía y Esteban, acudieron a la Ciudad Deportiva de Mexicali para convivir con las familias presentes y presenciar juegos de futbol americano y beisbol que realizaron ligas locales.

Además, el Sistema DIF Baja California, la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Educación y Bienestar Social instalaron distintos módulos donde se ofrecieron a los presentes diferentes actividades como concursos, lotería y comida.

En total en Mexicali acudieron 954 familias, en Tijuana 500 familias, 220 en San Felipe y 150 en Rosarito

No hay comentarios:

Publicar un comentario