martes, 29 de marzo de 2011

Quede perplejo PGJDF CONSIGNARÁ A PRESUNTO HOMICIDA

Mas noticias en http://noti.mx ...me dieron ganas de dormir Por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, diversos dos, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra un sujeto que al no permitirle la entrada a una fiesta, celebrada hace dos años en una vivienda del perímetro de Iztapalapa, accionó una pistola contra los asistentes y privó de la vida a uno e hirió a otros dos.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través del fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Joel Alfredo Díaz Escobar, informó que Humberto Suárez Aguilar, alias El Chip, de 28 años, será consignado ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

Consta en el expediente que la madrugada del 14 de marzo del 2009, el Ministerio Público acudió al domicilio de la calle Ignacio Valdivia, manzana 10, lote 23, colonia Las Peñas, para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver de Luis Enrique Velázquez Tapia, el cual presentaba una herida por disparo de arma de fuego penetrante de cráneo.

Asimismo, otras dos personas resultaron gravemente lesionadas por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica; las pesquisas señalan que en esa vivienda se realizaba un festejo y al no dejar entrar al inculpado, sacó una pistola y la accionó contra sus víctimas.

De las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación aseguraron a Humberto Suárez en la esquina de las calles Villa Geriz y Cerrada de Villa del Carbón, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa.

A través de la cámara Gesell, el inculpado fue identificado plenamente por testigos, como quien disparó contra Luis Enrique Velázquez y sus amigos, por lo que ingresará en las próximas horas al mencionado centro de reclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario