sábado, 12 de marzo de 2011

Que sangriento Invitan a visitar Bahía de Kino y convivir con la etnia Seri

Mas noticias en http://noti.mx ...Un tipo en la calle me dijo esto y luego lo vine a corroborar Hermosillo, Sonora, 11 de marzo de 2011.- Ante la inminente llegada primaveral nada como visitar los destinos de playa para disfrutar del clima, el sol y la convivencia familiar, por ello la Coordinación de Fomento al Turismo a través del programa Turismo para Todos anunció los primeros tours a Bahía Kino, Punta Chueca y la Isla del Tiburón.

"A través del programa Turismo para Todos estamos lanzando este nuevo producto, esta nueva ruta con el destino de Bahía Kino, Isla del Tiburón y Punta Chueca, esto a través de paquetes que vamos a ofertar a la comunidad", informó en entrevista Flor Aispuro.

La encargada de los programas Turismo para Todos del Gobierno del Estado informó que inician el 19 de marzo en el marco de inicio del Festival de Primavera y continúan el 20 y 21 de marzo con opciones de uno o dos días de estancia.

"Estamos trabajando con estos viajes para que todos los sonorenses puedan visitar la playa de Kino y también la comunidad Seri y tengan la oportunidad de conocer un poco más de la cultura y tradiciones de esta etnia", resaltó.

Actualmente Televisa dentro de la campaña Nuestras Tradiciones está difundiendo a nivel nacional un spot donde pueden apreciarse las playas de Bahía Kino y la comunidad de Punta Chueca lugar donde vive la comunidad Seri.

TURISMO PARA TODOS; CONOCER MÁS NUESTRAS TRADICIONES
Turismo para Todos es una iniciativa del Gobierno de Sonora para fortalecer los vínculos afectivos entre los sonorenses de las distintas regiones del Estado, incrementar el amor por nuestras tradiciones y culturas y el gusto de viajar en familia con precios accesibles para todos.

Juvenal Ruiz Santa Cruz representante de la empresa Kino Desert Tours dijeron estar listos para operar estos viajes en autobuses refrigerados, cómodos y seguros.

Esta es una buena oportunidad para visitar estos hermosos lugares y sobre todo que ayudarán a reactivar la economía de estos lugares, comentó el representante de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario