lunes, 14 de marzo de 2011

Que lindo SMART designa a dos nuevos distribuidores para el Caribe y América Latina

Mas noticias en http://noti.mx ...Solo un orate diria que Marzo de 2011 --- SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA) anuncia la designación de dos nuevos distribuidores para el Caribe y América Latina (CALA) para aprovechar sus oportunidades de rápido crecimiento de los negocios y de expansión en toda la región. SMART ha designado a Distecna, de Buenos Aries, Argentina, y a Nexsys Latinoamérica, de Bogotá, Colombia, como distribuidores regionales de SMART. Efectivo de inmediato, Distecna ofrecerá soporte a distribuidores autorizados de SMART de toda Argentina, mientras que Nexsys Latinoamérica dará servicio a distribuidores autorizados de toda la región, excluyendo a Brasil y México. Distecna y Nexsys Latinoamérica conjuntan a dos distribuidores existentes: Conesul, que da soporte a Brasil, y Videonet, que da servicio a Centroamérica y México. Los distribuidores autorizados de SMART de toda la región CALA pueden ordenar productos a través de uno de estos cuatro distribuidores regionales.

La red ampliada permite a distribuidores de la región CALA y México asumir las principales responsabilidades del canal de distribución que antes manejaba SMART. Distecna y Nexsys Latinoamérica fueron elegidos por su amplio conocimiento de los mercados que atienden, su capacidad de proveer a distribuidores de soporte local y poner los productos SMART a disposición en el país, además de sus capacidades logísticas superiores fuera de sus fronteras.

Los miembros actuales de la red de ventas de SMART de toda la región CALA, que habían solicitado productos directamente a SMART, están siendo invitados a continuar su relación con la compañía como distribuidores autorizados. Ahora los distribuidores autorizados de SMART de toda la región CALA y México pueden hacer pedidos a través de distribuidores regionales, quienes tienen un inventario de productos SMART en la región, lo cual reduce el costo de entrega y hace expeditos los tiempos de entrega de productos. Con el soporte de nuevos distribuidores que se especializan en las necesidades de sus regiones, los distribuidores autorizados pueden refinar su enfoque en las ventas y el soporte a clientes. Los distribuidores autorizados de SMART seguirán siendo el principal punto de contacto para los clientes.

"Trabajar con SMART Technologies representa una gran oportunidad y nos permite incrementar nuestra cartera de soluciones", dice Juan José Noguera, director general de Distecna. "Nuestra amplia red de ingenieros dedicados exclusivamente al desarrollo de marcas nos permite extender el canal de SMART para ofrecer las mejores oportunidades posibles a nuestros clientes en todo el país".

"A través de este convenio con SMART, nuestros distribuidores tendrán acceso a una amplia gama de soluciones y servicios integrados para dar soporte a nuestros clientes de las áreas de la educación y los negocios", afirma Fernando Jiménez, director de mercadotecnia regional de Nexsys Latinoamérica. "Las mejoras en la comunicación que ofrecen las soluciones integradas de SMART ayudarán a nuestros clientes a incrementar su productividad y lograr mejores resultados".

"Conforme aumenta la demanda de productos de tecnología interactivos en la región CALA y en México, nuestros distribuidores y clientes requieren una red dedicada de distribuidores eficientes y eficaces que garanticen entrega de productos y soporte a ventas oportunos", señala Nancy Knowlton, directora general de SMART. "La adición de Distecna y Nexsys Latinoamérica a nuestra red de distribuidores en esta región contempla las necesidades crecientes de este mercado en expansión y permite a distribuidores autorizados de SMART en la región CALA y en México concentrarse en continuar proporcionando el más alto nivel de servicio al cliente".

Acerca de Distecna
Distecna es una empresa argentina dedicada a la distribución de productos de hardware en toda Argentina. Con el soporte de 20 proveedores globales líderes, el canal de distribución de Distecna incluye más de 4,000 distribuidores en todo el país. Para más información visite el sitio distecna.com.

Acerca de Nexsys Latinoamérica
Nexsys Latinoamérica es el primer mayorista de valor agregado de soluciones de TI en América Latina con presencia en México, Centroamérica y el Caribe, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina. Fundada en 1988 como uno de los primeros distribuidores de tecnología en América Latina, su cadena de distribución incluye distribuidores e integradores de sistemas. Para más información visite el sitio nexsysla.com.

Acerca de SMART

SMART Technologies es un proveedor líder de soluciones de colaboración que transforman la forma en que mundo trabaja y aprende. Creemos que la colaboración y la interacción deben ser fáciles. Como líder mundial en pizarrones interactivos, llevamos más de dos décadas de investigación y desarrollo para una amplia gama de, soluciones integradas de colaboración fáciles de usar, que liberan a las personas de sus escritorios y de sus pantallas de computadora, por lo que la colaboración y el aprendizaje con materiales digitales se vuelve más natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario