domingo, 20 de marzo de 2011

Que chulo PGJDF EJERCE ACCIÓN PENAL CONTRA DETENIDO POR FRAUDE CON VEHÍCULOS Y ROBO

Mas noticias en http://noti.mx ...muy loco Identificado por siete víctimas a las que presuntamente defraudó con la compra venta de vehículos y a otras dos por robo, Jorge Ramos Castillo o Jorge Sergio Castillo Ramos fue consignado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales dio a conocer a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte que el indiciado fue acusado de los delitos de fraude agravado diversos siete y robo agravado calificado diversos dos.

En la averiguación previa primordial quedó asentado que el pasado 16 de marzo fue puesto a disposición del Ministerio Público el probable responsable, detenido a petición de una de sus víctimas que lo ubicó en la colonia Ramos Millán, delegación Azcapotzalco.

La víctima declaró que el 10 de octubre de 2010 anunció en periódicos de circulación nacional la venta de su camioneta Ford Eco Sport, modelo 2005, matrícula 405-TJM, y dos días después, alrededor de las 10 horas se comunicó con él quien dijo ser el ingeniero Castillo.

Para cerrar el trato de compra venta se citaron en la calle Oriente 100 y Sur 123, de la colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco, y acordaron que el 13 de octubre el ingeniero depositaría la cantidad de 80 mil pesos. Al día siguiente, dicha cantidad apareció reflejada en la cuenta del denunciante y entregó los documentos completos del vehículo.

Dos días después, le informaron en el banco que no pasó el cheque y al buscar al que se dijo ser ingeniero, ya no lo encontró, por lo que presentó la denuncia penal en la Coordinación Territorial Iztacalco 2.

El pasado 16 de marzo, el denunciante encontró de frente a Jorge Ramos Castillo o Jorge Sergio Castillo Ramos y pidió apoyo a elementos de la Policía Preventiva para su detención y presentación ante el Ministerio Público.

De acuerdo con el modo de operar de este individuo, la representación social citó a varias víctimas y fue reconocido por otras cinco por fraude y dos por robo de vehículo con violencia. Algunos de los denunciantes señalaron que el detenido operaba en complicidad con otros dos sujetos para desapoderarlos de sus unidades y pertenencias.

Con las diligencias integradas al expediente, el Ministerio Público resolvió ejercer acción penal contra Jorge Ramos Castillo o Jorge Sergio Castillo Ramos por los delitos de fraude diversos siete y robo diversos dos, por los que será enjuiciado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario