miércoles, 23 de marzo de 2011

Pokarin de sotas de veras que esto estaaa chequen SE BENEFICIAN 140 ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL

Mas noticias en http://noti.mx ...que loco MEXICALI, B. C., A MIÉRCOLES 23 DE MARZO DE 2011.-Entrega la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (Sedesoe), 140 constancias de condonación de agua al mismo número de Organismos de la Sociedad Civil.

"El decreto fue publicado el 25 de febrero del 2011 y a partir de dicha fecha los organismos se beneficiaron con el apoyo gubernamental," manifestó el Sub secretario de la Secretaría, Jorge Sánchez Rendón.

Este apoyo se otorga desde el 27 de Febrero del 2004 fecha en la que se celebró el primer decreto de condonación de agua en beneficio de los Organismos de la Sociedad Civil en el Estado.

Los organismos beneficiados son de diversas áreas de atención a la comunidad como: casas hogar, centros de rehabilitación, bancos de alimentos, asilos de ancianos, centros de ayuda para mujeres, niños, jóvenes, migrantes y dispensarios médicos entre muchos más.

En breve las condonaciones de agua se otorgarán en todos los municipios de Baja California, donde se verán beneficiados un total de 450 Organismos de la Sociedad Civil.

"Felicito a todos los organismos beneficiados con esta constancia que hoy les estamos entregando que se resume en un gran ahorro económico para ustedes que nos apoyan mucho ayudando a la comunidad en los diferentes sectores de atención que otorgan", concluyó Sánchez Rendón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario