sábado, 19 de marzo de 2011

Pokarin de sotas de veras que esto estaaa chequen Cofetur Refuerza promoción turística en Arizona

Mas noticias en http://noti.mx ...El tiempo dirá si tengo razon por lo pronto les chismeo que Hermosillo, Sonora, marzo 19 de 2011.- La Comisión de Fomento al Turismo del Gobierno ha iniciado una serie de acciones y actividades para posicionar nuevamente a Sonora y sus diversos destinos turísticos entre los vecinos del Estado de Arizona, entre las que destaca una estrategia de relaciones públicas encabezada por el famoso locutor y operador de medios José Luis Olmos Ozuna, conocido también como "El Peso".
De esta manera, se realizarán campañas de Promoción y Difusión en Arizona principalmente, con una constante dotación de información sobre los programas, actividades y operaciones que realiza constantemente la COFETUR para promover los destinos y mejorar la calidad en el servicio.
El nuevo enlace de relaciones públicas de Turismo en el Estado de Arizona tiene una larga trayectoria y participación en los medios de comunicación, ya que desde que tenía 13 años participó en la XEFQ de Cananea en un programa de corte juvenil.
En 1982 ingresó a la KQTL, única radio latina que en ese entonces existía en Tucson, lo que lo proyecto entre la comunidad hispano parlante de Arizona, para luego hacerse cargo de la dirección de noticias de la estación conocida como "La Pantera", entre otros puestos que ocupó.
Su compromiso e interés por mantener a la comunidad latina informada en su idioma lo llevó a estudiar más y mejorar sus habilidades en el manejo de los medios de comunicación, lo que lo ubico como uno de los más conocidos consultores de mercadotecnia actualmente en Tucson, Arizona.
Su cariño por Cananea y por Sonora lo han hecho voltear a nuestro Estado y para beneficio del mismo realizar a partir de este fin de semana las actividades pertinentes para difundir las promociones, festividades y acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario