viernes, 11 de marzo de 2011

Pernoctar en la calle no es tan bonito de perdis un motel pero aveces escucha uno cosas insolitas DraftSight de Dassault Systemes ya está disponible para Linux

Mas noticias en http://noti.mx ...Hey de verdad estamos locos o que mira nada mas México, D.F., 10 de marzo de 2011– Dassault Systemes (DS), líder mundial en 3D y soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció el día de hoy la disponibilidad de la versión beta de DraftSight para Linux. DraftSight es un producto 2D CAD sin costo para los profesionales CAD, estudiantes y profesores que puede descargarse en DraftSight.com.

DraftSight para Linux permite a los usuarios crear, editar y ver archivos DGW. DraftSight normalmente se descarga en pocos minutos y corre sobre múltiples sistemas operativos, incluyendo Linux y Mac OS en la versión beta, y Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en la versión general.

"Estamos muy entusiasmados de anunciar finalmente a la comunidad de DraftSight la disponibilidad para Linux en su versión beta", afirmó Aaron Kelly, director de DraftSight, Dassault Systemes. "Hemos estado trabajando en la versión para Linux desde que se anunció DraftSight, y hemos visto un aumento importante de la demanda de ésta durante los últimos meses. Desde un principio, nuestro objetivo ha sido responder a los usuarios brindándoles productos que satisfacen sus necesidades".

Los usuarios de la versión beta de DraftSight tienen acceso al Community Support, que no tiene costo, dentro de la comunidad SwYm en línea de DraftSight, donde pueden tener acceso a recursos de soporte y capacitación, junto con un entorno para interactuar, hacer preguntas y compartir sus opiniones. La comunidad DraftSight es una de las primeras redes sociales diseñadas por ingenieros para ingenieros, diseñadores y arquitectos.

Para consultar más información, visite DraftSight.com. También siga a DraftSight en Facebook y Twitter.

Acerca de Dassault Systemes

Como un líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto y 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115,000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systèmes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales, proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclado. La cartera de productos de la compañía está formada por CATIA para el diseño virtual de productos; DELMIA para la producción virtual; SIMULIA para las pruebas virtuales; ENOVIA para el gerenciamiento colaborativo global del ciclo de vida; y 3DVIA para experiencias realísticas en 3D online.

Las acciones de Dassault Systemes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web http://www.3ds.com.

CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systemes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/o otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario