jueves, 10 de marzo de 2011

Perdoneme si interrumpo pero esto no me lo callo! CONVOCAN SEP Y SNTE A LOS MAESTROS a participar en el PROGRAMA DE EStÍMULOS A LA CALIDAD DOCENTE

Mas noticias en http://noti.mx ...Pokarin de sotas de veras que esto estaaa chequen En el marco de la Alianza por la Calidad de la Educación, la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación convocan al Programa de Estímulos a la Calidad Docente, cuyo objetivo es promover el reconocimiento al mérito individual de los maestros de escuelas públicas en función del logro académico de sus alumnos en la prueba ENLACE para primaria y secundaria, y de sus puntajes en el Factor de Preparación Profesional de Carrera Magisterial para el caso de educación preescolar y especial.

Los Estímulos a la Calidad Docente se entregarán en dos modalidades: individual y colectivo, conforme a los "Lineamientos que regulan el Programa de Estímulos a la Calidad Docente".

Los docentes frente a grupos de escuelas públicas de 3° a 6° de primaria, de 1° a 3° de secundaria y de educación preescolar o especial participan en la modalidad de estímulo individual previo registro en el portal de Internet. Los docentes, coordinadores, directores, subdirectores y personal de apoyo técnico pedagógico en los niveles de primaria y secundaria participan en la modalidad de Estímulos Colectivos y no es necesario que se registren.

Los aspirantes a los estímulos individuales deberán registrarse vía Internet, en el portal del Programa de Estímulos a la Calidad Docente: http://estimulosalianza.sep.gob.mx en el cual encontrarán el apartado "Registro de candidatos a estímulos individuales 2009-2010 y 2010-2011", a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 17 de abril de 2011.

Cabe señalar que los docentes podrán registrar los grupos y ciclos escolares con los que deseen participar para el estímulo individual y la SEP publicará los nombres y los montos de los estímulos asignados a partir del mes de mayo del presente año en el mismo portal del Programa de Estímulos a la Calidad Docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario