martes, 8 de marzo de 2011

No se decirte como el caso es que me entere que CURSOS PROGRAMADOS EN EL MES DE MARZO PARA EMPRESARIOS DE SAN FELIPE POR PARTE DE LA SEDECO

Mas noticias en http://noti.mx ...Poesia para los poetas y para las cartas de amor, aunque salga un bodrio, pero solo el tiempo dirá si esto es relevant para lo que les voy a contar mirenSAN FELIPE B.C. A 8 DE MARZO DE 2011.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), invita a empresarios de San Felipe a participar en los cursos que están programados para el mes de marzo, para apoyar el fortalecimiento de los pequeños negocios, informó Raquel Avilés Muñoz, Directora de Atención y Desarrollo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme).

El día 18 de marzo en coordinación con Nacional Financiera (NAFIN) se ofrecerá el tema "13 pasos para elaborar tu negocio", y para el día 28 está programado el tema de "Técnicas de Investigación de Mercado para Mipymes", ambos cursos se presentarán a las 11 horas en el Centro de Desarrollo Integral de San Felipe.

"El mejorar la competitividad de las Mipymes, es una de las tareas principales del Centro de Atención Empresarial (CAE), es un trabajo en conjunto con los empresarios, ya que ellos colaboran con su interés y presencia en los cursos y nosotros les brindamos temas importantes y herramientas necesarias para su desarrollo empresarial, convirtiendo a las empresas de una manera eficaz", expresó.

Dijo que una empresa que es capaz de lograr sus objetivos es una empresa eficaz, es por ello que se les brindan recursos a los empresarios de la mejor manera posible.

Agregó que se continua apoyando la eficiencia y competitividad es por ello que se invita a los empresarios a recibir orientación sobre las opciones de financiamiento disponibles para nuevos negocios como el "Fondo Emprendedor" con montos de 20 mil a 80 mil pesos, y para negocios en marcha el programa "Emprende" con montos de 10 mil a 100 mil pesos, entre otros.

Los cursos son gratuitos y es importante reservar su lugar, por lo cual se recomienda llamar al teléfono (686) 577-25-49 o escribir a la siguiente dirección electrónica para solicitar información miguelbenitez19@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario