martes, 22 de marzo de 2011

No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago CONSIGNA PGJDF A AGRESORES DE ASISTENTES A BAR

Mas noticias en http://noti.mx ...Vamo chamo, decia Pilarica y todo lo que dice la Gamez lo escucho con atencion como esto: Con motivo de las agresiones que recibieron tres visitantes de un bar ubicado en la delegación Álvaro Obregón, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal determinó ejercer acción penal contra cinco probables responsables que fueron plenamente identificados por los lesionados. Ya se encuentran internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas informó a través del fiscal desconcentrado de Investigación en Álvaro Obregón, Miguel Espejel Ramírez, que César Iván Andrade Rodríguez, de 22 años; Juan Manuel García Trejo, de 36; Miguel Ángel Morales Dante, de 30; Roque Asencio Zaragoza, de 21, e Ignacio Alcántar Cante, de 43, fueron consignados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo agravado en pandilla y lesiones calificadas.

Consta en el expediente que el pasado jueves 17 de marzo, alrededor de las 22 horas, tres consumidores se presentaron al bar denominado La Corbata, ubicado en la calle 4 y avenida Central, colonia Toltecas, donde fueron atendidos por personal del establecimiento. Minutos más tarde, hubo reclamos por el servicio y los parroquianos intentaron abandonar el lugar.

Entre meseros y personal de seguridad del establecimiento les impidieron salir, cerrando la puerta principal y procedieron a golpearlos con tubos, sillas, puñetazos y arma de fuego. Entre los lesionados se encuentra un ex director de Interpol México.

Con lesiones segundas y terceras, es decir las que tardan en sanar más de 15 y más 60 días, que ponen en peligro la vida, dos de los ofendidos fueron trasladados a la Cruz Roja y otro al hospital Tlaxcala, de la colonia Roma.

Según el reporte médico, un afectado de 45 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico y edema cerebral, que pusieron en peligro su vida, al recibir múltiples golpes en todo el cuerpo y principalmente en la cabeza. El de 27 años, tuvo fractura en nariz y golpes diversos en cara y cuerpo. Mientras que el ex funcionario público recibió lesiones que dejan cicatriz perpetua en cara.

Dichas agresiones, según sus declaraciones, fueron interrumpidas por la intervención de policías preventivos que fueron alertados de los hechos.

Como parte de las diligencias ministeriales, se recabaron los certificados médicos con las respectivas clasificaciones de lesiones, declaraciones de los afectados, testigos de hechos, probables responsables, así como peritajes en mecánica de lesiones y de hechos –posición víctima victimario-.

Con las pruebas recabadas, el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón determinó consignar a los probables responsables y dejó un desglose para continuar con la investigación por la posible existencia de otros delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario