martes, 1 de marzo de 2011

No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago Descubre lo que Huawei Enterpise Business ofrece en el CeBIT 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno, pero que nucna se van a acabar estas cosas? ya no se si estar a favor en contra o que el caso es que simpre hay algo asi para contar mira Hannover, Alemania, 1º de marzo de 2011]: Huawei, proveedor líder de soluciones de redes de telecomunicaciones de siguiente generación alrededor del mundo, presentará sus últimas soluciones ICT a usuarios globales del Sector Empresarial en el CeBIT 2011 en Hannover, Alemania que se celebrará del 1º al 5 de Marzo de 2011.

Los visitantes al stand de Huawei, localizado en la sala 13, stand C76, podrán conocer las soluciones de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, las cuales son líderes en el mercado empresarial y tienen como finalidad transformar el futuro de negocio en las empresas, a través de las siguientes soluciones:

• Cloud Computing
• Centros de Datos
• Infraestructura de red
• Comunicaciones Empresariales
• Comunicaciones inalámbricas
• Soluciones Verticales (Gobierno, empresas públicas, sector financiero, servicios, transporte, energía, etc.)

Huawei Enterprise proporciona soluciones eficaces y convenientes para la industria global y los clientes empresariales.
Para obtener más información, visite: http://www.huawei.com/enterprise/huawei-cebit-2011.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario