sábado, 26 de marzo de 2011

muy loco POR MUERTE DE VECINO DE IZTACALCO ESTARÁ RECLUIDO 27.5 AÑOS

Mas noticias en http://noti.mx ...Estupendo La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal logró que tipo procesado por privar de la vida a vecino de Iztacalco, en octubre de 2009, fuera condenado a 27 años y medio de reclusión. El asesinato se consumó a balazos en calles de la colonia San Francisco Xicaltongo.

Informes de la Subprocuraduría de Procesos indican que Edgar Rivera Martínez, alias El Baruch, fue encontrado penalmente responsable del homicidio calificado en agravio de Rodrigo Barrera Rivera, El Chabelo.

El Juez 56 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, dictó que el ahora homicida pagará 43 mil 290 pesos por concepto de reparación del daño, indemnización y gastos funerarios.

ANTECEDENTES

En el expediente 37/2010, la Procuraduría capitalina acreditó que el 17 de octubre de 2009, Rodrigo Barrera Rivera estaba en la esquina de las calles Prolongación Manuel Acuña y Primera Cerrada de San Francisco, colonia San Francisco Xicaltongo, perímetro de Iztacalco. Eran poco más de las 22 horas cuando Edgar Rivera, quien se hacía llamar también Edgar Baruch Martínez Povedam o Edgar Baruch Martínez Povedano, y dos tipos más pasaron por el sitio y sin mediar palabra dispararon en contra del afectado.

Ante el temor de ser lesionado, El Chabelo corrió y se escondió atrás de una camioneta estacionada. Aguanten, aguanten, les suplicaba- Fue alcanzado por El Baruch, quien lo privó de la vida de varios impactos de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario