jueves, 3 de marzo de 2011

A mi si me gustaba cepillin... NOOOO! me daba miedo! Pero bueo eso queda atrás cuando les traigo un chisme asi como esto checa SAP presenta su siguiente ola de soluciones On-Demand en el evento CeBIT

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno como les iba diciendo Miami, 3 de marzo, 2011.- Las empresas de todo el mundo están a la caza de soluciones que les permitan innovar sus procesos en áreas especializadas de negocios, sin afectar negativamente sus inversiones existentes en sistemas de software. SAP AG (NYSE) responde a esta necesidad con la introducción de una nueva clase de soluciones "por pedido" (u On-Demand). Estas herramientas comprenden una integración empaquetada con la familia SAP® Business Suite y aplican tecnologías móviles y de redes sociales para un soporte más efectivo a la forma actual de trabajo de las personas, en cualquier momento y desde cualquier lugar. También contarán con la ventaja de disponer de tecnologías tipo "en memoria" (in-memory) e implementaciones on-demand, así como soporte al uso de dispositivos móviles. El preestreno de la solución de ventas SAP® Sales OnDemand, la primera de esta nueva ola de aplicaciones, se llevó a cabo durante el evento CeBIT 2011, celebrado en Hanover, Alemania, del 1º al 5 de marzo del año en curso.

Durante 2011, se lanzarán otros productos dirigidos a atender necesidades particulares de líneas de negocios. Una de ellos se enfocará en la optimización de la gestión del gasto, ya que ayudará a controlar los desembolsos, obtener mayor visibilidad sobre los viáticos y gastos de viaje y satisfacer los requerimientos reglamentarios. Otro se encargará de dar apoyo a los profesionales del área de gestión del capital humano, a través del soporte a sus actividades de gestión del desempeño laboral, desarrollo profesional y planeamiento de la carrera profesional de los empleados. Las nuevas soluciones por pedido entrarán a formar parte del portafolio existente de software on-demand para líneas de negocios que ofrece la compañía, que ya comprende las herramientas de definición de fuentes SAP® Sourcing OnDemand y de medición del impacto de emisiones de carbono SAP® Carbon Impact OnDemand.

Los clientes ayudan a definir prioridades y diseñar las nuevas soluciones On-Demand

El diseño de las nuevas soluciones está regido por tres principios fundamentales. El primero, que se centran en la forma que las personas tienen para trabajar en conjunto, compartir información e intercambiar percepciones como medios para obtener resultados de negocios. El segundo, que se integran con las instalaciones físicas de las aplicaciones SAP Business Suite para cubrir procesos de negocios de punta a punta. El tercero, que vinculan activamente a los clientes a la creación de cada solución, a partir del momento de su concepción y durante todo su ciclo de vida útil, a través de actividades de diseño consensuado y desarrollo mancomunado de ideas de diseño.

"Las innovaciones orquestadas con los clientes, sumadas a unas ágiles prácticas de desarrollo, permitirán a SAP llevar a cabo desarrollos que, con mayor certeza, satisfarán los requerimientos reales de negocios de sus clientes", explicó John Wookey, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones On Demand para Grandes Empresas de SAP. "Esto es de vital importancia, especialmente si consideramos esta nueva área de negocios, en la cual toda persona, sin importar cuán involucrada esté en las actividades tendientes a apuntalar y satisfacer los objetivos de ventas y negocios de los clientes, será uno de nuestros usuarios objetivo".

Portafolio On-Demand para diversas líneas de negocios

Las nuevas soluciones on-demand para líneas de negocios específicas programadas comprende, entre otras, las de ventas, SAP Sales OnDemand, y de definición de fuentes, SAP Sourcing OnDemand.

• SAP Sales OnDemand fue diseñada para los profesionales del área de ventas. Ofrece maneras sencillas y efectivas de colaborar en equipo para explotar las nuevas oportunidades, administrar la información de los clientes de manera más inteligente y comunicarse de manera efectiva con las personas que forman parte de sus redes. Permite acceder fácilmente y en tiempo real a conocimientos y recursos relevantes y obtener una percepción acertada sobre los niveles de desempeño de ventas. Se espera que esté disponible al público en general durante el segundo trimestre de 2011, constituyéndose en la primera de una nueva categoría de soluciones "centradas en las personas" que SAP comenzará a ofrecer.

• La ya existente solución por pedido para la definición de fuentes, SAP Sourcing OnDemand, ayuda a obtener rápidamente valor de negocios en las áreas de definición estratégica de fuentes, gestión del ciclo de vida contractual y gestión de proveedores. Permite obtener visibilidad en tiempo real y mayor control sobre todo el proceso de definición de fuentes de abastecimiento. También configura los procesos de definición de fuentes y contratación a la medida de necesidades de negocios específicas, por lo que las compañías pueden desarrollar y establecer una base de proveedores calificados que optimizan el valor global de las contribuciones hechas por éstos últimos al éxito global de las empresas contratantes. SAP ofrece un soporte anidado a las mejores prácticas, sesiones de capacitación, organización de eventos de definición de fuentes, apoyo a usuarios y proveedores y servicios de habilitación de fuentes estratégicas clave. La siguiente versión de esta solución, la ola 8 de SAP Sourcing OnDemand, estará a disposición del público en general a fines del primer trimestre de 2011.

Dé seguimiento a @SAPOnDemand en Twitter. Si desea acceder a anuncios, registros de blog, videos y demás cobertura de SAP en el evento CeBIT 2011, visite nuestra sala de noticias sobre eventos, ubicada en sap.com. Entérese de las actividades de SAP en CeBIT a través de Twitter, ingresando a @sapcebit, o mediante las noticias divulgadas en SAP News, accediendo a @sapnews.

Acerca de SAP

Como líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño y de todas las industrias a operar más efectivamente. Apuntalando un amplio espectro de actividades que abarcan desde el back office hasta la sala de juntas, desde el almacén hasta el punto de venta y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP da poder a las personas y a las organizaciones para que trabajen eficientemente en sincronía y empleen sus percepciones de negocios de manera más eficaz, con el fin de mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios ofrecidos por SAP permiten a más de 109,000 clientes operar rentablemente, adaptarse continuamente y crecer de manera sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

# # #

(*) SAP define al software de gestión de negocios como las aplicaciones de planificación de recursos y otras relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario