miércoles, 23 de marzo de 2011

A mi si me gustaba cepillin... NOOOO! me daba miedo! Pero bueo eso queda atrás cuando les traigo un chisme asi como esto checa NAVTEQ exhibe contenido de ubicación premium y datos cartográficos digitales para soluciones de logística en el Logistic Summit & Expo 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...De momento no tengo mucho entusiasmo pero le sigo Ciudad de México – 23 de marzo de 2011 – NAVTEQ, el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación, basados en ubicación, y la publicidad móvil alrededor del mundo, pondrá en exhibición la base de datos cartográfica digital de NAVTEQ y contenido de ubicación relacionado con logística, tales como los datos de atributos para camiones NAVTEQ Transport™, en la cuarta edición del International Logistic Summit, el 23 y 24 de marzo de 2011 en Ciudad de México, México.

Durante la exposición, los asistentes podrán experimentar de primera mano los beneficios obtenidos cuando se instrumentan las soluciones de localización de NAVTEQ, tales como trazado de rutas, mayor eficacia en el despacho y la entrega, zonas de publicidad basadas en código postal y menor costo de mantenimiento.

También se mostrará NAVTEQ Transport, una base de datos de atributos relevantes para la gestión de logística y para los camioneros. NAVTEQ Transport permite una sofisticada navegación para los camiones y también optimiza el trazado de rutas y el despacho. Los atributos clave son las restricciones de altura, peso, ancho y largo, las restricciones legales relativas a camiones, los materiales peligrosos, las señales de advertencia relacionadas con camiones y puntos de interés seleccionados para camiones.

"Es compromiso de NAVTEQ establecer sólidas relaciones con la comunidad de flotas y proporcionar productos de calidad para sostenerlas", manifiesta Javier Núnez, Director de Corporativos en NAVTEQ, México. "Nos encanta mostrar en el Logistic Summit & Expo nuestra más reciente oferta de producto relacionado con la logística a la comunidad de flotas", asegura.

Acerca de NAVTEQ

NAVTEQ es el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas digitales (contenido de ubicación digital) que permiten la navegación, los servicios basados en ubicación y la publicidad móvil alrededor del mundo. NAVTEQ proporciona contenido de ubicación digital para alimentar sistemas de navegación de automotores, dispositivos de navegación móviles y portátiles, aplicaciones cartográficas basadas en Internet, soluciones comerciales y gubernamentales. Esta empresa con sede en Chicago se fundó en el año 1985 y tiene más de 5.400 empleados trabajando en 214 oficinas de 49 países.

NAVTEQ y NAVTEQ Transport son marcas registradas en Estados Unidos y otros países. Todos los derechos reservados. Otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario