miércoles, 9 de marzo de 2011

A mi si me gustaba cepillin... NOOOO! me daba miedo! Pero bueo eso queda atrás cuando les traigo un chisme asi como esto checa Verbatim presenta los nuevos productos en almacenamiento de datos

Mas noticias en http://noti.mx ...mi maestro de yoga me dijo México, D.F. – 8 de marzo de 2011 – Verbatim, el líder global en almacenamiento anuncia en conferencia de prensa sus nuevos productos para el 2011, en las diferentes líneas de productos que manejan como Accesorios, Discos duros externos, Productos flash, Magneto óptico, Productos ópticos y Suministro para impresoras. La compañía se ha mantenido como líder en la industria de almacenamiento de datos gracias a la innovación en la tecnología que utilizan en sus productos. Algunos de sus principales logros durante su trayectoria de 40 años en la industria ha sido el lanzamiento de la línea de productos de dispositivos Discos Duros 3.0 Store n Go, lanzamiento de las USB Clipit.

Otro de sus logros ha sido la adquisición del negocio de unidades de disco duro externas SmartDisk® y Freecom Corporation. Como estrategias para Verbatim México durantre el presente año es seguir creciendo el negocio de ópticos siendo agresivos con precios competitivos en el mercado, el diseño de los productos es otro estrategia de la compañía para llegar a un mercado más exclusivo en donde la competencia no cubre; los productos específicos para MAC como lo son los discos duros, ratones y memorias son un ejemplo.

Los nuevos productos de Verbatim en Discos duros portátiles son:

*

Wallet Drive- Disco Duro Cartera, Cuenta con un diseño Ultra-delgado equipado con una cobertura de cuero, inspirada por el mundo ejecutivo, Software de copia de seguridad Nero BackItUp con funciones de copia de seguridad y restauración, compatible con Windows solamente, Garantía de 7 años.
*

Super Speed 3.0, su diseño es ultradelgado tiene un lustroso acabado negro brillante, su velocidad aumenta la velocidad de transferencia hasta 10x más que con el USB 2.0, cuenta con software de respaldo Nero BackItUp con funciones de copia de seguridad y restauración completa del sistema. Garantía de 7 años. Disponible en 500GB y un Terabyte.
*

Superspeed 3.0 Pink & Blue, su velocidad de 3.0 es 10 veces más rápida, y su acabado metálico de color rosa y azul, hacen de éste disco duro más atractivo para hombres y mujeres, su garantía es de 7 años.
*

Titan XS™- Disco Duro Protátil, las capacidades del producto son de 250, 320 & 500GB, USB Turbo Boost, NTI EZ sistema completo de respaldo y seguridad, superficie de goma gruesa para protección y cuenta con una garantía de 7 años.

Los nuevos productos de Verbatim en USB Drives son:

*

Store "n" Go Micro, se podrán encontrar en el mercado en los colores naranja, verde, morado, negro y rojo con diferentes capacidades como 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y 32 GB, sus principales características son su durabilidad y resistencia al polvo y descargas eléctricas, portátil, tamaño pequeño con tecnología SIP (System In Package), compatible con todos los puertos USB 2.0, mejorado para Windows® ReadyBoostTM, compatible con Windows 7 (logo aprobado), protección con contraseña, garantía limitada de por vida y su nuevo empaque sostenible se ha usado menos plástico.
*

Clip it USB, Tamaño real: 3,7cm x 1,3cm. Este diseño único de Arman Emami recibió el reconocimiento, "Mejor de los mejores" diseños de productos de 2010 de Red Dot Online. Cuenta con la funcionalidad de un sujetapapeles. Ofrece compatibilidad con todos los puertos USB 2.0. Diseñado para ser resistente al polvo, agua y descargas estáticas, el dispositivo USB Clip-it está disponible en una gama de colores vibrantes y ofrece 4 GB de capacidad de almacenamiento. Garantía de por vida.
*

Netbook USB, Diseño práctico y seguro para dejar en la netbook y laptop, resistente a golpes y jalones, cuenta con garantía de por vida y se podrá encontrar con las capacidades de 4GB y 8GB.
*

Memórias Metálicas, Un clásico de Verbatim con untoque distintivo, acabado Metálico, Capa retráctil, protección con contraseña, Ready Boost para mejorar el rendimiento de tu PC con Windows 7 y Windows Vista, Garantía de por vida.

De los accesorios innovadores que maneja la compañía se encuentran el Mouse óptico inalámbrico para notebooks "Nano", Mouse de colores metálicos que cuenta con un recibidor Nano suficientemente pequeño como para conectar una vez y olvidarse de él, cuenta con una gestión de energía inteligente, Mini mouse óptico de viaje en diferentes colores, Mini NanoTravel Mice, Mouse óptico inalambrico táctil con un rendimiento de 2,4 Ghz, elegante acabado negro piano y exclusivo para usuarios diestros y zurdos, Ergo Mouse para escritorio que cuenta con un conveniente apoyo para el pulgar y agarre con recubrimiento y el Teclado para Ipad y Iphone diseñado para trabajar vía Bluetooth compatible con Ipads y Iphones, ultradelgado, cuenta con un estuche Premium y un soporte para el Iphone el cual ayuda a guardarlo y protegerlo con toda facilidad para su portabilidad en el mismo teclado.

# # #

Acerca de Verbatim

Fundada en 1969, Verbatim ha estado al frente de la evolución de la tecnología de almacenamiento de datos. Al celebrar sus 40 años continúa siendo uno de los nombres más reconocidos en la industria del almacenamiento portátil. Cuenta con una extraordinaria selección de dispositivos periféricos para computadoras y de almacenamiento extraíbles, CD, DVD y Blu-ray, discos duros portátiles y de escritorio, dispositivos flash USB, tarjetas de memoria, mouse, teclados y un gran surtido de tóner para impresoras láser con lo que los usuarios obtienen innovación, seguridad y confiabilidad. Para mayor información visite www.verbatim.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario