miércoles, 23 de marzo de 2011

mi mamita me conto queee SENTENCIADOS A 110 AÑOS DE CÁRCEL DOS EX POLICÍAS PREVENTIVOS

Mas noticias en http://noti.mx ...Es mi virtud chismerar y es mi pecado tambien pero bueno el chiste es que Con las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, dos ex policías preventivos que privaron de la libertad a un ciudadano en la colonia Guerrero, en febrero de 2009, para pedirle dinero y no presentarlo ante el Ministerio Público por presuntos delitos contra la salud, fueron sentenciados a 110 años de prisión en conjunto,

La Subprocuraduría de Procesos capitalina informó que Adolfo Hernández González y Aldo Martín Sánchez fueron encontrados penalmente responsables de secuestro calificado y condenados a 55 años de prisión cada uno.

En el expediente 30/2009, el Juez 47 Penal, radicado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, determinó también que los sujetos deben pagar 82 mil 145 pesos por concepto de multa.

ANTECEDENTES

La Procuraduría capitalina demostró que la noche del 4 de febrero de 2009, el afectado caminaba por calle Sol, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, cuando fue interceptado por los entonces servidores públicos. Tras obligarlo a abordar un vehículo le expresaron que sabían se dedicaba a actividades delictivas y para no ser presentado ante el Ministerio Público, le solicitaron dinero.

Después de ser secuestrado por cuatro horas, el afectado llamó a familiares suyos para que reunieran efectivo. Sólo juntaron una parte del dinero y la entregaron a los policías preventivos, que fueron detenidos posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario