martes, 29 de marzo de 2011

Mi compadre me lo dijo toditito ES EL PORTAL DEL EMPLEO UNA UTIL HERRAMIENTA PARA LOS CIUDADANOS

Mas noticias en http://noti.mx ...que loco MEXICALI, B. C., A 26 DE MARZO DE 2011.- La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado, a través de la Dirección del Servicio Estatal de Empleo, informa que mantiene permanentemente actualizado su portal www.empleo.gob.mx y pone a disposición de la ciudadanía este medio, para el impulso al empleo tanto para el buscador como para las empresas contratantes.

Mediante esta página de internet, el usuario tiene acceso a las diversas oportunidades laborales de su localidad y las empresas pueden registrar sus vacantes, realizando además búsqueda de perfiles y selección de candidatos de manera totalmente gratuita.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Renato Sandoval Franco, indicó que el portal también cuenta con la información referente a las opciones de capacitación y asesoría para el trabajo, enfocada a mejorar las aptitudes, habilidades y conocimientos de quienes aspiran a un empleo, o desean mejorar su desempeño productivo actual.

La plataforma tecnológica de la página, permite al consultante registrar su perfil laboral en línea para ser ingresado a la base de datos de candidatos, pudiendo ser consultado y contactado por empresas, acceder a las ofertas de empleo registradas y recibir información de vacantes directamente a su correo electrónico, principalmente.

A través de www.empleo.gob.mx también se podrá acceder a las principales bolsas de trabajo por internet enlazadas con el Servicio Nacional de Empleo, como Bumeran, Manpower, Adecco, El Universal, entre otros.

Finalmente, Sandoval Franco indicó que el Servicio Estatal de Empleo, diversifica continuamente sus medios de atención a la ciudadanía, a fin de acercar los servicios y programas de fomento al empleo a diferentes sectores de la población, siendo sin duda el internet un medio de comunicación efectivo y de amplia oportunidad para este objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario