martes, 22 de marzo de 2011

Mi bella genio no lo hubiera dicho mejor Cambios Organizacionales en Principal International

Mas noticias en http://noti.mx ...Ay gachupas beodo ya no me cuentes estos cuentos ya nose si creerte, no no creo que si tienes razon, aqui lo que me contaron:

México D.F. a 22 de marzo de 2011.- Principal Financial Group anunció en días pasados cambios organizacionales relacionados con el plan de sucesión de Principal International, Inc. –subsidiaria encargada de la división internacional de este grupo–.

Principal Financial Group anunció que el Presidente de su División Internacional, Norman R. Sorensen ha sido nombrado Presidente del Consejo de Principal International, dejando su lugar a Luis Valdes, quien fungía como Presidente de Principal International Latinoamérica.

En el cargo de Valdes, queda Roberto Walker quien se desempeñaba como Chief Operating Officer de esta división.

Sorensen continuará trabajando en las oficinas corporativas de Principal localizadas en Des Moines, mientras que Valdes cambiará su residencia de Santiago, Chile para Des Moines, Iowa. Walker permanecerá en Santiago, Chile.

Sorensen ha alcanzado un "tremendo crecimiento y rentabilidad" para Principal International, llevando al negocio "de aspiracional a generar ganancias operativas por $137 millones de dólares en 2010", mencionó Larry Zimpleman, CEO de Principal Financial Group.

La división internacional de Principal ha incrementado sus activos bajo administración a una tasa anual compuesta del 35% desde el año 2000, contando con cerca de $53 billones de dólares en activos bajo administración alrededor del mundo, incluyendo China, de acuerdo a datos de la compañía.

Sobre Principal Financial Group

Principal Financial Group® (The Principal®)[1] es líder en ofrecer una gran variedad de productos y servicios financieros a individuos, empresas y clientes institucionales que incluyen servicios de retiro e inversión, seguros de vida y salud, y banca a través de una diversa familia de compañías de servicios financieros. Es miembro de Fortune 500, maneja $305.7 billones de dólares en activos[2] y atiende a 19.1 millones de clientes alrededor del mundo a través de oficinas en Asia, Australia, Europa, Latinoamérica y los EE.UU. Principal Financial Group, Inc. cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo PFG. Para mayor información visite, www.principal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario