jueves, 24 de marzo de 2011

Me reservo mi opinion hasta que alguin diga algo, no supe que pensar cuando lei que Inicia Magellis operaciones en México, país clave en su estrategia global de crecimiento

Mas noticias en http://noti.mx ...Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas México, D.F., marzo 24, 2011.- La compañía francesa Magellis inició operaciones en México para ofrecer consultoría especializada para optimizar la transformación de las empresas en los sectores energético, aeroespacial, industrial, bancario, farmacéutico, telecomunicaciones, tecnologías de información, transporte y servicios, anunció hoy el director general de Magellis Consultores, Roger Antonini.

"México es un país clave en la estrategia de crecimiento de Magellis, pues es el mercado de América Latina con mayor crecimiento potencial por su cercanía a Estados Unidos, que lo coloca en un punto de ventaja, inclusive por encima de otras economías regionales y asiáticas," explicó el director general.

Para celebrar su inauguración, la empresa organizó un coctel en la Residencia de la Embajada de Francia en México, con la presencia del Embajador Daniel Parfait, el presidente de la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria, Alfred Rodríguez, y los directivos mundiales de Magellis, Benoit Dusehu y Laurent Bernier, de visita en la ciudad de México, así como invitados de la comunidad empresarial francesa en nuestro país, presidentes y directivos de cámaras y asociaciones, empresarios y medios de comunicación.

Magellis Consultores, con sede en París, promoverá en nuestro país el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) mediante la transferencia de conocimiento y la inclusión de compañías mexicanas en cadenas productivas internacionales. Además, trabajará también con corporativos nacionales e internacionales.

Magellis fue creada en Francia hace 10 años por los señores Benoit Dusehu y Laurent Bernier, y trabaja a nivel internacional con empresas como Airbus, Areva, Alstom, Electricité Du France, EADS, Eurocopter, Safran, GDF Suez, Auchan, Girard-Perregaux, Hermes Paris, Dupont, Merck, Accor, Aeropuerto de Lyon, Museo de Louvre, PSA-Citröen, y Best Western, entre muchas más. En México trabajan con empresas del sector transporte y energía.

"En Francia, Magellis asesora a grandes empresas globales para enfrentar con éxito la necesidad de cambio generada por el nuevo milenio, pues hoy en día la competencia empieza desde la selección del personal y las herramientas tecnológicas, hasta los procesos de atención al consumidor final," agregó Antonini.

"Magellis integra de manera estratégica tres áreas fundamentales para las empresas: Recursos Humanos, Sistemas de Información y Cadenas de Procesos, para garantizar que sus clientes puedan alcanzar con éxito los procesos de cambio derivados de adquisiciones, participación en nuevos mercados o creación de nuevos productos y servicios," agregó Antonini.

"Recursos Humanos porque es un elemento estratégico para que las empresas sean más eficientes y dinámicas. Un cambio importante en el siglo 21 es que Recursos Humanos tiene una influencia clave en el crecimiento de las empresas, desde la correcta selección del talento hasta su motivación y capacitación para el cambio," abundó el director de Magellis Consultores.

"Los sistemas de información, añadió Antonini, porque son una palanca para el desarrollo exitoso de las organizaciones; ayudamos a las empresas a gestionar sus proyectos estratégicos."

"Proponemos consultoría para optimizar las cadenas de suministro (supply chain management), para hacerlas más eficientes y reducir costos y tiempos de operación," explicó.

"Nos enfocamos en acompañar a nuestros clientes para ofrecerles consultoría en cada etapa de su proceso de cambio", finalizó Roger Antonini.

Más información acerca de Magellis

www.magellis.eu
www.magellis.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario