jueves, 10 de marzo de 2011

Me persiguen los virus! bueno antes de que se apague la maquina les cuento que HABITANTES DE ZONA LIMÍTROFE TENDRÁN UN ESPACIO PARA EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN

Mas noticias en http://noti.mx ...Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que Chimalhuacán invertirá 3 millones de pesos en la rehabilitación del Deportivo San Agustín Atlapulco en la Zona Urbana Ejidal (ZUE), como parte de un convenio entre el Gobierno Municipal y el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) autorizado, en sesión ordinaria, por el Cabildo de este municipio.

En el deportivo, que está ubicado en calle San Agustín esquina Emiliano Zapata, se realizarán trabajos de construcción de: una barda perimetral, áreas verdes, pasillos, juegos infantiles, gradas con vestidores y baños.

El presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojórquez dijo: "esta zona lo necesita mucho, porque ha sido un espacio muy abandonado al que Nezahualcóyotl nunca le invirtió dinero, a pesar de recibir los recursos del Ramo 33". El edil consideró que están en la recta final del problema de límites territoriales que existe con Neza, por lo que hasta ahora este municipio se preocupa por realizar obras en la localidad.

En los últimos 11 años, el Gobierno Municipal de Chimalhuacán ha invertido en la ZUE más de 100 millones de pesos en infraestructura hidráulica, ha perforado cinco pozos, construido dos cárcamos y cuatro redes de distribución de agua potable, entre otras obras.

Más de 52 millones de pesos se han invertido en obras de educación en los jardines de niños Rosario Castellanos y Julio Jiménez Rueda, la primaria Niños Héroes, la Secundaria Chimalli y la Preparatoria Francisco Luna Gobierno.

Se construyó una Unidad de Especialidades Médicas y Asistencia Social (UEMAS) en la que se invirtió más de 5 millones de pesos y brinda atención a más de 40 mil habitantes, en una segunda etapa ofrecerá servicio las 24 horas del día.

En total Chimalhuacán ha invertido 350 millones en la Zona Urbana Ejidal (ZUE) de San Agustín Atlapulco, en diversas obras de infraestructura como pavimentaciones, redes de agua, drenaje y sobre todo, rehabilitación, construcción de aulas, módulos sanitarios, bardas perimetrales, además de pintura para las escuelas de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario