martes, 15 de marzo de 2011

me hizo volar WTC Sede de Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...Que gracioso México, DF a 15 de Marzo de 2011.- El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), albergará del viernes 1° al domingo 3 de abril, la Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2011. Única exposición dirigida a personas con enfermedades crónico-degenerativas, al público general, doctores, especialistas, académicos, pacientes y en especial a la familia.

Reconocidos especialistas, ofrecerán consejos y recomendaciones de salud para diabéticos, personas con obesidad o problemas cardiovasculares, así como para quienes desean prevenir las complicaciones, detener su aparición o evitar, si todavía es posible, que se presente alguna de estas enfermedades crónico-degenerativas. Durante los tres días del evento, contarán con la presencia de profesionales de la Secretaría de Salud, así como de los institutos, asociaciones y federaciones más importantes del país, unidas con un fin común: contribuir para frenar el avance de estos terribles males.

Los asistentes tendrán acceso a conferencias y talleres especializados de nutrición (importantes para el control de las enfermedades), exámenes gratuitos y venta de productos y servicios.

La Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2011 se llevará a cabo los días viernes 1°, sábado 2 y domingo 3 de abril de 2011 en el salones Maya 1, Maya 2 y Olmeca dentro del WTC de la Ciudad de México. Horario: 10:00 a 20:00 hrs. La entrada tendrá un costo de $100 pesos. Para mayor información visita la página: www.expocumbremundial.com.mx

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center (WTC) Ciudad de México, con la mejor ubicación y conectividad en la capital mexicana, es un recinto multifuncional. Está integrado por 23 salones modulares, un centro de negocios y una sala de prensa con la más alta tecnología, así como un auditorio en un área total de 25 mil metros cuadrados donde ha sido sede de grandes exposiciones, congresos, convenciones e importantes eventos sociales. Anualmente recibe alrededor de 4 millones de visitantes en los más de 120 eventos, en los que participan más de 20,000 compañías expositoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario