miércoles, 2 de marzo de 2011

me hizo soñar CONSIGNARÁ PGJDF A PRESUNTO FRATICIDA; DISCUTIÓ CON SU HERMANO ANTES DE ASESINARLO

Mas noticias en http://noti.mx ...Siempre es natural pensar en el objetivo de la vida, mientras tanto hay que echarle coco a esto La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra un sujeto que presumiblemente, bajo los influjos del alcohol, victimó a su hermano tras una discusión. Será consignado ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Sur.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, mediante la fiscal desconcentrada de Investigación en Xochimilco, Teresita M. Alonso Sánchez, informó que Andrés Álvarez Castillo, de 29 años, será consignado por el delito de homicidio doloso en agravio de su hermano Alfonso Álvarez Castillo, de 42 años.

De acuerdo con la averiguación previa correspondiente, el pasado 1 de marzo, aproximadamente a las 23:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que realizaban labores de vigilancia, fueron notificados que ocurría una riña en Segunda Cerrada de Constitución, número 62, esquina Prolongación Constitución, colonia La Concha.

Los uniformados al arribar al lugar se percataron que en la vía pública, sobre el piso, se encontraba tirada una persona de sexo masculino, la cual presentaba manchas hemáticas en el lado izquierdo de su playera. Junto al cadáver se encontraba una mujer que informó que el occiso era su hijo y que la persona que lo privó de la vida era su otro descendiente, quien se encontraba a unos tres metros de ese lugar.

Andrés Álvarez Castillo también presentaba machas de sangre en su camisa y manos y se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Testigos de hechos declararon que Andrés y Alfonso Álvarez Castillo ingerían bebidas embriagantes en el interior del domicilio cuando empezaron a discutir y a golpearse. En ese momento, Andrés lesionó a su hermano.

Vecinos de la familia Álvarez Castillo solicitaron la presencia de elementos policíacos que realizaron la detención del probable responsable, quien fue conducido ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco Uno, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su consanguíneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario