martes, 8 de marzo de 2011

me hizo llorar HILLARY SCHNEIDER NOMBRADA EN EL DIRECTORIO DE LOGMEIN

Mas noticias en http://noti.mx ...El tipo de cosas de las que se entera uno México D.F, a 08 de marzo de 2011.- LogMeIn Inc. (NASDAQ: LOGM), proveedor líder de soluciones de conectividad remotas basadas en Saas, nombró a Hillary Schneider como nuevo miembro del directorio de la compañía. La veterana en la industria de Internet se une a LogMeIn mientras la empresa mira el fortalecimiento de su crecimiento en los mercados de acceso remoto, soporte y colaboración.

Por su anterior cargo de Vicepresidenta Ejecutiva de Yahoo! Americas, Hillary Schneider brinda una importante experiencia de negocios Web a gran escala al directorio de LogMeIn. Schneider se unió a Yahoo! el 2006, fecha en la que lideró la región de Estados Unidos de la empresa, así como las divisiones de soluciones globales, mercados locales y comercio. Previo a Yahoo!, ella fue CEO de Knight Ridder Digital, administrando la gestión global de los negocios online y de diarios de la compañía. Schneider es actualmente directora de Vail Resorts Inc.

"El éxito de LogMeIn ha sido lo más destacado del sector del software/servicio y un gran ejemplo de cómo el crecimiento en movilidad crea demanda para nuevos e innovadores servicios", dijo Schneider. "Espero con interés trabajar con el equipo de LogMeIn para ayudar a la compañía a expandir sus oportunidad en los mercados de acceso, soporte y colaboración.

"Hillary Schneider trae una experiencia única a nuestro directorio y su visión será invaluable, mientras miramos cómo expandir nuestra base", dijo Michael Simon, CEO de LogMeIn. "Creemos que ella será un valioso complemento para nuestro equipo de liderazgo".

Acerca de LogMeIn Inc:
LogMeIn (NASDAQ: LOGM) entrega soluciones de acceso remoto, soporte y colaboración basadas en SaaS, para conectar rápida, simple y segura a millones de aparatos conectados a Internet alrededor del mundo, como computadores, smartphones, iPad, displays digitales e incluso, computadores a bordo de la camioneta Ford F 150. Diseñado para consumidores, profesionales móviles y organizaciones de TI, las soluciones de LogMeIn empoderan a más de 11 millones de usuarios activos, conectando a más de 125 millones de aparatos. LogMeIn está basado en Woburn, Massachusetts, Estados Unidos, y posee oficinas en Australia, Hungría, Holanda y el Reino

No hay comentarios:

Publicar un comentario