jueves, 17 de marzo de 2011

me hizo llorar EL GOBERNADOR DEL ESTADO ENCABEZA LA JORNADA COMUNITARIA ¡QUE LAS TARDES NOS UNAN!

Mas noticias en http://noti.mx ...A la hora de los guamazos es cuandose sabe quien si se faja ahi les va esto ENSENADA, B.C., A MIÉRCOLES 16 DE MARZO DE 2011.- Con el fin de acercar los servicios que ofrecen las dependencias estatales a la comunidad, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, encabezó la jornada comunitaria ¡Que las tardes nos unan!, evento en el que asistieron 1332 personas.

La feria de servicios se llevó a cabo en la Secundaria #70 de la colonia Márquez de León, donde Cespe, Seguridad Pública, Sedesoe, Dif, Isesalud, PGJE, Instituto del Deporte (INDE), Defensoría de Oficio, Stps, Indivi, See, Sepesca, entre otras, estuvieron ofreciendo servicios a la comunidad.

A su vez, se contó con la participación de la Asociación Chimlitquic A.C., quienes ofrecieron exámenes de la vista gratuitos y anteojos para las personas con alguna necesidad visual.

Osuna Millán precisó que estos eventos se llevan a cabo con el fin de brindar a la población los programas que ofrecen las diferentes dependencias sin necesidad de que las personas se trasladen a las oficinas.

Durante el evento el mandatario estatal entregó 30 títulos de propiedad para las colonia Márquez de León, Emiliano Zapata, San Luis y Francisco Villa 2, cumpliendo así, con el objetivo de otorgar certeza jurídica a las familias que actualmente residen en dicho asentamiento.

Así mismo hizo entrega de uniformes deportivos para equipos de atletismo de basquetbol, volibol, handball y futbol, atletas que participarán en la última semana en la ciudad de Tijuana en el evento estatal deportivo interprimarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario