viernes, 18 de marzo de 2011

Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto ISMAEL CHACÓN GÜEREÑA TOMÓ PROTESTA COMO SUB SECRETARIO DE ENLACE LEGISLATIVO DE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

Mas noticias en http://noti.mx ...Un tipo en la calle me dijo esto y luego lo vine a corroborar MEXICALI, B. C., A VIERNES 18 DE MARZO DE 2011.-El Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides, tomó protesta como Subsecretario de Enlace Legislativo al abogado Ismael Chacón Guereña, en sustitución del también abogado, Martín Domínguez Rocha.

En la reunión estuvieron presentes los Subsecretarios de Gobierno, Luis Alfonso Vizcarra; en Enlace para temas de Justicia, Andrés de la Rosa y Jurídico, Luis Ramón Irineo Romero.

Cardona Benavides reconoció el buen trabajo que realizó el anterior Subsecretario Domínguez Rocha quien se asumirá un cargo en el Gobierno Federal. "Reconozco su trabajo, empeño y dedicación", enfatizó.

En el caso del nuevo Subsecretario de Enlace Legislativo, el funcionario reconoció la autorización que hizo el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán del nombramiento, porque Chacón Guereña cuenta con la experiencia y conoce de la dinámica de los acuerdos con las diferentes fuerzas políticas.

"Estoy seguro que su llegada ayudará a intensificar la agenda de acuerdos y a escuchar a cada una de las partes para concretar la visión de Gobierno de Osuna Millán", dijo.

Por su parte Chacón Guereña se comprometió a apoyar la agenda de trabajo del Gobierno del Estado en materia Legislativa así como ser un facilitador de acuerdos con las diversas fuerzas políticas por el bien de los bajacalifornianos.

El ahora Subsecretario de Enlace Legislativo fue Delegado de la Procuraduría Agraria, Coordinador de Asesores de la Subsecretaría de Política Sectorial en la Secretaría de la Reforma Agraria, Procurador de Derechos Humanos y recientemente dirigente del Partido Acción Nacional en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario