martes, 8 de marzo de 2011

Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto Solución LAN Óptica Pasiva de Motorola Obtiene Certificación JITC del Departamento de Defensa

Mas noticias en http://noti.mx ...Abuelita de batman chin chin si hablo en falso mira HORSHAM, Pa. – 8 de marzo de 2011 – Motorola Mobility (NYSE: MMI) anunció hoy que su solución LAN Óptica Pasiva (POL, por sus siglas en inglés) ha recibido la certificación Comando de Pruebas de Interoperabilidad Conjunta (JITC, por sus siglas en inglés) por parte del Departamento de Defensa de los EE.UU. La certificación JITC permite la implementación de la solución POL de Motorola como elemento fijo en Redes de los Sistemas de Información del Departamento de Defensa, lo cual, en última instancia, ayudará a reducir la complejidad de la red del organismo, mejorar su seguridad y reducir los costos asociados al mantenimiento de la red durante toda su vida útil.
 
La solución POL con certificación JITC es una solución LAN disruptiva en términos económicos que viene a simplificar considerablemente las complejas redes de datos de niveles múltiples, eliminando los switches de distribución local y la potencia asociada, los procesos de refrigeración y backup de batería, así como también el espacio requerido en el gabinete de telecomunicaciones para albergar una red de datos tradicional. POL ofrece acceso directo de fibra a cualquier terminal Ethernet estacionario y proporciona Power-over-Ethernet (PoE) para la admisión de dispositivos tales como teléfonos IP, puntos de acceso inalámbrico, servidores de aplicación e impresoras – a una distancia de hasta 20 km del centro de datos. La solución POL de Motorola ofrece una aplicación opcional de administración de red basada en GUI, conocida como AXSvision, que permite un rápido aprovisionamiento, acceso de usuario de niveles múltiples y aislamiento directo de falla de terminales, directamente desde el centro de datos.
 
"En Motorola estamos muy satisfechos de haber alcanzado este importante hito", dijo Joe Cozzolino, vicepresidente senior y gerente general de soluciones de infraestructura de red. "Motorola cuenta con una larga trayectoria en el aprovisionamiento de las más recientes innovaciones tecnológicas y lo último en comunicaciones para organismos gubernamentales de los EE.UU. La innovación que viene a aportar POL conduce a una red simplificada altamente segura, y reduce considerablemente el Costo Total de Propiedad, si se la compara con las arquitecturas LAN tradicionales.", comentó.
 
La solución POL de Motorola actualmente está siendo implementada en organismos gubernamentales e instituciones financieras y educativas. La solución POL de Motorola está compuesta por un Switch de Agregación Empresarial, Terminales de Grupos de Trabajo Ópticos con y sin PoE y ASXvision, y la aplicación de falla, configuración, inventario, rendimiento y seguridad basada en GUI de Motorola.


Para mayor información sobre las soluciones POL de Motorola, visite www.motorola.com/pol.
 
Síguenos en MotoMedia2Go
Síganos en nuestro blog: www.mediaexperiences2go.com
 
 
Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para mayor información, visite www.motorola.com

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada están registrados en la Oficina de los Estados Unidos de Marcas y Patentes. Todos los otros nombres de productos o servicios son propiedad de sus titulares registrados.© Motorola Mobility 2011. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario