martes, 1 de marzo de 2011

Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto Las chicas se apoderan de la pantalla de Tooncast en marzo

Mas noticias en http://noti.mx ...Yo soy quien soy y no me parezco a naiden por eso le cuento queEl mes de marzo se celebra el poder de las chicas cuando las heroínas más poderosas y famosas toman la pantalla en Tooncast. Éste festejo empieza con una presentación especial de PENÉLOPE GLAMOUR estrenando el sábado 5 de marzo a partir de 2:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. todos los sábados y domingos. Durante esta hora especial, verán a Penélope escaparse de su temible enemigo Garra Siniestra. Después a las 2:30 p.m. Tooncast presentará el estreno de BETTY ATÓMICA, la guardiana galáctica y defensora de los cosmos. Las chicas podrán ver a Betty combatir el mal junto a su piloto Chispa y un robot llamado X5.

El martes 8 de marzo se celebra El Día Internacional de la Mujer en todo el mundo. Para festejar esta ocasión Tooncast tiene preparado un maratón de 24 horas dedicado a todas las chicas del canal a partir de las 3:00 a.m. En este día especial Tooncast le hará un homenaje al poder femenino empezando con Las Chicas Superpoderosas en donde Bombón, Burbuja y Bellota salvan a Saltadilla de los villanos a las 3:00 a.m.. y a las 3:00 p.m. Después, Vilma y Betty son mujeres que mandan en su hogar en Los Picapiedras a las 6:00 a.m. y a las 6:00 p.m. Durante este súper maratón también se pueden ver las protagonistas de series como: Johnny Bravo, Ed, Edd y Eddy, Popeye, el marino, Los Supersónicos, Pokémon, She-Ra la princesa del poder, El Laboratorio de Dexter, y La Vaca y el Pollito.

Los fines de semana el bloque Tooncast Weekend se encontrará lleno de maquillaje, zapatos, joyas y las heroínas más fuertes. Cada fin de semana de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. se presentarán mini maratones de ROSITA FRESITA el 5 de marzo y Betty Atómica el 6 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario