sábado, 12 de marzo de 2011

Jaimito el cartero me conto desde ultra tumba GOBIERNO DEL ESTADO ANUNCIA 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS Y MULTAS EN EL PAGO DE PAVIMENTO

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno como les iba diciendo MEXICALI, B. C., A SÁBADO 12 DE MARZO DE 2011.-La condonación del 100% en recargos y multas generados por el incumplimiento del pago oportuno del pavimento realizado a través del Programa Integral de Pavimentación, ofrece la Junta de Urbanización del Estado (JUEBC) a los ciudadanos que se acerquen a regularización su situación.

Juan Carlos Robles Nava, Director General de la Junta de Urbanización del Estado, informó que dicho decreto fue publicado en el Periódico Oficial el 25 de febrero de 2011 y se aplicará a los cinco municipios.

Precisó que el 100% de descuento en recargos y multas generados a la fecha de publicación del decreto será aplicable a los usuarios cuando se acerquen a las cajas de la subdirección de Recaudación de la Junta de urbanización para liquidar su crédito en una sola exhibición, o bien, realicen convenio desde 12 hasta 48 mensualidades aportando el 10% de pago a su capital.

"Es interés del Gobierno del Estado implementar mecanismos que permitan la regularización de la situación fiscal de los contribuyentes, con el propósito de apoyar el fortalecimiento económico de la sociedad bajacaliforniana," aseguró.

Robles Nava añadió que además del beneficio mencionado, se autorizó mediante decreto firmado por el Gobernador del Estado, el 10% de descuento para aquellos usuarios beneficiados con obras del Programa Integral de Pavimentación, cuando liquiden durante el proceso de ejecución de la obra, es decir, en pago anticipado, o bien al liquidar en los 15 días consecutivos a la fecha en que reciban su notificación formal del adeudo.

Invitó a los usuarios que tengan adeudo ante la Junta de Urbanización para que acudan a las oficinas de la Subdirección de Recaudación de la dependencia ubicadas en calzada Independencia y calle Calafia, local 6 "A", Plaza Baja California, en el Centro Cívico en Mexicali y en cada una de las sedes de la paraestatal en todo el Estado para que aprovechen este beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario