miércoles, 30 de marzo de 2011

Hoy en la mañana me entere de esto pero apenas se los uedo contar ahorita ITAUTEC, EMPRESA DE AUTOMATIZACIÓN BANCARIA RECONOCE EL POTENCIAL DE MÉXICO EN AMÉRICA LATINA PARA NUEVAS INVERSIONES

Mas noticias en http://noti.mx ...Quen mejor que el poetahuevos para contarles que Con la prioridad atender las necesidades de negocio de los clientes con elevados niveles de servicio y generar más de 500 empleos directos e indirectos, ITAUTEC, la multinacional brasileña de automatización bancaria, que dispone de la 10a mayor base de cajeros automáticos entre los principales fabricantes del mundo, tiene a México en su agenda de inversiones como uno de los mercados prioritarios en América Latina.

Los objetivos de ITAUTEC en México guardan relación con la ampliación de la gama de soluciones, con cajeros automáticos multifunción como el modelo ATM Adattis CX3, soluciones de expendedores de billetes, recicladores, proyectos de gestión de la atención en ambiente de sucursal y kioscos de auto-atención entre otros.

"De manera constante, ITAUTEC ha venido invirtiendo en México, país en el que queremos establecer una operación local robusta y para apoyar a nuestros clientes en para que sus proyectos se concreten con myoir agilidad y con diversas soluciones y tecnología", aseveró Mario Anseloni, CEO y presidente de ITAUTEC.

Las similitudes entre el ambiente operativo mexicano y el brasileño, donde ITAUTEC goza de fuerte presencia junto a los mayores bancos, "nos permiten ofrecer a las instituciones financieras mexicanas soluciones que privilegian la seguridad y la eficiencia operativa. Tenemos una ventaja competitiva que puede añadir valor a nuestros clientes en México al mejorar sus ingresos, reducir costos operativos y aumentar la conveniencia con sus clientes", agregó Anseloni.

Esta es la primera visita de Anseloni a ITAUTEC México, después de un año de operaciones al frente de la compañía. El ejecutivo, acumula más de 20 años de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información.

Cabe destacar que el CEO y presidente de ITAUTEC condujo un intenso proceso de reestructuración durante los últimos 12 meses, período en el que perfeccionó las operaciones de la compañía con más robustez financiera, renovó el portafolio de productos y servicios, y fortaleció su actuación internacional por medio del apoyo a las oficinas locales.


En esta visita a las operaciones de ITAUTEC en México, también asiste la vicepresidente del área de Automatizaciones de la compañía, Denise Damiani, ejecutiva con vasta experiencia en México en gestión y planificación en grandes corporaciones.
 
Entre los clientes de ITAUTEC México destacan instituciones bancarias como Banamex, Banco Azteca, Financiera Independencia, Fincomum, y Banco Walmart México.
 
SOBRE ITAUTEC: Es empresa con una facturación superior a mil millones de dólares en en 2010, con sede en Brasil y cuenta con filiales en 5 países de América y Europa–México, EEUU, Argentina, Portugal y España–. ITAUTEC cuenta con productos de automatización presentes en 40 países de todo el mundo. El año pasado vendió 16.3 mil equipos, de los cuales 12.2 mil fueron cajeros automáticos y 4.1 mil kioscos de auto-atención. Las inversiones en investigación y desarrollo durante 2010 llegaron a R$69.2 millones (US$ 41.6 millones). Como resultado de ello, presenta al mercado nuevos productos y soluciones en una clara demostración de su capacidad de innovación. Su consistente actuación en el área de automatización bancaria contribuyó de forma definitiva a que ITAUTEC recibiera importantes reconocimientos como el World Finance Tecnology Awards 2010, como la mejor proveedora de tecnología para el sector financiero en América Latina y, por segundo año consecutivo, fue la empresa latinoamericana que más se destacó entre los mayores proveedores de tecnología para el mercado financiero en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario