martes, 29 de marzo de 2011

Hoy en la mañana me entere de esto pero apenas se los uedo contar ahorita Autodesk aumenta el poder del diseño 3D con los Programas de Diseño y Creación 2012

Mas noticias en http://noti.mx ...Tiempo al tiempo, pero de momento les cuento México D.F., 29 de marzo de 2011—Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) presenta su portafolio 2012 de software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D y una gran familia de programas de diseño. Los nuevos programas facilitarán que los clientes en una amplia variedad de industrias puedan adoptar y utilizar un mayor conjunto de software completo y sofisticado de Autodesk. Los programas estarán disponibles en paquetes prácticos con una cantidad de funciones que ofrecerán conjuntos compatibles de productos complementarios para el entretenimiento, edificios, infraestructura, diseño visual y de productos que, cuando se utilizan conjuntamente, ayudan a gestionar datos, flujos de trabajo y procesos.

"La nueva familia de programas de diseño y creación de Autodesk continúa nuestra meta de liberar el diseño y la creatividad", afirmó el presidente y director ejecutivo de Autodesk Carl Bass. "Estos programas de software contienen un conjunto completo de herramientas que trabajan conjuntamente para ayudar a nuestros clientes a imaginar, diseñar y crear productos líderes en el mundo, edificios, infraestructura y películas taquilleras."
(a) Programas de Diseño y Creación 2012 de Autodesk

La familia Autodesk de programas de diseño y creación ofrece un mayor acceso a poderosas herramientas de diseño específicas para la industria en un paquete práctico y son más rentables y fáciles de instalar, implementar, y gestionar que los productos individuales. Los programas también facilitan la estandarización en un solo programa a lo largo de múltiples departamentos, lo cual ofrece mayor flexibilidad para innovar y para responder con mayor facilidad a los cambiantes requerimientos empresariales. Además, los programas permiten que los clientes puedan explorar nuevos productos y tecnologías fácilmente, y ofrecen una experiencia sistemática de usuario, favoreciendo el conocimiento y trabajo con múltiples herramientas de Autodesk. La familia 2012 de programas de Diseño de Autodesk incluye:

* Autodesk Design Suite 2012 combina el poder y la flexibilidad del software AutoCAD con soluciones intuitivas para el dibujo, diseño conceptual, presentación, y visualización de tal manera que los arquitectos y diseñadores de productos puedan crear diseños impresionantes, compartir datos sin complicaciones a lo largo de todas las fases del diseño y hacer de las comunicaciones visuales una parte integral del proceso de diseño. La base de Autodesk Design Suite es el software AutoCAD 2012, que ha sido actualizado con flujos de trabajo nuevos y ampliados para el diseño conceptual, documentación de modelos y captura de realidades.
* Autodesk Product Design Suite 2012 es una solución nueva, completa y rentable para crear productos impresionantes. El programa contiene software líder de Autodesk para la creación de diseño, visualización, y simulación para fabricantes, incluyendo Autodesk Inventor 2012 , lo cual presenta nuevas funciones poderosas para el diseño de productos sostenibles.

* Autodesk Building Design Suite 2012 y Autodesk Infrastructure Design Suite 2012 ofrecen un conjunto completo de herramientas para ayudar a los arquitectos, ingenieros y planificadores a direccionar sus necesidades de flujo de trabajo, desde el diseño del proyecto, visualización y simulación hasta la documentación y la construcción. Autodesk Building Design Suite contiene los productos Revit 2012, que ofrecen nuevas herramientas de modelado de construcción y colaboración y son compatibles con las nubes de puntos para conectar exploraciones laser directamente al proceso de modelado BIM. Autodesk Infrastructure Design Suite contiene AutoCAD Civil 3D 2012, que ayuda al diseño de transportes veloces con nuevas herramientas de modelado de carreteras e incorpora funciones integradas para el análisis de redes de aguas pluviales y sanitarias que aprovechan completamente el modelo Civil 3D.

· Autodesk Entertainment Creation Suite 2012 amplía el flujo de trabajo de Autodesk 3ds Max o Autodesk Maya con herramientas intuitivas para el esculpido y pintura de texturas, animación y efectos de personajes en tiempo real. 3ds Max 2012 ofrece un nuevo núcleo gráfico acelerado, mRigids para simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos en el visor y avances para el esculpido y la pintura. Maya 2012 ofrece avances al visor ofreciendo efectos de pantalla completa, pistas editables de movimiento para la edición de animación en el visor y nuevas opciones de simulación.

Autodesk anunció las versiones 2012 del software para las industrias del diseño de edificios, infraestructura y construcción (ver versión separada), manufactura (ver versión separada), productos AutoCAD (ver versión separada) y medios y entretenimiento (ver version separada) en un webcast en vivo que ahora se encuentra disponible para visualizarlo por demanda en http:/www.autodesk.com/webcast. Los detalles completos acerca de los productos 2012 ahora se encuentran disponibles en http://mexico.autodesk.com/.

Disponibilidad

La disponibilidad de productos varía entre países. Los detalles y opciones de compra se encuentran disponibles en www.autodesk.com/purchaseoptions.
(b) Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es el líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento- incluyendo los últimos 16 ganadores del Premio a la Academia por los Mejores Efectos Visuales ¾ utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de software de punta para los mercados en todo el mundo. Para información adicional acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com.

Autodesk, AutoCAD, Autodesk Inventor, Inventor, Maya, Revit y 3ds Max son marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc.,y/o sus filiales y/o afiliados en los Estados Unidos y/o en otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los otros nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento sin aviso, y no es responsable por los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento. © 2011 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario