sábado, 26 de marzo de 2011

Hoy en la mañana me entere de esto pero apenas se los uedo contar ahorita Eruviel Ávila el único aspirante a la candidatura priista para el gobierno del Estado de México.

Mas noticias en http://noti.mx ...Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: ruviel Ávila será el único aspirante a la candidatura priista para el gobierno del Estado de México, por lo que el PRI llevará a cabo este domingo su registro como precandidato con miras a su ratificación como abanderado de unidad para la elección del 3 de julio próximo.

El alcalde de Ecatepec con licencia acudirá al mediodía a la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en la entidad para solicitar su registro como precandidato a gobernador.

Se prevé que al priista lo acompañen el líder nacional del PRI, Humberto Moreira; el delegado político del Comité Ejecutivo Nacional del partido en el Estado de México, Enrique Martínez y Martínez; y el presidente estatal del tricolor, Ricardo Aguilar.

También acompañarán a Ávila el alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo y Maza; el presidente del Congreso mexiquense, Ernesto Nemer; y el diputado federal por el Estado de México, Luis Videgaray; así como la presidenta municipal de Naucalpan, Azucena Olivares.

Aunque será el único aspirante que haga la petición de registro, la Comisión Estatal prevé sesionar de 10:00 a 15:00 horas en cumplimiento a la convocatoria de selección de abanderados emitida por la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido.

Según la convocatoria, el 7 de abril próximo, mediante convención de delegados, se avalará que Eruviel Ávila sea designado candidato de unidad por el PRI para el gobierno del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario