viernes, 11 de marzo de 2011

Hermoso DESIGNAN A MANCERA REPRESENTANTE DE LA ZONA CENTRO DE LA CONFERENCIA DE PROCURADORES GENERALES DE JUSTICIA

Mas noticias en http://noti.mx ...me dio insomnio JIUTEPEC, Mor., a 11 de marzo.- El doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa fue designado hoy, aquí, el representante de la Conferencia de Procuradores Generales de Justicia de la Zona Centro.

Durante la Primera Sesión 2011 de ese órgano, en presencia del procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez, los titulares de las procuradurías de los estados de México, Morelos, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala designaron a Mancera Espinosa como representante de la zona.

De acuerdo con los estatutos de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, en su Artículo 24, los representantes de zona tienen entre sus atribuciones, vigilar, evaluar y presentar los estudios realizados por los Comités ante el Consejo; organizar y coordinar los trabajos de la región.

El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sustituye en el cargo de representante de la Zona Centro al procurador hidalguense José Alberto Rodríguez Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario