jueves, 17 de marzo de 2011

Granuja, pillo, canalla! VERIFICA PROFEPA CONDICIONES LEGALES DE LA MASCOTA DEL EQUIPO TIGRES DE LA UANL

Mas noticias en http://noti.mx ...Les dejo esto en corto cuates me llama mi sacrosanta a comer, umm picadillo... doh! sale pues ahi esta la info Tras recibir respuesta por parte del Club de Fútbol Tigres UANL, con respecto al paradero de la "Pantera tigris" que fue exhibida el pasado fin de semana en el Estadio Universitario, y en uso de las atribuciones que la ley le confiere para la protección de la vida silvestre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente Delegación Nuevo León, realizó este jueves visita de inspección al propietario del ejemplar.

El porpietario, permitió la revisión de una pareja de tigres (macho 6 años de edad, hembra de 2 años) autorizando la atención a los inspectores de la Profepa.

El objeto de la visita fue verificar si el ejemplar contaba con la autorización para la exhibición de vida silvestre, así como el demostrar la legal procedencia de los ejemplares, presentando al momento de la diligencia su registro como Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA), con fines de exhibición, conservación y manejo; amparando la legal procedencia de los ejemplares mediante las facturas correspondientes.

La documentación presentada ante la autoridad federal será debidamente compulsada a fin de verificar su autenticidad.

Así mismo, la Profepa se reserva el derecho de continuar con las diligencias que considere necesarias a fin de garantizar el cumplimiento de la Ley General de Vida Silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario