miércoles, 30 de marzo de 2011

Graciosisimo OFRECEN EMPRESAS LOCALES 500 PLAZAS DE SERVICIOS

Mas noticias en http://noti.mx ...Cualquiera deberia saber esto, pero por si no se habian enterado les cuento MEXICALI B.C. A MIERCOLES 30 DE MARZO DEL 2011.- Con gran éxito se llevo a cabo la Feria del Empleo Especializada en Servicios 2011, en las instalaciones de CANACINTRA, donde participaron aproximadamente 600 asistentes en busca de una oportunidad de empleo, señaló el Secretario de Trabajo Social y Previsión Social, Renato Sandoval Franco.

Señaló que a través de la Dirección Estatal del Empleo y CANACINTRA se ofertaron aproximadamente 500 plazas, 300 del giro de servicio y 200 en el área de ventas, con la participación de 18 empresas como; Coparmex, Profesionales en Seguridad GSP, Employ México, Powerment, Metales Azteca, Seguproin, Famsa, Comsa, Circulo K, Auto Pasión, Urbi, Oxxo, Profuturo GNP, Alimexa, Consultoría Ideal WM Corporativo, Gayosso y el Servicio Estatal del Empleo.

Dijo que la Dirección Estatal del Empleo se encargará de quedarse con las solicitudes en caso de que el día de hoy no sean requeridos y se les buscará un puesto en las diferentes vacantes que constantemente llegan a esta dependencia.

El titular de la dependencia, comentó que se continuará en coordinación con CANACINTRA, para seguir encontrando ofertas laborales que sean adaptables a cada perfil del solicitante.

En el evento de inauguración Mario Armando García Gratiannie, Presidente de CANACINTRA, comentó que en este esfuerzo coordinado se lleva a cabo desde el 2006 dos veces por año, con el fin de facilitar a las personas desempleadas la búsqueda de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario