martes, 22 de marzo de 2011

Estupendo J.P. Morgan Patrocinará 17 ETFs de PowerShares Invesco en la Bolsa Mexicana de Valores

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que

Nueva York, a 22 de Marzo de 2011.- J.P. Morgan anunció hoy que ha sido designado por Invesco PowerShares Capital Management LLC ("PowerShares"), un proveedor líder de ETFs, para ofrecer en el segmento internacional de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) 17 de sus ETFs listados en Estados Unidos.

Los 17 nuevos ETFs de PowerShares están listados en la BMV en pesos y su venta puede iniciarse a través de un intermediario local. Estos ETFs son:

· PowerShares MENA Frontier Countries Portfolio

· PowerShares VRDO Tax-Free Weekly Portfolio

· PowerShares Build America Bond Portfolio

· PowerShares Insured National Municipal Bond Portfolio

· PowerShares International Dividend Achievers™ Portfolio

· PowerShares Fundamental High Yield® Corporate Bond Portfolio

· PowerShares DWA Emerging Markets Technical Leaders Portfolio

· PowerShares DWA Technical Leaders Portfolio

· PowerShares 1-30 Laddered Treasury Portfolio

· PowerShares Dividend Achievers™ Portfolio

· PowerShares CEF Income Composite Portfolio

· PowerShares High Yield Equity Dividend Achievers™ Portfolio

· PowerShares DWA Developed Markets Technical Leaders Portfolio

· PowerShares Zacks Micro Cap Portfolio

· PowerShares Emerging Markets Sovereign Debt Portfolio

· PowerShares Dynamic Large Cap Value Portfolio

· PowerShares S&P 500 High Quality Portfolio

El área de negocio de Depositary Receipts (DR) de J.P. Morgan es la que da el servicio a los ETFs y ejerce todas las acciones corporativas. Asimismo, J.P. Morgan difunde toda la información relevante y corporativa en el mercado mexicano a través de la BMV. Adicionalmente, J.P. Morgan cuenta con un representante en la Ciudad de México, disponible para brindar su experiencia a nivel local y orientar a los inversionistas.

"Es un placer asociarnos con J.P. Morgan en la oferta de 17 de los ETFs PowerShares en el mercado mexicano" expresó Ben Fulton, Director Ejecutivo de ETFs globales de Invesco PowerShares, y agregó "Con la creciente demanda de ETFs denominados en pesos, estamos ciertos de que los ETFs PowerShares serán beneficiados por la amplia experiencia de J.P. Morgan en el campo de los ETFs en México".

Joseph Dooley, Ejecutivo de DR para América de J.P. Morgan, expresó, "Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para patrocinar los ETFs PowerShares en México y esperamos ofrecer a los inversionistas los ETFs PowerShares en la BMV denominados en pesos".

Para información del mercado acerca de los DRs y Acciones Internacionales, ver el sitio web galardonado de J.P. Morgan www.adr.com . Para mayor información sobre los servicios de DR de J.P. Morgan, visite http://www.jpmorgan.com/visit/adr

Sobre PowerShares

Invesco PowerShares Capital Management LLC está liderando la Revolución Inteligente de los ETF/"Intelligent ETF Revolution® a través de su familia de más de 145 "Exchange Traded Funds" (ETFs) nacionales e internacionales, que buscan superar los índices de referencia tradicionales al proporcionar a asesores e inversionistas acceso a una colección innovadora enfocada a oportunidades de inversión. Con activos por más de 61 mil millones de dólares desde el 28 de febrero de 2011, los ETFs de PowerShares operan en ambas Bolsas de U.S. Para mayor información visite el sitio: www.invescopowershares.com

Invesco PowerShares es parte de Invesco Ltd., un líder independiente en la administración de inversiones a nivel global, dedicada a ayudar a los inversionistas en todo el mundo para lograr sus objetivos financieros. Al entregar el poder combinado de nuestras distintivas capacidades de administración de inversión, Invesco proporciona una amplia gama de estrategias y vehículos de inversión a nuestros distribuidores, así como una red institucional y de alto valor de clientes alrededor del mundo. Operando en 20 países, la empresa cotiza en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo IVZ.

Existen riesgos en la inversión en ETFs, incluyendo la posible pérdida de dinero. Las acciones no se administran activamente y están sujetas a riesgos incluyendo los relacionados con ventas en corto o requerimientos de cumplir con ciertos márgenes. Aplican comisiones ordinarias de corretaje. Los fondos se consideran no diversificados y pueden estar sujetos a mayores riesgos que un fondo de diversificación. Los fondos contienen valores en los sectores inmobiliario, financieros y de seguros. Las empresas dedicadas a estos sectores están sujetas a mayores riesgos y se ven más fuerte afectadas por la volatilidad de los mercados, aun más que las inversiones diversificadas.

Sobre J.P. Morgan Worldwide Securities Services

J.P. Morgan Worldwide Securities Services (WSS) es un proveedor líder en servicios de valores que asesora a inversionistas institucionales, administradores de activos alternativos, a operadores de bolsa y a emisores de valores, a optimizar su eficiencia, mitigar su riesgo y a incrementar sus utilidades. Como una división de J.P. Morgan Chase Bank, N.A. (NYSE: JPM), WSS aprovecha el tamaño y presencia inigualable de la firma, su liderazgo tecnológico y la profunda experiencia en la industria, para brindar servicios en el área de inversiones a nivel mundial. J.P. Morgan posee $14.9 billones de dólares en activos bajo su custodia y administra $6.5 billones de dólares en fondos. Para mayor información, visite www.jpmorgan.com/visit/wss.

Sobre JPMorgan Chase & Co.

JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), es una firma líder de servicios financieros globales con activos por $2.0 billones de dólares y con operaciones en más de 60 países. Es una firma líder en Banca de Inversión, Servicios Financieros, Banca de Consumo, pequeñas empresas y Banca Comercial, procesamiento de transacciones financieras, Administración de Activos y Fondos de Inversión. Como componente del índice bursátil Dow Jones Industrial Average, JPMorgan Chase & Co. sirve a millones de clientes en los Estados Unidos de Norteamérica y a numerosos y prominentes clientes corporativos, institucionales y gubernamentales a través de sus afiliadas. Información sobre JPMorgan Chase & Co. disponible en www.jpmorganchase.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario