martes, 29 de marzo de 2011

Esta senora chipocluda me dejo de a seis imaginate que La iGen4 de Xerox detona la productividad en el rubro de la imprenta

Mas noticias en http://noti.mx ...De poca Mauser México D.F. a 29 de marzo de 2011 –Participantes encuestados para el estudio NAPL Strategic Perspective 2010 reportaron que las oportunidades para 'web a imprenta' y mercadotecnia 1:1 serán los servicios con mayor crecimiento en los próximos tres años1. La imprenta iGen4® de Xerox Corporation (NYSE: XRX) está fomentando esas oportunidades con aplicaciones nuevas, pedidos simples en línea y opciones de personalización.

Un gran ejemplo es el de la empresa CCG Marketing Solutions (CCG), quien incorporó dos imprentas iGen4 para acomodar programas multicanal para sus clientes en distintos sectores industriales como el de bienes de consumo, el automotriz, el del cuidado de la salud y el financiero.

El vicepresidente ejecutivo de CCG, Jeff Pinkin sostuvo que, "aunque los comercializadores de marcas agradecen la flexibilidad y calidad del color que ofrece la imprenta iGen4, lo que nosotros apreciamos es su productividad. Podemos sostener los volúmenes de impresión que se han duplicado en el último año y medio".

Aparte, CCG también ha mejorado sus procesos comerciales tras la integración de los Servicios en línea Xerox FreeFlow®, al igual que las soluciones uDirect® Studio y uStore® de la marca XMPie®, una compañía de Xerox Company, con plataformas propias para el cumplimiento de pedidos y mercadotecnia directa.

Gracias a la implementación de la imprenta iGen4, otros impresores también han reportado importantes logros en cuanto a productividad como:

Mayor crecimiento: con la imprenta iGen4 y el software XMPie, Concentrix, empresa subsidiaria de SYNNEX Corporation, tuvo la capacidad de producir campañas de marketing multifacéticas altamente personalizadas.

"Ofrecemos gran cantidad de servicios en todas partes del mundo y la producción impresa es una de nuestras áreas de especialidad. Cuando vimos el aumento de los pedidos impresos tomamos la decisión comercial de alimentar ese crecimiento mejorando nuestra capacidad y así adquirimos la iGen4", relata Dave Calarco, vicepresidente de servicios de producción en Concentrix.

La imprenta digital y XMPie se están aprovechando en varias divisiones comerciales de Concentrix, como su centro de contacto, en su función analítica, servicios creativos y plataformas de CRM actuales.

Mejores ingresos: Ditto Document Solutions optó por la imprenta iGen4 para seguirle el paso a la demanda que tenían por impresiones a todo color e impresos personalizados, que vinieron a reemplazar los pedidos en blanco y negro de la compañía. El impresor ahora puede producir con toda facilidad señalizaciones personalizadas y localizadas para toda una cadena de tiendas de autoservicio gracias al proceso automatizado que se maneja con el Xerox FreeFlow Process Manager justamente en la iGen4.

"Este año estamos listos para crecer. Nuestros clientes ya vieron la calidad de imágenes que producimos y la diversidad de nuestra oferta, lo que nos ha mantenido muy relevantes", señala Ken Shriber, director en Ditto Document Solutions.

Sustratos únicos, crecimiento de doble dígito: MagnetStreet, uno de los primeros negocios comerciales con sede en los EU en instalar la imprenta iGen4, cuenta con una gran reputación por saber captar los momentos que se celebran en la vida, al producir artículos promocionales como imanes, tarjetas de agradecimiento y de invitación. La compañía también confía sus trabajos de libros impresos a color a la imprenta iGen4, artículos que usan para clientes actuales con lo que generan crecimiento de doble dígito en sus pedidos nuevos.

"Cuando uno ofrece fotos de bodas o de niños, se requiere de una calidad impecable en la imagen. La inversión en la imprenta iGen4 fue fundamental porque las tonalidades en los rostros se conjuntan perfectamente", señala Dave Baird, vicepresidente de mercadotecnia en MagnetStreet.

Impresos sofisticados: En Turquía, el impresor comercial Filmon emplea la iGen4 para producir aplicaciones como tarjetas de presentación, invitaciones y folletería. Las eficiencias de la imprenta, en combinación con Xerox FreeFlow VIPP Pro Publisher, le han generado mejores tiempos de entrega y mayor nivel de satisfacción entre sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario