miércoles, 16 de marzo de 2011

Es mi virtud chismerar y es mi pecado tambien pero bueno el chiste es que INAUGURAN MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN CHIMALHUACÁN

Mas noticias en http://noti.mx ...Ando en un ciber por eso nomas de rapido les digo que Las calles San Francisco, Amapola y Amiztli cambiaron de rostro, el presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojórquez, autoridades de la administración pública y vecinos de los barrios Xochiaca parte alta, Talabarteros y la colonia Nueva Rosita inauguraron estas obras de pavimento de concreto hidráulico que tuvieron una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

El alcalde dijo que la pavimentación fue posible gracias a la exigencia del pueblo y el Gobierno Municipal que han realizado marchas al Distrito Federal y Toluca, en demanda de los recursos que Chimalhuacán necesita para abatir la pobreza.

Indicó que hasta antes del año 2000 en Chimalhuacán sólo existían 200 calles pavimentadas, hoy a 11 años de distancia; suman 4 mil las vialidades que cuentan con pavimento.

Román Bojórquez manifestó que la realización de pavimentaciones a lo largo y ancho del municipio, tiene muchos beneficios para la población, entre ellos, la erradicación de enfermedades respiratorias e intestinales debido a que se vive en un ambiente saludable.

Agregó que está comprobado científicamente que vivir en un lugar agradable mejora la autoestima de las personas: "nuestros niños y jóvenes se sienten más contentos y orgullosos del lugar en el que viven".

El Presidente Municipal anticipó que en próximos días se aprobará la realización de más obras de pavimentación, se inaugurará un hospital materno-infantil en la región y continuarán la lucha para que Chimalhuacán cuente con un parque industrial que brinde empleo a cerca de 40 mil chimalhuacanos.

"El progreso no llega sólo, hay que esforzarse para alcanzarlo, hay que luchar juntos pueblo y Gobierno para tener un mejor municipio para nuestros hijos", concluyó el munícipe".

Finalmente el señor Natalio García, vecino de la calle San Francisco agradeció al presidente municipal el apoyo brindado: "todos los años habíamos sufrido por el problema de las lluvias debido a que nuestra calles no estaba pavimentada y nos inundábamos, este año las cosas serán diferentes, ya no sufriremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario