lunes, 28 de marzo de 2011

El tiempo, juez inapelable dirá si estoy bien o mal Trabajo conjunto clave para transformar Sonora: Gobernador Padres

Mas noticias en http://noti.mx ...Mas sabe el diablo por viejo aunque a veces si le falla te digo Hermosillo, Sonora, marzo 28 de 2011.- No hay nada más gratificante que cumplir los compromisos con los sonorenses gracias a un nuevo modelo de gobierno, aseguró el Gobernador Guillermo Padres Elías durante la presentación de obras de infraestructura para Hermosillo donde se invertirán más de cuatro mil millones de pesos.

Saneamiento de la red de agua potable y drenaje, vialidades, puentes, remodelación de plazas públicas, libramientos, todo con inversión de los tres niveles de gobierno fueron dadas a conocer como parte del programa "Transformando Hermosillo Contigo".

"Me emociona saber que cuando trabajamos en una sola visión, todos de la mano, podemos decir a los cuatro vientos y con la frente en alto que las cosas si se pueden lograr", afirmó el Gobernador Guillermo Padrés.

Queremos dejar un legado, queremos transformar a Hermosillo y transformar a Sonora aseguró Padrés Elías en presencia del alcalde Javier Gándara, delegados federales, diputados locales y líderes de organismos empresariales, el jefe del Ejecutivo

"No hay nada más gratificante que cumplir nuestros compromisos con los ciudadanos, estoy seguro que esta nueva forma de trabajar todos de la mano, todos con los mismos objetivos, nos va a llevar a dejar un legado, nos va a llevar a transformar Sonora".

El Gobernador anunció inversiones sin precedentes en materia de carreteras donde este año se presupuestaron mil 800 millones de pesos por parte de la SCT, mas mil millones de pesos en modernización de la Cuatro Carriles.

En materia de agua potable y su correcta distribución a lo largo y ancho del Estado viene acompañado de proyectos en acueductos, presas, desalinizadoras más pavimentaciones en los 72 municipios del Estado.

"Me siento orgulloso de lo que estamos haciendo aquí en Hermosillo y a lo largo y ancho de todo el Estado".
En este programa para la capital sonorense destaca el aporte de la SCT con inversiones por 350 millones de pesos en tres puentes a desnivel, y mil 200 millones para el arranque de los trabajos del libramiento oriente en el segundo semestre de este año.

La Conagua por su parte a través de su delegado Florencio Díaz Armenta confirmó inversión de 480 millones de pesos para la rehabilitación y saneamiento de la red de agua potable y drenaje destacando la construcción de una planta tratadora de aguas residuales.

RECONOCE ALCALDE APOYO DE PADRES ELIAS
El alcalde Javier Gándara Magaña hizo un público reconocimiento al Gobernador Guillermo Padrés por su decidido apoyo y gestión para hacer posible este histórico paquete de obras a favor de los hermosillenses.

"Si Sonora es el mejor aliado de la federación, yo me cuelgo el brazo y le digo, Hermosillo es el mejor aliado del Gobierno del Estado", destacó Gándara Magaña.

Resaltó que toda esta inversión que hoy se da a conocer es en preparación a recibir el agua del acueducto independencia donde nuevamente el Gobierno del Estado ha jugado un papel preponderante para resolver en definitiva este grave problema.

"Nuevamente Señor Gobernador reconocemos su firmeza y su decisión en resolver para Hermosillo lo que ha sido su primera necesidad el agua en el largo plazo, nuevamente Gobernador muchísimas gracias", resaltó el alcalde Gándara Magaña.

Al evento asistieron el delegado de Conagua, Florencio Díaz Armenta, el titular de la SCT en Sonora, Luis Serrato, el Secretario de SIDUR, José Inés Palafox además de regidores, diputados locales.

Igualmente asistieron el Presidente de la CMIC Roberto Sitten, de la CANACO, Gustavo Claussen y de la Coparmex, Valentín Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario