jueves, 3 de marzo de 2011

El tiempo, juez inapelable dirá si estoy bien o mal Grupo Aeroméxico Anuncia la Segunda Fase de Inversión de Groupe Aeroplan para Club Premier

Mas noticias en http://noti.mx ...me dieron ganas de soñar México, D.F., a 03 de marzo de 2011.- Grupo Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunció que Groupe Aeroplan, líder global en gestión de programas de lealtad, llevó a cabo el segundo tramo de su inversión en la empresa operadora del programa Club Premier, "PREMIER LOYALTY & MARKETING, S.A.P.I. DE C.V.", equivalente a $11.8 millones de dólares.

PREMIER LOYALTY & MARKETING, S.A.P.I. DE C.V., filial de Grupo Aeroméxico, es operadora de Club Premier, el primer programa de viajero frecuente establecido en América Latina, a través del cual la aerolínea del Caballero Águila premia la preferencia y lealtad de los más de 2.7 millones de socios a través de la acumulación y canje de Kilómetros Premier. Los socios pueden acumular kilómetros al momento de volar con Aeroméxico, Aeroméxico Connect, las aerolíneas socias de la alianza SkyTeam, LAN y Copa Airlines, así como por utilizar las tarjetas de marca compartida, y a través de una gran variedad de servicios que prestan otras compañías afiliadas al programa.

Entre los beneficios que se ofrecen a los pasajeros se encuentra el poder viajar con Kilómetros Premier acumulados a los diversos destinos en los que opera la aerolínea y sus socios, o para obtener ascensos al viajar en la propia aerolínea. Gracias al conocimiento y la experiencia de Groupe Aeroplan, Grupo Aeroméxico seguirá desarrollando a Club Premier como un programa de lealtad de coalición con otras empresas con el fin de brindar a los socios diversas oportunidades de acumulación y canje.

Para Grupo Aeroméxico, Club Premier es el mejor producto en su tipo que aglutina diversas alternativas para brindar a sus viajeros frecuentes el mejor producto y servicio.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera alrededor de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM, Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 385 millones de pasajeros anuales, más de 12,500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países. www.skyteam.com

Acerca de PREMIER LOYALTY & MARKETING, S.A.P.I. DE C.V.

PREMIER LOYALTY & MARKETING, S.A.P.I. DE C.V. es una filial de Grupo Aeroméxico y operadora de Club Premier, el primer programa de viajero frecuente establecido en América Latina. La empresa premia la preferencia y lealtad de sus socios a través de la acumulación y redención de Kilómetros Premier. Los socios pueden acumular Kilómetros al volar con Aeroméxico, Aeroméxico Connect, las aerolíneas socias de la alianza SkyTeam, LAN y Copa Airlines, utilizando las tarjetas de marca compartida, y a través de una gran variedad de servicios que prestan otras compañías afiliadas al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario