viernes, 18 de marzo de 2011

El mismísimo juangabriel no diría esto mejor aplicado ''Asi fue'' checa INVITA SEFOA A PARTICIPAR DEL “PROGRAMA DE INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA 2011”

Mas noticias en http://noti.mx ...Pernoctar en la calle no es tan bonito de perdis un motel pero aveces escucha uno cosas insolitas MEXICALI, B. C. A VIERNES 18 DE MARZO DE 2011. Informar e invitar a los productores de los beneficios de acudir a tiempo a la ventanilla para llevar sus solicitudes para el "Programa de Inversión en Equipamiento e Infraestructura 2011", son los objetivos de sostener reuniones con ellos en todo el Estado.

El Director de Agricultura de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), Carlos Orozco Riezgo, declaró que se ha atendido a los productores con la finalidad de informarlos sobre las reglas de operación de dicho programa en sus componentes agrícola y ganadero, así como los montos de apoyo y los requisitos necesarios.

Agregó que el periodo para que los interesados entreguen la documentación necesaria inició el 1 de marzo y termina el 15 de abril, por lo que se invita a los productores a realizar el trámite antes de la fecha límite, con el fin de ser beneficiados por dicho programa que opera la SEFOA.

"Las ventanillas para que se acerquen los productores son en las instalaciones de la SEFOA en el Ejido Sinaloa, las Delegaciones en Ensenada, Tecate y Tijuana, así como en la Subdelegación en San Quintín y en la oficina en el Paralelo 28, los apoyos son hasta de un 75%", indicó.

Orozco Riezgo comentó que en el componente agrícola se busca que los beneficiados adquieran maquinaria y equipo para la realización de las actividades de producción agrícola, así como de infraestructura, para la construcción o rehabilitación, como parte de un proyecto productivo ligado a la producción primaria agrícola y material vegetativo.

En el componente ganadero, dijo que se dará prioridad de atención a las cadenas productivas bovino leche, bovino carne, avicultura y la apicultura, "en este caso es necesario que los ganaderos presenten los documentos necesarios que acrediten su participación activa en las campañas zoosanitarias oficiales, con el objetivo de garantizar la calidad de los alimentos".

Orozco Riezgo manifestó el interés del Gobierno del Estado por elevar el nivel de vida de quienes hacen del sector primario su actividad económica, además de promover el desarrollo de los microempresarios rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario