sábado, 19 de marzo de 2011

El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que DIVERSAS ACTIVIDADES DE LA CESPM POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Mas noticias en http://noti.mx ...Quede como zombi MEXICALI, B. C., A SÁBADO 19 DE MARZO DE 2011.-Para celebrar el Día Mundial del Agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) en coordinación con CNA y el Museo Sol del Niño participa en diversas actividades incluyendo un concurso de dibujo enfocado al cuidado y aprovechamiento del indispensable líquido.

El Director General de la CESPM, Miguel Ángel González Barriga, precisó que el 22 de marzo es el día establecido por la Organización de las Naciones Unidas para fomentar la comprensión de la medida en que el desarrollo de los recursos hídricos contribuyen a la productividad económica y al bienestar social.

En este contexto es que se programó una serie de actividades dirigidas a los niños en edad escolar con la intención de lograr en la población infantil la reflexión sobre su percepción de este vital elemento, así como el cuidado que los seres humanos debemos darle, apuntó el funcionario.

El Sol del Niño será el anfitrión donde el próximo martes se espera recibir a una gran cantidad de niños que participarán en esta celebración. En esas instalaciones, tanto CESPM como la CNA contarán con espacios donde se desarrollarán dinámicas con los niños visitantes y promover la Cultura del Agua.

Finalmente se llevará a cabo la premiación del concurso de dibujo denominado "Mi Vida con el Agua". Sobre esto, el Director de la CESPM mencionó que se convocó hace algunas semanas a través de las escuelas primarias a participar con dibujos alusivos al tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario