jueves, 17 de marzo de 2011

Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea CANON INNOVA SU LÍNEA DE IMPRESIÓN PIXMA Y MULTIFUNCIONALES AL CAPTURAR LOS MOMENTOS FAVORITOS.

Mas noticias en http://noti.mx ...A toda Ma.. México, D.F., 17 de marzo de 2011. Canon Mexicana empresa líder en solución de imagen, presentó a través de un safari fotográfico realizado en la Ciudad de México, sus nuevos productos de la línea de impresoras y multifuncionales PIXMA.

El nuevo equipo de impresión es:

· La impresora PIXMA iX6510: Diseñada para profesionales de la imagen, que ofrece no sólo eficiencia y velocidad de impresión, sino también máxima consistencia, tonos brillantes y la adecuada saturación para la obtención de imágenes de la más alta calidad.

Así como los nuevos integrantes de su familia de multifuncionales de inyección de tinta:

· PIXMA MX360: multifuncional con calidad fotográfica, que maneja una alta velocidad de impresión de imágenes, con el cual puedes obtener fotografías de 4x6" sin bordes en tan sólo 43 segundos. De igual forma, es la herramienta perfecta para alcanzar resultados profesionales de impresión, copia fax y escaneo de documentos.

· PIXMA MX420: este equipo cuenta conexión inalámbrica Wi-Fi® que le permite imprimir y escanear desde cualquier lugar de la oficina. Así mismo, su pantalla LCD de 2.5" le permitirá una visualización mucho más amigable de la documentación que se está manejando. Este nuevo equipo de impresión fotográfica, asegurará una comunicación eficiente entre sus equipos de trabajo a través de su puerto Ethernet.

· PIXMA MX410: este multifuncional de alta calidad fotográfica, ofrece una combinación perfecta entre velocidad y fácil funcionamiento. Cuenta con un alimentador automático y sistema ADF integrado, que permitirá la manipulación de un gran volumen de documentos, que sin duda ayudará a incrementar la productividad de su empresa

Dentro de las novedades se encuentra la aplicación gratuita Canon IEEP que permite a los usuarios no sólo imprimir desde una computadora sino también directamente desde distintos dispositivos como iPhone, iPad y iPod Touch mediante la conexión inalámbrica Wi-Fi.

Los 4 modelos tienen la nueva tecnología "Full HD Movie print" que permite imprimir los momentos favoritos de cualquier escena de películas HD o Full HD, de un modo tan sencillo como congelar un cuadro y plasmarlo en papel, además de contar con un manejo intuitivo y sencillo para hacer copias, impresión fotográfica, escaneo y fax.

Otra de las nuevas tecnologías que cuentan esta línea de impresoras es la "Easy-WebPrint EX" que permite recortar, arreglar e imprimir el contenido de páginas web de una forma fácil y rápida.

Otras de las innovaciones expuestas durante el evento son los nuevos multifuncionales láser imageCLASS MF4450 y la imageCLASS MF4570dn con funciones de impresión, copiadora, fax y escáner, los cuales cuentan con alimentador ADF para permitir el manejo de documentos de gran volumen.Así mismo, los 2 modelos están equipados con funciones ecológicas para minimizar el uso de energía.

"La preocupación de Canon por sus usuarios finales consiste en anticipar sus necesidades de servicio al desarrollar equipos superiores de la mejor calidad y a precios competitivos, todo esto mediante la respuesta constante de sus expectativas, enfrentando así desafíos permanentes por alcanzarlas. Por ello es un orgullo presentar nuestra nueva gama de soluciones a través de una actividad que permita interactuar a nuestros clientes, invitados especiales y medios a que conozcan las nuevas soluciones que ofrece la compañía" mencionó Jorge Huerta, Gerente de Mercadotecnia de Consumo de Canon Mexicana.

Acerca de Canon®

Fundada en 1933 en Japón, Canon se convierte en marca registrada en 1935 y en México inicia operaciones en el año 1978.

Canon es líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones. En México, el giro corporativo comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, facsímiles, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales); así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, que cumplió 32 años de presencia y liderazgo en el mercado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario