martes, 29 de marzo de 2011

Cualquiera deberia saber esto, pero por si no se habian enterado les cuento RECLUYE PGJDF A BANDA PRESUNTAMENTE DEDICADA AL ASALTO A TIENDAS DE CONVENIENCIAS

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto lo escuche de buenas fuentes La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra tres sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo a negocio con violencia, luego de que fueran detenidos por elementos policíacos en posesión de un arma de fuego, botellas de licor y otros artículos que presuntamente habían sustraído de una tienda de conveniencia de la colonia Niño Jesús, perímetro de Tlalpan.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas a través del fiscal desconcentrado de Investigación en Tlalpan, Víctor Manuel Espinosa Rabassa informó que Daniel Sánchez Antonio, José Ignacio Carrisosa José y Fernando Arriaga Carrillo, de 24, 20 y 29 años, respectivamente serán consignados en las próximas horas ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Sur.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el pasado 28 de marzo, aproximadamente a las 01:29 horas, dos de los ahora detenidos se presentaron a un establecimiento comercial que se localiza en calle Hidalgo, casi esquina Calzada de Tlalpan, haciéndose pasar clientes. Uno más se encontraba a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, tipo Chevy, con cromática de taxi estacionado a las afueras del local.

El empleado declaró ante el Ministerio Público que los sujetos le solicitaron dos refrescos y en el momento de realizar el cobro uno de ellos lo amago con un arma de fuego y le ordenó que se tirara al piso junto con una persona que se encontraba en el local y a quien conoce con el nombre de Misael.

Los probables responsables se apoderaron de dinero en efectivo, botellas de licor, cajetillas de cigarros y salieron del establecimiento para abordar el vehículo que los esperaba y huir. El ofendido informó de lo sucedido a su jefe inmediato que solicitó, vía telefónica, el auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En la esquina de las calles Cuauhtémoc y Cedral, elementos policíacos detuvieron a los sospechosos que viajaban a bordo de un taxi, matrícula A51879. A Fernando Arriaga Carrillo se le encontró en su poder de una pistola tipo revolver, en tanto que en el interior de la unidad que tripulaban los sospechosos fueron halladas los objetos que momentos antes habían sido hurtados de dos tiendas de conveniencia.

Al continuar la investigación, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 3 estableció la probable participación de de estas personas en otro asalto ocurrido minutos antes de su captura contra un el local ubicado en calle Cedral, esquina Ave del Paraíso, colonia San Pedro Mártir, delegación Tlalpan, donde también se apoderaron de bebidas alcohólicas y refrescos.

El representante social giró instrucciones a Policía de Investigación para localizar y presentar al propietario de la concesión del vehículo de alquiler, con el propósito de que rinda su declaración en torno a la utilización de este vehículo en los hechos investigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario