miércoles, 9 de marzo de 2011

Como te explico la verdad es que nunca me imagine que esto pasaria iPad, control remoto para PC con VMware

Mas noticias en http://noti.mx ...Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: PALO ALTO, California, 9 de marzo del 2011 — VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en virtualización e infraestructura de cloud, anunció hoy la disponibilidad de VMware View™ Client for iPad de forma gratuita en la iTunes Store. El nuevo VMware View Client, en combinación con VMware View, permite a los usuarios del iPad tener acceso a sus escritorios virtuales de Windows1, así como aplicaciones y datos, desde cualquier lugar que ellos se encuentren y les brinda un escritorio moderno y optimizado para la pantalla Multi-Táctil de alta resolución del iPad.

"La popularidad cada vez mayor del iPad en el mundo de los negocios presenta una nueva oportunidad para que las empresas de tecnología de la información (TI) puedan fortalecer a sus equipos de trabajo móviles al permitirles a los usuarios tener acceso en cualquier momento a aplicaciones críticas de negocio mientras van de un lado para otro", dijo Christopher Young, vicepresidente y gerente general de Computación para el Uusario Final de VMware. "Con VMware View™ Client for iPad, los empleados y las empresas obtienen una combinación donde todos salen ganando – una solución de escritorio virtual completa y segura en la que ellos confían, junto con la singular interfaz táctil del iPad que los empleados han aprendido a apreciar en su vida del consumidor", añadió Young.

Las ventajas de VMware View Client for iPad incluyen:

· Experiencia moderna de escritorio – El nuevo VMware View Client representa la primera aplicación de iPad que ofrece escritorios virtuales basados en Windows a la vez que se beneficia de la experiencia superior del usuario proporcionada por el protocolo de pantalla PC-over-IP (PCoIP), creando una experiencia del usuario sumamente receptiva y flexible.

· Soporte multi-táctil e intuitivo – Los gestos personalizados en el nuevo VMware View Client permiten una navegación rápida y fácil alrededor del escritorio virtual al beneficiarse de la pantalla Multi-Touch del iPad. Un innovador panel de seguimiento en pantalla permite a los usuarios utilizar una interfaz de mouse más tradicional con el teclado del iPad para una eficiente entrada de texto.

· Escritorios de Windows seguros y que se activan al instante – El soporte de VMware View Security Server para PCoIP permite una conexión y autenticación remota sencilla y segura a un escritorio de Windows del usuario a través de WiFi o la red 3G. La reconexión a un Escritorio View2 es incluso más fácil con la capacidad de seleccionar y conectarse a una lista de escritorios conectados recientemente.

· Dispositivo y soporte iOS – El soporte para los teclados iPad Keyboard Dock y Bluetooth hace de la entrada de texto una tarea mucho más fácil mientras que el conector iPad VGA le permite al usuario conectarse con un monitor externo. VMware View Client for iPad ofrece soporte para iOS 4.2 e iOS 4.3.

Libertad para el usuario final. Control de TI.

La estrategia de la Computación del Usuario Final de VMware se propone liberar a los usuarios finales y las organizaciones de TI de más de dos décadas de computación compleja enfocada en los dispositivos y proporcionar a la empresa una experiencia de cloud más centrada en el usuario y el consumidor. El nuevo VMware View Client for iPad brinda a los usuarios una forma sencilla y segura de tener acceso a los escritorios virtuales de Windows, aplicaciones y datos, desde su iPad.

VMware View es una solución de escritorio virtual completa que permite a las empresas mejorar la seguridad y reducir los costos operativos a la vez que simplifica la administración y el manejo del escritorio al establecer una moderna arquitectura de computación del usuario final. El resultado es un modelo de computación alojado centralmente que resulta más flexible y que ofrece un mayor control tanto a TI como a los usuarios finales, proporcionándoles la libertad de tener acceso a su escritorio mediante un conjunto más diverso de dispositivos.

Para detalles adicionales sobre VMware View, visite www.vmware.com/products/view.

Recursos adicionales

· Lea el blog del principal jefe tecnológico (CTO) Steve Herrod sobre la estrategia de Computación del Usuario Final de la compañía

· Lea más sobre VMware View Client for iPad en el blog de View http://blogs.vmware.com/view/2011/03/view-client-for-ipad.html

· Mire un video que ofrece un recorrido por VMware View Client for iPad http://www.youtube.com/watch?v=ldECHtfDyjs

· Mire un video que muestra cómo el Children's Hospital Central California está usando VMware View Client for iPad para mejorar el cuidado al paciente http://www.youtube.com/watch?v=aU0nF_FM--s

· Vea capturas de pantalla de VMware View Client for iPad http://www.flickr.com/photos/vmwarepr/sets/72157626226406068

· Aprenda más sobre VMware View

· http://www.vmware.com/products/view/

· Siga a VMware View en Twitter o Facebook

1Microsoft Windows 7 – 32-bit y 64-bit, Enterprise Professional, SP1; Windows Vista – 32-bit, Business and Enterprise, para SP1 y SP2; Windows XP – 32-bit, Professional, SP3.

2La velocidad de la conexión depende de la fidelidad de la red y el ancho de banda disponible.

Acerca de VMware

VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere® – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.900 millones para el 2010, más de 250,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.

# # #

VMware, VMware View y VMware vSphere son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas y nombres mencionados en este comunicado son marcas de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario